Page 1

Descubra c贸mo su negocio puede benefciarse con

Facebook.


INTRODUCCION ✔ El marketing es el elemento vital de su negocio. ✔ Le mostraremos cómo Facebook puede benefciarlo. ✔ Marketing Viral para exponer su marca. ✔ Contacto directo con sus clientes.


INTRODUCCION Facebook consigue más de 132 millones de visitantes únicos por mes.


INTRODUCCION ✔ Más de 500 millones de usuarios activos. ✔ 50% de usuarios activos inician sesión en Facebook en un día cualquiera. ✔ El usuario promedio tiene 150 amigos. ✔ La gente pasa más de 700 mil millones de minutos al mes en Facebook.


Algunas razones por las que usted debe considerar Facebook para su negocio:

✔ Alcance global (70 traducciones) ✔ Plataforma: 1 millón de desarrolladores. ✔ Cada mes 150 millones de personas enlazan a Facebook a través de sitios web externos. ✔ Los sitios web más importantes han integrado a Facebook.


BENEFICIOS

✔ Aumentar la credibilidad. ✔ Contactar con nuevos clientes. ✔ Volver a contactar con clientes anteriores. ✔ Las páginas de Facebook automáticamente indexan en los primeros puestos de los buscadores (Google, Bing, otros) ✔ Los clientes pueden recomendarlo a sus contactos.


¿Por qué elegir Facebook? ✔ Grupos: permite crear un grupo de contactos y enviarles información directamente. ✔ Páginas: con la nueva tecnología disponible, le ofrecemos tener una versión completa de su sitio web dentro de Facebook. ✔ Publicidad: segmentación y orientación de los anuncios a un grupo demográfco en particular, por ejemplo: mujeres de Buenos Aires entre 21 a 30 años. ✔ Aplicaciones: conecte su cuenta de Twitter a Facebook para que al publicar un tweet este se actualice automáticamente en su página, Permita la descarga de Documentos, Juegos, concursos, animaciones, y mucho más.


CONCLUSION 1 . Cada fan que se obtiene es una ventaja. 2 . Comuníquese directamente con su público objetivo. 3 . Promueva Eventos y Ofertas. 4 . SEO: Facebook es uno de los sitios web más populares. 5 . Más visibilidad para su negocio 6 . Cree Listas de correos. 7 . Aumente el tráfco a su sitio web 8 . Su competencia probablemente ya esté en Facebook.


Solución para Redes Sociales: Facebook  

Solución para Redes Sociales: Facebook

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you