Issuu on Google+

Oficiales de la Iglesia

Himnos

Al servicio de Dios y de la iglesia

Pastor: Mario Zurita (0983) 808 286 Ancianos: Alejandro Grulke Arnoldo Schlemper Donaldo Casco Eduardo Kupczyszyn Erwin Klosko Freddy Acosta Guillermo Sotelo Marcial López Milton Hilscher Ricardo Nikolaus Secretario: Marcial López: (0972) 989 325

“Alabaré al Señor en todo tiempo”

Introducción JEHOVÁ ESTÁ EN SU SANTO TEMPLO

SUENEN LAS PALABRAS

Himno Nº.: 22

Himno Nº.: 522

Jehová está en su santo templo, Jehová está en su santo templo; seamos reverentes, seamos reverentes ante el Señor. ¡Silencio!, ¡Silencio! ante el Señor. Amén.

Suenen las palabras del buen Salvador “¡Oh!, traedme el diezmo al granero”. Aclamad a Cristo dueño y Creador, dadle lo mejor primero

Doxología A DIOS EL PADRE Himno Nº.: 20

Jefe de Diáconos: Samuel Ronau: (0985) 710 283 Jefa de Diaconisas: Santa Vera: (0985) 209 434

Ofrendas

A Dios el padre celestial. Al hijo nuestro redentor. Al eterno consolador. Unidos todos alabar. ¡Amén!

Escuela Sabática: Neldo Hamann: (0985) 720 051

Departamento de Comunicación Divulgá las actividades de tu departamento

Director: Pablo Vargas: (0985) 950 011 Asociados: Hugo Cuella: (0971) 785 810 Christian Korneijczuk: (0983) 584 415

VEN ESPÍRITU SANTO

BOLETÍN INFORMATIVO

“Yo me alegré con los que me decían: Coro:

“Oh, traedme el diezmo al granero, probadme hoy”, dice Jehová; quien sobre tierras y dinero, bendiciones abundantes pondrá.

A la casa de Jehová iremos.”

Cristo nuevamente vuelve a decir: “Con el diezmo y liberal ofrenda, muchos el mensaje hoy podrán oír y hallarán la santa senda”. Dad a Dios mejor y más completo don: vuestra vida entera y vuestra hacienda. Entregad a Cristo hoy el corazón, que es la más preciosa ofrenda.

Despedida

Oración de rodillas Publicaciones: Armando Grilletti: (0985) 745 727

CENTRAL DE HOHENAU

DESPIDE HOY TU GREY Himno Nº.: 39

Ven Espíritu Santo, Ven transforma mi ser dame tu paz la luz divinal, te lo imploramos, Amén.

Despide hoy tu grey en paz y bendición, y las palabras de tu ley conserve el corazón. Enséñanos, Señor, tu ley a meditar, vivir unidos en amor, y en el por siempre andar.

Cartelera: Camila de Vargas: (0975) 645 732

Anuncios en el Boletín e-mail: boletin.hohenau@gmail.com www.facebook.com/iasdhohenau

Por favor, mantenga su celular APAGADO o en modo SILENCIOSO. Boletín Informativo Semanal - Desarrollado por el Departamento de Comunicaciones de la IASD de Hohenau

Ruta VI, Km 38,5 - Itapúa - Paraguay


Programación

Bienvenidos

Encuentros de este sábado y durante la semana

Anuncios y Eventos

Nuestra iglesia está de puertas abiertas para vos

Reflexiones Aquí los eventos y noticias de la semana

10 de marzo de 2012 Próxima Semana

Escuela Sabática Lección N°10: “La promesa de la oración” “Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, y él oirá mi voz". Sal. 55:17 Himnos Inicial: Nº 379: “Habla, Señor, a mi alma” Final: Nº 380: “Ando con Cristo” Cantos: Claudia y Fernando Pintos Pianista: Marina Vigna Organista: Norma de Klosko

Culto de Adoración Predicación: Pr. Ted Wilson Historia p/ niños: Cyntia de Nikolaus Ofrenda Musical: Luis De Sá Himnos Inicial: Nº 562:“Esparcid la luz de Cristo” Final: Nº 166: “Siervos de Dios, la trompeta tocad” Cantos: Mónica y Carlos Coronel Pianista: Marina Vigna Organista: Norma de Klosko

Lección N° 11: “Dios como Artista” "Una cosa he demandado a Jehová, esta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová" Sal. 27:4

Isa. 64:5-8; Sal. 51:10; Heb. 8:1-5; 1 Crón. 23:5; Rom. 11:33-36; Hec. 9:122.

Ofrenda Floral: 10 - Graciela de Grilletti

11 - Fernando Pintos 12 - Eliane Segovia 13 - Angela Cañete de Santacruz 15 - Christian Schulz 16 - Laura Galeano 16 - Wilma de Gerometta 16 - Arturo Streuli

Rincón de la Salud

La infertilidad es un problema que afecta aproximadamente una de cada cinco parejas. El ritmo de vida actual y el retraso por parte de la mujer en la edad en la que decide tener hijos inciden directamente en la fertilidad.

Horario de puesta de sol 19:03hs: Sábado, 10 de marzo 18:57hs: Viernes, 16 de marzo

El clima en 3 días Hoy

35º /25º

Domingo

36º /26º

Lunes

34º /25º

Nublado Nublado Nublado Parcial Parcial Parcial * Sujeto a cambio, según la voluntad de Dios.

También afectan factores biológicos como el descenso en la concentración y calidad de los espermatozoides en los hombres, también el estrés, la contaminación, el alcohol y el tabaco, influyen en la fertilidad masculina y femenina.

Está en la Biblia Despedida familia Sotelo La próxima semana el matrimonio dejará Paraguay para servir a Dios en Argentina. Vamos a brindarles un fuerte abrazo para que siempre recuerden el cariño de la hermandad de Hohenau. Los vamos extrañar. Que Dios continúe bendiciendo sus vidas y los utilice como canales de bendición para otros.

Club de Conquistadores

¡Feliz cumple!

Espacio Joven

19:30hs: Culto de oración

Amplificación: 07 al13: David Lorenz 14 al 20: Alcides Bugs y Damián Sphan Diaconisas: 10 - Gerta de L. y Angela de G. 17 - Lali B. y Silvia de R.

10 al 16 de marzo de 2012

Miércoles, 14/03/2012

Anciano: Fernando Alcaráz Freddy Acosta

Lee para esta semana:

Infertilidad

18:30hs: Culto Joven 20:00hs: Recreaciones

Oficiales de Turno

Impacto Esperanza CDE Hoy se está realizando el plan de distribución de libros en Ciudad del Este. Oremos para que Dios prepare los corazones de las personas que recibirán este libro con un mensaje de esperanza.

Club de Aventureros Hoy los chicos inician las actividades con el Club de Aventureros. Para aquellos que aún no se inscribieron, no pierdan más tiempo y vengan a formar parte de esta familia. Los esperamos esta tardecita. Horario: 19:00 hs

Cada semana una reflexión para vos

Horario: 19:00 hs Si no te inscribiste, aún estás a tiempo. ¡Te esperamos!

Ayuno y Oración Hoy 10 de marzo es el Día Mundial de Oración y Ayuno. La oración, que es el “acto de abrir nuestro corazón a Dios como a un amigo”, es una de las llaves principales para el Reavivamiento y Reforma de cada persona. Debe suceder de manera formal (con horarios y duración establecidos) e informal (en todo momento). En realidad, el conocimiento de que Dios es omnisciente y omnipresente, debe llevarnos a una vida de oración incesante, pues vivimos en su presencia. Nada escapa de su control, y para todo podemos obtener su consejo.

Alabanza Toda la creación es como una sinfonía que alaba a Dios por lo que él es y por lo que hace. Salmo 148, "Alabad a Jehová desde los cielos; alabadle en las alturas. Alabadle, vosotros todos sus ejércitos. Alabadle, sol y luna; alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas. Alabadle, cielos de los cielos, y las aguas que están sobre los cielos. Alaben el nombre de Jehová; porque él mandó, y fueron creados. Los hizo ser eternamente y para siempre; les puso ley que no será quebrantada. Alabad a Jehová desde la tierra, los monstruos marinos y todos los abismos; el fuego y el granizo, la nieve y el vapor, el viento de tempestad que ejecuta su palabra; los montes y todos los collados, el árbol de fruto y todos los cedros; la bestia y todo animal, reptiles y volátiles; los reyes de la tierra y todos los pueblos, los príncipes y todos los jueces de la tierra; los jóvenes y también las doncellas, los ancianos y los niños. Alaben el nombre de Jehová, porque sólo su nombre es enaltecido. Su gloria es sobre tierra y cielos. El ha exaltado el poderío de su pueblo; alábenle todos sus santos, los hijos de Israel, el pueblo a él cercano. Aleluya". Está en la Biblia.

Ayuda Espiritual “Pedid y se os dará, buscad y hallaréis...”

NECESITO: [ ] Oración [ ] Visita

[ ] Estudiar la Biblia

[ ] Otro:________________________________ Nombre:________________________________ Apellido:________________________________ Dirección:_______________________________ ________________________________________ Tel/Cel.:____________________ ( Deposite en la caja de PEDIDOS )


Boletín Nº 10 - Sábado 10 de marzo de 2012