Page 1

MARLON CABRERA 9-2


Sony xperia XZ es un telĂŠfono inteligente de alta gama desarrollado por la empresa japonesa Sony Mobile Comunicativos que dispone del sistema operativo Androide 4.3 Kelly Vean.


SONY Speria Z5 Dual El Sony Xperia Z5 Dual es la versión SIM dual del Xperia Z5, conservando sus características que incluyen una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 810 octa-core, 3GB de RAM, cámara principal de 23 megapixels, lector de huellas dactilares, batería de 2900 mAh, parlantes stereo, y resistencia al polvo y agua con certificación IP68


SONY Speria Z5 Premium es un telĂŠfono inteligente de alta gama desarrollado por la empresa japonesa Sony Mobile Comunicativos que dispone del sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.


SONY Speria Z4 Tablet Esta Tablet Android de 10.1” expande los límites de la tecnología de pantalla. La mejor resolución, la pantalla más radiante y los colores más vívidos hacen de la Xperia Z4 Tablet la mejor experiencia que tendrás en tu mano.


SONY Speria Z2 Tablet Con solo 6,4 mm y menos de 440 gramos, descubre un tablet resistente al agua, extraplano y ligero en un diseĂąo de 10,1 pulgadas.


SONY Speria Tablet sEl Sony Xperia™ Tablet luce un delgado

cuerpo de aluminio fino y resistente a salpicaduras entre el que encontraremos una pantalla IPS de 9.4” con resolución HD (1280x800px) y OptiContrast™ Panel; y bajo el que late un procesador de 4 núcleos NVIDIA® Tegra® 3 a 1.4GHz con 1GB de RAM y 16GB de memoria interna, ampliables en hasta 32GB gracias a tarjetas de memoria micro SD.


SmartWatch

Este reloj Androidโ„ข compatible te mantendrรก discretamente actualizado y te permitirรก tener las manos libres


Altavoz inalámbrico SRS-BTV5 Transmisión de música y gestión de llamadas con la tecnología Bluetooth®


Wireless Headset DR-BTN200M

Habla o escucha mĂşsica mientras caminas con estos auriculares inalĂĄmbricos


SONY BRAVIA BX30H

La japonesa Sony parece dar un paso atrás con su gama básica de televisores. Este Sony Bravia BX30H es una muestra representativa de ello. Pese al atractivo de incluir un disco duro de 500 GigaBytes para la grabación y reproducción de contenidos, observamos que carece de la definición que se le pide a cualquier televisor actual, reduciéndose la calidad de su panel a la reproducción de imágenes en formato 720p.


El gigante japonés Sony ha anunciado en el salón IFA 2012 la llegada a Europa de su nuevo televisor con tecnología Full Led. El nuevo Sony HX95 equipa el nuevo sistema de retroiluminación Full Led, así como las últimas tecnologías de proceso de imagen de Sony. Es por supuesto un televisor 3D, y tiene realmente un aspecto muy atractivo, gracias a su diseño elegante y minimalista y a su soporte circular en aluminio. El Sony HX95 estará disponible en medidas de 55 y 65 pulgadas y su precio de venta recomendados serán de 3000 y 5000 euros, respectivamente


Imagina un televisor que se ajusta con naturalidad a tu estilo de vida y mejora cada experiencia con una imagen tan buena como su diseĂąo. Lo que importa sois tĂş y tu entretenimiento, que la experiencia resulte cĂłmoda y apasionante.


Un televisor full hd

ImĂĄgenes prediseĂąadas


Con un diseĂąo lujoso y muy acorde con los televisores BRAVIA de Sony, se presenta el reproductor Blu-ray Sony BDP-S580. Es el sucesor del actual modelo Sony BDP-S570. Se trata de un reproductor de sobremesa que tiene todo tipo de conexiones, con y sin cables, y que permite compatir el contenido multimedia con otros equipos del hogar gracias al uso de la tecnologĂ­a DLNA.

Sony marlon cabrera 9 2  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you