a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade
1 minute read

Portería

Lista de apartamentos :

Esta sección es importante, ya que el administrador deberá configurar la información de la tabla de apartamentos, ya que al crear la propiedad deberá crear los apartamentos, asignar el coeficiente a cada uno y activarlos, para que así pueda enviar los códigos correspondientes a cada apartamento creado.

06

Editar apartamentos : Para visualizar esta ventana, deberá dar click sobre el lapiz de edición.

- Apto : En el cuadro de texto apareceran numerados los aptos únicamente con el 1 y consecutivos, el administrador deberá colocar uno a uno los apartamentos con los que cuente la propiedad. Los cuadros de texto son alfanuméricos a lo que podrá colocar ya sea “Apto 101”, “Casa 1” ó únicamente el número.

- Coeficiente : En este cuadro deberá colocar el coeficiente que le corresponde a cada apartamento, es importante tomar en cuenta que la suma de todos los apartamentos debera ser 1.0.

- Activo : El administrador deberá en un principio activar todos los apartamentos para que así los usuarios puedan registrarse. El administrador podrá en cualquier momento activar o desactivar uno, varios o todos los apartamentos.

Una vez realizados todos estos pasos, se deberá dar click en “Guardar” para así guardar los cambios.

Código :

La columna donde se encuentran los códigos, son los correspondientes a cada apartamento, estos únicamente deberán ser compartidos a los miembros o al miembro principal del apartamento, por ningún motivo se deberá compartir con usuarios agenos al apartamento correspondiente.

Listad de apartamentos :

Los usuarios mostrados son los primero usuarios registrados en el apartamento, estos deberán ser los representantes de cada apartamento.

Acciones : El icono de acciones tiene la función de crear un nuevo código de apartamento, esta función sirve en caso de que los habitantes o propietarios no tengan ninguna relación con el apartamento, esto quiere decir que al cambiar el código, los usuarios registrados no podrán tener acceso a la información de la propiedad hasta que se les vuelva a proporcionar el nuevo código.

Importante : Una vez que se da la acción de reasignar un nuevo código, no se podrá regresar al código anterior, ya que el sistema automaticamente lo genera aleatoreamente, el código no se podrá crear manualmente en ningún momento.