Page 1

PRIMERA DIVISIÓN | SEGUNDA DIVISIÓN | COPA PERÚ | ELIMINATORIAS

CLAUDIO PIZARRO CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2013

MARCA

PERÚ


EDICIÓN N° 1 - JUNIO 2013

PRIMERA DIVISIÓN | SEGUNDA DIVISIÓN | COPA PERÚ | ELIMINATORIAS

CLAUDIO PIZARRO CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2013

MARCA

PERÚ

EDITORIAL “El mundo no se detiene….los deportes tampoco”. Aquellas actividades que generalmente nos apasionan, nos hacen reír, sufrir, llorar, apasionarnos, tienen una noticia nueva cada día. Y es que hasta la minucia escondida en el rincón mas recóndito del mundo se vuelve un hecho noticioso cuando se trata de una proeza o de un hecho que sin duda marcara la historia del deporte mundial.

DIRECTOR GENERAL Nombre y Apellidos director@arasdecancha.com

EDITOR Nombre y Apellidos editor@arasdecancha.com

REPORTEROS Nombre y Apellidos reportero1@arasdecancha.com

Nombre y Apellidos reportero2@arasdecancha.com

Nombre y Apellidos reportero3@arasdecancha.com

DISEÑO Nombre y Apellidos diseno@arasdecancha.com

FOTOGRAFIA Nombre y Apellidos fotografo@arasdecancha.com

Los deportes mueven masas, debido a que es tanta la empatía que tenemos con un deporte en especial nos hace convertirlo en parte de nuestro diario vivir. Como no hacerlo….si es que se trata de actividades que cumplen con la función de llenar vacios en el alma, de complementar nuestra felicidad, de alejarnos de los problemas sociales y ver que mas allá hay un faro de esperanza que requiere de superación, y que solo es para personas emprendedoras y gran valentía. Por estas y muchas razones que se quedan en el aire el futbol, el tenis, el basquetbol, los deportes extremos, entre otros, requieren de un análisis que va mas allá de lo que ve el ojo humano, ese que solo el ojo critico del cuarto poder es capaz de darle a los acontecimientos que a diario ocurren en el mundo. Y es que al hacerlo se genera opinión social, reflexión y soluciones a los problemas que convergen en nuestra sociedad a cualquier nivel.

Director General


INDICE

06 10 28 16

30


Visca

Barรงa


SEGUNDA DIVISIÓN

ALIANZA CRISTIANA 0 SPORT VICTORIA 0 En un partido flojo, Alianza Cristiana no pudo abrir el marcador ante Sport Victoria y ambos siguen en la zona de descenso. La visita tomó la iniciativa del encuentro, Laynes y Miranda eran los que mas buscaban el arco de Kanashiro, sobre el final del primer tiempo se animó el equipo local pero no se abrió el marcador. Para los segundos 45' el libreto iba a ser el mismo, el equipo local perdiendo el balón en salida, mientras que la visita se encargaba de errar las ocasiones que se les presentaban, Pérez tuvo la oportunidad de abrir el marcador para el equipo local pero su remate pasó muy cerca del travesaño, sobre los 89' Aguirre tuvo la oportunidad de poner el único gol del encuentro en un mano a mano que desperdició, el marcador nunca se llegaría abrirse, ambos equipos protagonizaron un partido flojo y siguen en la zona de descenso.

FUTURO DE SPORT ANCASH SIGUE SIENDO INCIERTO La conferencia de prensa que ofreció José Mallqui, no sólo sirvió para el lanzamiento oficial de la academia de fútbol ‘Sport Áncash’, es más, todos los asistentes estuvieron a la expectativa de que cuál será el futuro del primer equipo. A tal punto que, el presidente auriverde en su alocución, informó de todos los pormenores relacionados al club, haciendo una breve reseña de lo que pasó en el 2012, de los pagos a la Agremiación, de los problemas económicos y del descenso del equipo tras la resolución emitida por la CJADFP/SD, en primera instancia.

JOSÉ ZAVALA SE OPERÓ SIN APOYO DE ALFONSO UGARTE Finalmente, la directiva del Alfonso Ugarte no asumió la operación del correcto defensa José Francisco Zavala Alvarado, quien se lesionó en la semifinal de la Copa Perú ante el Sport Victoria de Ica. "Espero que esta incómoda situación que tuve que afrontar, sirva de experiencia para otros futbolistas y no confíen en la palabra de dirigentes irresponsables", declaró José Zavala, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el último martes en la capital de la República. HISTORIA. Como se recuerda, el 2 de diciembre Zavala sufrió la rotura de ligamentos cruzados en el partido con Victoria de Ica; tras esa grave lesión el presidente del club, Roger Saya, se comprometió delante de los jugadores a cubrir los gastos de la operación, pero esto nunca ocurrió. "He sido víctima de un engaño; Roger Saya no tiene palabra, no se dejen sorprender por este personaje que utiliza el fútbol con otros fines", añadió el defensa. La operación de Zavala se realizó en la clínica Santa María (San Borja Lima) y estuvo a cargo del Dr. Julio Segura, médico de la selección peruana.

“El año pasado, Reynaldo Huayaney y otras personas de su entorno, nos apoyaron con un préstamo para pagar a la Agremiación, ese dinero, ni en un solo minuto pasó por mis manos, fue él quien depositó al Banco Continental, y a mí, sólo me entregó el Boucher”, explicó José Mallqui, sobre el modo de pago que realizó el club al SAFAP. En seguida contó: “En vista que es imposible devolver ese dinero, se ha visto por conveniente que la suma que dieron ellos (Huayaney y Roca), pase hacer un aporte para el equipo, como una especie de pago, para su incorporación como socios del club”. En ese sentido, al término del presente mes, el Club Sport Áncash ya debería de tener dieciséis socios, de los cuales, ocho (el 50%) serán designados por Reynado Huayaney y Oswaldo Roca, y los otros ocho, serán del entorno de José Mallqui.


ENTREVISTA

JC OBLITAS Juan Carlos Oblitas, conocido como el Ciego, nació en Mollendo (Arequipa), el 16 de febrero de 1951, fueron sus padres don Carlos Oblitas y doña Carmen Saba. Cursó estudios de preparatoria en el Colegio María Auxiliadora, la primaria en el Colegio San Francisco y sus estudios secundarios en la GUE Dean Valdivia de su tierra natal, en donde juega por la selección del colegio. Su primer equipo fue el Nacional de Mollendo.


www.messienlima.com

Revista Prueba  

Probando

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you