Page 1

Mentoring y Coaching Financiero


¿Para qué es

Prosperity Cash? En nuestra experiencia como emprendedores y empresarios, hemos identificado y experimentado en carne propia lo que nos ha impedido crecer o desarrollar nuestros negocios a la velocidad de las oportunidades que se nos presentan o de la capacidad de respuesta que demandan nuestros clientes. Nuestras experiencias nos confirman que hay 3 razones por las que un emprendedor en potencia no da el primer paso:

1

2

3

Está sobre-trabajando en temas distintos a su pasión o su pasión se disminuye porque su talento está al servicio de una organización que no lo representa.

Está sub-pagado y esto se convierte en la perfecta excusa para seguir amarrado a un salario mensual que le garantiza vivir a medias o no vivir su pasión y sus talentos.

Está dominado por dos miedos humanos universales: - Miedo a no ser capaz - Miedo a Fracasar.

También hemos visto el desempeño de empresarios exitosos que dejan pasar grandes oportunidades porque les falta claridad en la solución que quieren ofrecer a sus clientes o peor aún no han identificado a su cliente ideal y por ende las estrategias para atraerlo no son efectivas.

¿Cómo puedo diseñar estrategias para maximizar mis utilidades si no me es claro el nicho de clientes al que quiero servir o el producto que voy a ofrecer?


Con nuestro acompaĂąamiento

aseguraremos junto a ti:

Romper con los dramas acerca del dinero que bloquean tu capacidad de percibir mejores ingresos.

Desarrollar programas y productos que maximicen tu tiempo y el uso de tu experiencia.

Crear un negocio que funcione para tu vida‌..no que te consuma tu vida.

Que tu presencia se note, tu credibilidad hable por ti y tus clientes te recomienden.

Estrategia de marketing que funciona para ti y tu negocio porque te comprometes 100% con ella.

Organizar y priorizar tus ideas en un espacio seguro, libre de juicios y que te empodera.

Un liderazgo activo y comprometido con tu visiĂłn financiera y personal.


DESEMPLEADO

EMPLEADO

FREELANCE

EMPRESARIO

Sea que te encuentres en cualquiera de éstos momentos de vida, podemos acompañarte a crear tu nueva visión personal financiera para vivir tu pasión.

¿Estás listo para salir de tu zona de confort y entrar al mundo de las posibilidades que se cumplen? FOCO + GUÍA + ACCIONES APROPIADAS Un gran salto para acelerar tu negocio


Perfil del candidato a éste programa

No estás percibiendo los ingresos que deseas (no tiene trabajo, está subvaluado) Deseas emprender tu propio negocio. Tienes tu propio negocio y no alcanzas la rentabilidad deseada. El negocio que tienes es rentable más no sustenta el estilo de vida que deseas. Mi negocio es exitoso, y me vivo con miedo en todo momento por sufrir pérdidas parciales o totales. Quiero explorar un nuevo negocio mientras conservo mi trabajo actual. Quiero ofrecer mi know-how y experiencia por mi cuenta (emprender). Quiero hacer lo que me apasiona, pero no sé por donde empezar o no tengo el valor (confianza) de hacerlo.


Tipos de

Acompañamientos

Programas

1. Primeros pasos 2. Aceleración 3. Hagámoslo en grande 4. Triunfemos


Pilares para

acompa単arte Mentoring Financiero Coaching de Vida Imagen Personal Imagen Corporativa Inteligencia Espiritual


1. Mentoring Financiero diagnóstico, plan de negocios y modelo financiero. Beneficios: Herramientas simples y personalizadas para la toma de decisiones. Comparativo de costo de vida actual versus costo de vida deseado. Certeza sobre la rentabilidad y proyección de tu negocio o finanzas personales.


2. Coaching de vida Explorar y construir mi visión como emprendedor (dónde estoy y donde quiero estar), identificación de los patrones que empoderan mi visión emprendedora, explorar mi estilo de pensamiento ¿De abundancia o de escasez?, identificación de plan de acciones masivas para lograr tu visión.

Beneficios: Alineación de valores, creencias y acciones con las aspiraciones financieras y de negocio. Autovaloración. “Me la creo”. Identificación de acciones que aceleran la materialización de mi proyecto.


3. Imagen personal Imagen física, personal branding, reingeniería de imagen personal, marketing e imagen personal. ¿Tengo la imagen que mi negocio necesita? ¿Hay relación entre mi imagen personal y lo que deseo proyectar con mi negocio? La imagen personal es una extensión de nuestro potencial y capacidades. Lo que proyectamos refleja un conjunto de datos e ideas aun sin quererlo y por ende genera la confianza o desconfianza a la hora de “re-presentar” nuestro producto o negocio. Si aprendemos a construir y vender la mejor versión de nosotros mismos estamos dentro… El ser capaces de tener a nuestro favor una imagen acorde a nuestro entorno y negocio hace de nosotros una de las ventajas mas competitivas y confiables que sustenta la coherencia con lo que “queremos vender y vendernos”.

Beneficios: Aprenderás a generar ilusiones ópticas para verte diferente, mas delgado o alto usando tanto la estructura de las prendas como el color y las texturas. Crearás una coherencia visual que será una extensión positiva de tu negocio. Aprenderás herramientas para sentirte mejor contigo mismo y por ende mas seguro. No solo te veras bien, sino que te sentirás bien con la forma en que te ves. Sabrás utilizar tu imagen para generar el impacto que deseas. Aprenderás a formar un guardarropa inteligente (ahorrarás tiempo y dinero), sabrás como elegir el color, el corte y estilo que mejor te quedan.


4. Imagen corporativa Identidad corporativa, imagen y comunicación visual, imagen corporative, brand building. En el mercado existe una estrecha relación entre las ideas acerca de la empresa (su imagen) y los elementos visuales que la representan (su identidad). No basta que una empresa sea sólida o que sus productos sean excelentes… es preciso que el público vea “coherencia” entre lo que necesita y ve. La imagen de una empresa se genera a través de una serie de elementos (comunicación) que dan más seguridad al comprador de que existe un mensaje implícito en el producto o servicio que quiere vender y que este es congruente con su imagen. Dichos elementos conforman una variada forma de comunicación con el cliente y tiene que ver desde temas visuales como la marca, el color, la tipografía, y empaque así como otras formas propias, como apariencia del personal que lo atiende, pagina web que respalda al producto y mas, lo que en conjunto representa su identidad corporativa. Estos elementos, aplicados en la presentación final de los productos, provocan estímulos visuales, cuyo efecto acumulado deja una determinada impresión en el observador; y actúan como vehículos de un mensaje coherente cuyo fin es proyectar la imagen deseada en el público.

Beneficios: Obtener una presencia competitiva y permanente en el mercado. Generar credibilidad entre posibles socios o accionistas en la empresa. Incentivar la moral y la mística de los empleados, aumentando su lealtad y su identificación con la empresa (marca). Transmitir, aumentar y preservar el prestigio de la empresa.  Fomentar la confianza entre los diferentes públicos (clientes internos y externos) en la empresa.


5. Inteligencia espiritual Fortalecer patrones de pensamiento de abundancia alineados a estados emocionales que inviten a la acción para el logro de las metas deseadas. Los pilares antiguos de la ciencia se tambalean y se habla de innovadores conceptos en los campos de la física, la biología, la psicología y el resto de las disciplinas que regían y rigen, en buena medida, nuestro modelo de realidad. “Creador deliberado” es el concepto en el que se sustenta éste acompañamiento empoderador. Crear deliberadamente es descubrir los caminos que nos llevan al encuentro y apropiación de nosotros mismos y, como consecuencia, a la apropiación del papel que nos corresponde desarrollar como parte de nuestra misión de vida. De esta manera haremos un recorrido y reflexión que lleve a vibrar con entusiasmo y plena responsabilidad, este llamado a CREAR LA VIDA QUE MERECEMOS y que hoy se hace urgente manifestar.


Para quién NO es este acompañamiento Sabemos que si has leído hasta acá es porque te mueve una gran pasión y quieres poner acción a tu visión personal y de negocio. Aunque éste recordatorio no es para ti, queremos alertarte sobre quién “No es candidato” para éstos programas:

No quieres asumir tu liderazgo y sentirte protagonista de lo que quieres lograr. No estás 100% dispuesto a tomar responsabilidad por tu éxito dejando las excusas atrás. No estás listo para ser visto y reconocido. No quieres invertir en tu propio éxito.


Omar Ron Zekos

Mentor Financiero

Maru García Marín Coach de Vida

Tus aliados

Yulis Ortega

Inteligencia Espiritual

Mayte Rendón

Especialista Imágen


Omar Ron Zekos Licenciado en Administración y Finanzas. Maestría en Administración. Coach certificado por Coaching Ontológico perteneciente a la escuela Coach Ville de España. Evaluación, desarrollo e implementación de planes de negocios y modelos financieros. Búsqueda y desarrollo de propuestas de fondeo para proyectos a implementación con diversos fondos públicos y privados en México y EUA. Valuación financiera y de generación de valor de empresas. Líder de proyectos para la implementación de Aceleración de Empresas en Jalisco, Michoacán, Aguascalientes y Sinaloa. Evaluación, Desarrollo e implementación de planes de negocios de migrantes en el estado de Jalisco. Estudio de mercado de remesas en los estados de Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Estado de México. Maestro de cátedra en áreas de Post-grado de la Universidad Panamericana en materias como Planeación Financiera, Planeación Estratégica y Tableros de control.


María Eugenia García Marín Licenciatura en Psicología. Maestría en Desarrollo Organizacional. Certificación en PNL. Certificación en Coaching avalada por la ICF y NLP de California. Especialidad en Constelaciones Familiares. Especialidad en Psicoterapia Gestalt. Especialidad en Aprendizaje Acelerado. Director Human Strategy. Especialista en el diseño e impartición de programas educativos y desarrollo de estructuras para la operación de áreas de Capital Humano. Coach certificado con enfoque en desarrollo del liderazgo y manejo emocional. Consultor en Capital Humano y Líder de proyectos del Centro Panamericano de Innovación e Investigación (Cepii), perteneciente al IPADE. Consultoría orientada a PYMES bajo modelo multidisciplinario.


Mayte Rendón Licenciada en Negocios Internacionales. Coach internacional certificada por CoachVille. Barcelona, España. Asesora profesional de imagen física y corporativa certificada por DIP Diseño de Imagen Escuela Gaby Vargas – Bárbara Mendiola. Especialista en el desarrollo del potencial humano. Instituto IDEPP. Autora del manual de mercadotecnia una mujer inteligente. Conferencista Profesional. Asesora de personalidades del mundo corporativo y político.


Yulis Ortega Filósofa. Instructora certificada en el método ciclopea. Mentora en temas de búsqueda y desarrollo personal. Estudiosa y practicante de filosofías de co-creación de vida y atracción de lo que deseamos. Más de 25 años como facilitadora internacional en temas de desarrollo humano y espiritual. A través de terapias individuales, conferencias, y talleres ha recorrido el mundo, llegando a poblaciones donde muchos no quieren estar, facilitando procesos de formación y de expansión de conciencia, desde la convicción profunda de las POSIBILIDADES INFINITAS que hay en el ser humano. Niños, adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres de Venezuela, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, España, Francia, EEUU, Perú, Colombia, Brasil, Honduras, México; son TESTIGOS de su capacidad para acompañar, facilitar, orientar, escuchar, estar.


Contรกctanos maru.garcia@humanstrategy.com.mx www.humanstrategy.com.mx

HumanStrategy HumanStrategyMX

omar@ronzekos.com www.ronzekos.com

RONZEKOS

Prosperity Cash.  

Mentoring Financiero. Coaching de Vida. Asesoría de Imagen Personal. Asesoría Imagen Corporativa. Inteligencia Espiritual

Advertisement