Page 4

4

CAMPAÑAS DE AFILIACIÓN A LA POBLACIÓN DE VENTANILLA Y EL CALLAO. La UDR Callao organizó la Campaña de afiliación y difusión del SIS régimen subsidiado y SIS régimen independiente en el marco del AUS, con el apoyo del personal de la Municipalidad de Mi Perú. En la campaña, que se realizó en el centro de salud Acapulco (Callao) y en el auditorio de la Municipalidad de Mi Perú (Ventanilla) se logró afiliar al SIS Régimen Subsidiado a 143 personas quienes se beneficiarán y gozarán de los beneficios del Seguro Integral Salud.

CAMPAÑA DE AFILIACIÓN EN EL COLEGIO VILLA JARDÍN DE SAN LUIS Después de recibir una charla sobre los deberes y derechos, los padres de familia del Centro Educativo Villa Jardín, participaron en la campaña de afiliación organizada por la UDR HNIE, a cargo del Sr. Telmo Zavaleta, quien afilió a las familias elegibles de la zona al SIS Gratuito. Los padres de familia agradecieron este servicio a la comunidad para llevar al SIS a los centros educativos de nuestra jurisdicción.

CAMPAÑA DE AFILIACION EN EL COLEGIO “ROMEO LUNA VICTORIA” En el aula de computo se habilitó un módulo de atención para afiliar a Los alumnos de escasos recursos económicos y sus familias elegibles a SIS Gratuito. La UDR HNIE viene impulsando el proceso de afiliación en los colegios nacionales donde se encuentra gran parte de nuestra población objetivo que no cuenta con su afiliación.

Página 4

Boletin SIS 2013 Julio Lima y Callao  

Boletin SIS 2013 Julio Lima y Callao

Advertisement