a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade
1 minute read

Encuesta

Registro de Vigilantes :

El administrador podrá registrar al personal de vigilancia para cualquiera de las propiedades a las que el administrador esté registrado.

07 Para el registro de los vigilantes o celadores, se deberá llenar la información en la tabla, se recomienda solicitar al celador el nombre de usuario y recordarle que la contraseña la recibirá en su correo electrónico, para así poder tener acceso. La imagen se podrá colocar en esta sección o el mismo celador podrá realizarlo ya dentro de su perfíl. También podrán registrarse celadores o vigilantes temporales en caso de que alguno de ellos esté de vacaciones o en incapacidad.

Asignación de propiedades : Para la asignación de la propiedad a la que pertenecerá el celador, el administrador quer realiza el registro, deberá estar en la propiedad registrado para poder asignarlo.

09 Registros : El administrador podrá tener acceso a los registros realizados por la portería. Estos registros pueden consultarse en cualquier momento desde cualquier lugar.

Consulta de registros : Los registros que el administrador podrá consultar son Vehicular Propietarios, Vehicular Visitantes, Peatonal Propietarios, Peatonal Visitantes, Correspondencia, Novedades y Cambio de Turno. Cada categoría de registro tiene la opción de buscar un registro en particular si fuese necesario hacerlo.

º 10

Chat con portería : El administrador podrá visualizar en la parte superior de la tabla de chat los celadores o vigilantes que están registrados en la propiedad que previamente se seleccionó. Para poder comunicarse con alguno de los celadores, deberá dar click sobre el avatar, y así se activará el campo de texto para empezar la comunicación.

La comunicación es entre el vigilante seleccionado y el administrador, en ningún momento la información que se comparta entre los dos usuarios podrá ser vista en el chat de los otros vigilantes registrados.