Issuu on Google+

CubeX ¿Necesita fabricar grandes piezas con un acabado profesional?

Consígalo con la nueva CubeX

Las impresoras 3D CubeX están diseñadas para dar vida a sus creaciones con un acabado profesional en la oficina, en la escuela o en su hogar.


¿Qué es la impresora CubeX 3D? La impresora CubeX 3D está diseñada para dar vida a sus creaciones con un grado de acabado profesional en la oficina, la escuela o en su hogar.

¿Cómo lo hace? La CubeX imnprime en 3D... lo cual significa que en lugar de depositar tinta sobre una superficie plana, deposita material en 3 dimensiones para crear un objeto real. Funde un hilo de plástico, después dibuja con él una fina capa. A continuación otra encima de esta última, y después otra y otra, construyendo su idea en capas desde abajo hasta arriba para que al final tenga su figura lista.

¿Qué puedo hacer? ¡Mientras la pieza quepa en el área de impresión de la CubeX, tiene como límite su imaginación! Nuestros clientes imprimen modelos arquitectónicos, piezas de recambio, prototipos, joyería, engranajes, coches de radio control, juguetes... y mucho más. Cualquier pieza comenzará como un modelo 3D, que luego es impresa por la CubeX. Puede ver ejemplos en www.cubify.com.

¿Qué tipo de archivos puedo imprimir? La CubeX puede imprimir directamente archivos .cubex. El software Cubex que se entrega con la impresora, ùede convertir archivos .stl y .creation a archivos .cubex. La mayoría de los programas de CAD (Solidworks, ProE, Catia, Alibre y Rhino) ppueden crear estos archivos .stl. Los archivos .Obj de Maya y de Zbrush necesitan convertirse primero a .stl. No hay límite en el tamaño del archivo, pero generalmente uno de alrededor de 500Mb podría considerarse grande.

¿Qué exactitud de impresión puedo conseguir? La exactitud de la impresión depende en gran medida de la geometría y su orientación. Las tolerancias típicas están alrededor de +/-0.5mm para dimensiones menores de 50mm y +/-1% para las mayores de 50mm. Si necesita más precisión, puede hacer el archivo a escala (local o global) en su software de diseño y tener en cuenta la vaciación. No hay toleracias garantizadas en la impresora CubeX.

¿Cuál es la resolución de la impresora? Se puede elegir entre Alta Resolución: 100micras, Resolución Media: 250micras y Resolución Estándar: 500micras.

O.R.P.I., S.L. Juan de la Cierva, 23 Pol. Ind. de Cogullada 50014 Zaragoza

Tel: +34 976 471 440 Fax: +34 976 472 669 www.orpi-sl.com orpi@orpi-sl.com


Cubex folleto