Page 1

Universida d TĂŠcnica de Ambato Integrantes: Christian Chasi Michael BuenaĂąo Gustavo Verdesoto


PEEPEL Es una suite ofimรกtica web de un entorno muy agradable e intuitivo, fรกcil de usar, el cual incluye un menu con las aplicaciรณnes u opciones de que dispone:


Dispone de las siguientes herramientas Peepel WebSheet – hoja de cálculos Peepel Calculator – calculadora Peepel WebWriter – editor de texto Peepel FileManager – administrador de archivos Peepel WorkSpace Manager – administrador de entorno de trabajo Entre otras opciones


Podemos tener diferentes espacios de trabajo, y en cada uno de ellos podemos tener diferentes aplicaciones abiertas, similar a un sistema multi escritorio en un sistema operativo.


Gliffy Es un sitio web que da las herramientas necesarias para poder diseñar diversos tipos de diagramas en forma de mapas conceptuales con un toque profesional.

Gliffy es una aplicación online para crear, compartir diagramas y colaborar. Funciona a través de un navegador web en la concepción cloud computing, sin la necesidad de instalar softwares en el ordenador. Puedes almacenar y realizar copias de tus documentos y crear una variedad de diagramas, dibujos, flujos de proceso e interfaces.


Características El software Gliffy es una fantástica herramienta que posee características como: El entorno de trabajo, basado en Flash, es muy intuitivo. Las posibilidades de edición de los diferentes elementos son muchísimas. Los trabajos son guardados en el servidor y ofrece la posibilidad de publicación de varios tamaños de archivos de imagen, en sus propios servidores, facilitando las URL correspondientes: Permite descargar los gráficos en formato JPG o SVG. Guarda todas las versiones creadas pudiendo recuperar cualquiera de ellas. Permite el trabajo colaborativo entre varios usuarios, los que pueden interactuar sobre un determinado mapa (estos deben estar también registrados:-( ) Se trata de una versión en desarrollo, luego lo primero que deben mejorar es la posibilidad de incluir hiperenlaces en el texto de los nodos, lo que obligará a un mecanismo de exportación que incluya HTML.


Principales Funciones El programa es útil para la enseñanza de programadores de software, creación de wireframes para proyectos Web, planta para arquitectura, flujo de organización, modelaje de software. Además tiene otras funciones Fluxograma de software. SWOT análisis. Diagrama de negocios. Wireframe software. Network diagrama software.


Aplicaciones de Gliffy Crear dibujos en las pĂĄginas wiki - diagramas de flujo, diagramas de red, diagramas de clases. Dar a los usuarios de blogs la posibilidad de incluir dibujos. AĂąadir dibujos ricos al sistema de gestiĂłn de contenidos.


Stilus

Stilus, mucho más que el mejor corrector ortográfico y gramatical en español... Tecnología semántica de Procesamiento del Lenguaje Natural para revisar con precisión la ortografía, la gramática y el estilo de sus textos. ¿Por qué Stilus? Stilus le permite revisar la ortografía y el estilo de sus textos en español según sus preferencias lingüísticas y desde cualquier ordenador con conexión a Internet.


Corrector Gramatical, ortografico y de estilo Stilus no es el típico corrector automático basado en un análisis superficial del texto. Su gran base léxica y la sensibilidad contextual con que revisa hacen posible que identifique con precisión errores «reales» en todos los niveles de lengua: ortografía, gramática, ortotipografía y estilo. Además, Stilus no corrige automáticamente el texto, sino que «detecta» posibles errores y los acompaña de sugerencias de reemplazo, explicaciones didácticas y referencias bibliográficas, para que sea el usuario quien confirme la conveniencia o no de «corregir» Accesible desde su navegador o integrado en Microsoft Word Compromiso de confidencialidad Totalmente personalizable Herramientas lingüísticas


En la actual sociedad de la información, todos somos generadores de contenidos (nos comunicamos por correo electrónico, participamos en foros y redes sociales, escribimos un blog, etc.). Además, en la mayoría de las profesiones resulta de vital importancia saber expresarse por escrito con corrección. Pero somos humanos y con frecuencia cometemos errores de tecleo o dudamos de la escritura de alguna palabra o expresión. Por eso Stilus puede ser un gran aliado para todo aquel que tenga interés en verificar la ortografía y el estilo de sus textos antes de compartirlos, mejorar su competencia en expresión escrita o, simplemente, resolver sus dudas lingüísticas.

HERRAMIENTAS OFFIMATICAS  

HERRAMIENTAS OFFIMATICAS

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you