Page 1

MÁ S VA LOR PA R A T U C A P ITA L HU MANO


Nuestra visión Ser la empresa líder en la prestación de servicios integrales de Capital Humano, proporcionándoles a nuestros clientes soluciones ágiles que les permitan maximizar su rentabilidad y logro de objetivos, con propuestas de valor que eleven la calidad de vida de sus colaboradores, creando un impacto positivo en los países en los que operamos.

Nuestra misión Ser su socio estratégico en soluciones integrales de capital humano, brindando propuestas de valor que permitan a nuestros clientes cumplir con sus objetivos estratégicos y a la vez mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, generando así un capital humano profesional, capacitado y comprometido.


Nuestros valores Integridad - Compromiso - Profesionalismo


Nuestros valores

Integridad - Compromiso - Profesionalismo ¿Quiénes somos? Somos su socio estratégico en soluciones integrales de asesoría y administración de capital humano. Apoyamos a nuestros clientes en el logro de sus objetivos permitiéndole enfocarse en su negocio, mientras que nosotros optimizamos su capital humano.

¿Qué nos diferencia? Hemos diseñado distintas estrategias en el campo de gestión humana, las cuales ajustamos a las necesidades de nuestros clientes, logrando con esto una atención personalizada que cumpla con las expectativas de cada uno. Uno de nuestros diferenciadores importantes, adicional a los servicios convencionales de gestión humana, es nuestro Programa de Bienestar, a través del cual logramos mejorar de manera inmediata la vida de cada uno de sus colaboradores.


Nuestros servicios Dentro de nuestro portafolio de servicios se encuentran: Elaboración y Administración de Nómina

Atracción de Talento* Desarrollo Organizacional*

Asesoría Legal Laboral* Programa de Bienestar*

Apoyo Financiero a las Empresas

*Servicios incluidos con administración de nómina. Aplican restricciones.


Elaboración y administración de nómina Bajo un esquema de -Rol de pago con obligaciones patronalesadministramos su nómina asumiendo los pagos de las responsabilidades patronales. Nos adaptamos a las diferentes políticas de pago de las empresas, bajo lineamientos fiscales y laborales.


Actualización y aplicación permanente de la información con respecto a la legislación país. Cumplimento en normas laborales, legales y fiscales. Declaraciones tributarias realizadas por Humanity. Software diseñado para ajustarse a distintas modalidades de pago o características de cada organización, con el debido cuidado, manejo y resguardo de su historial nominal. Elaboración de reportería a la medida de cada empresa para tener un mejor monitoreo y control. Ahorro en la infraestructura del área de nómina y planilla, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero. Las empresas pueden enfocarse en el funcionamiento de un negocio rentable. La velocidad, exactitud, calidad y tiempo de entrega no se verán afectadas por vacaciones, enfermedad o renuncia de una persona, puesto que hay un equipo de profesionales realizándolo. Respaldo de un equipo de profesionales expertos en el área.

Administración de nómina

Ventajas de la administración de nómina


Atracción de talento

Estamos comprometidos en atraer y colocar el mejor talento según requerimiento de nuestros clientes. Nos acercamos a cada uno para conocer sus necesidades de personal y ofrecerles el candidato idóneo. Realizamos todo el ciclo de atracción de talento, incluyendo la aplicación de pruebas psicométricas adaptadas a los distintos perfiles, entrevistas y envío de reporte.


Aplicable a

Pruebas Psicométricas

Nivel

Enfoque

1

Operativo

Personal Operativo, Auxiliares

Honestidad, Personalidad, Prueba técnica

2

Administrativo

Analistas, Asistentes, Supervisores

Honestidad, Personalidad, Inteligencia Ejecutiva, Competencias, Ventas, Prueba técnica opcional

3

Mandos Medios

Jefaturas, Coordinadores

Honestidad, Personalidad, Inteligencia Ejecutiva,Competencias, Ventas, Prueba técnica opcional

4

Directivos y Gerenciales

Gerencias y Directores

Honestidad, Personalidad, Inteligencia Ejecutiva, Competencias, Cognición, Ventas, Prueba técnica opcional

Servicios opcionales Contamos con servicios que complementan el proceso de reclutamiento y selección, los cuales pueden ser: Reclutamiento y selección de posiciones Gerenciales. Investigación socioeconómica. Polígrafo. Chequeo médico pre-empleo. Asesoramiento en procesos de expatriación y outplacement (procedimiento para reubicar colaboradores, cuando por fusiones, adquisiones y restructuraciones hay que prescindir de parte del personal).

Atracción de talento

Considerando los siguientes perfiles:


Desarrollo organizacional El Desarrollo Organizacional es un proceso valioso que aporta cambios positivos en la administración y planificación del crecimiento corporativo, en la actualidad las empresas se enfrentan constantemente al cambio y su capacidad de adaptación definirá su éxito, por lo que es necesario realizar un análisis que permita crear estrategias encaminadas al logro de los objetivos. Para contribuir y ser parte de su historia de éxito en Humanity realizamos: Medición de clima organizacional. Capacitaciones.


Desarrollo organizacional


Asesoría legal laboral Apoyamos a nuestros clientes en el tema legal laboral ofreciéndoles asesoría en: Revisión de la documentación legal laboral, como contratos de trabajo, constancias de vacaciones, constancias de pago de salario, entre otras. Envío de correo electrónico informativo, con el objetivo de ser un canal de comunicación abierto y activo sobre información legislativa, o bien regulaciones legales y administrativas que se soliciten en el país. Apoyo en asesoría de colaboradores expatriados. Asesoría en Salud y Seguridad Ocupacional (regulaciones y requisitos).


AsesorĂ­a legal laboral


Programa de bienestar Contamos con un programa innovador con beneficios para sus colaboradores, que crearán lealtad y sentido de pertenencia con su Organización, para prevenir la rotación de personal. Dentro de nuestras prioridades estratégicas está el apoyar, a cada uno de sus colaboradores en el camino de lograr su autorrealización personal. Con base a la pirámide de Maslow hemos construido 5 pilares que contribuirán a satisfacer las necesidades de cada individuo:

Pilar No.5

Pilar No.4

Pilar No.3

Pilar No.2

Pilar No.1

Necesidad de Autorrealización

Necesidad de Autoestima Necesidades Sociales

Necesidad de Seguridad

Necesidades Básicas


Programa de Bienestar


pilar no.1

Necesidades BĂĄsicas Plan de cobertura al colaborador Contamos con un programa para proteger la vida y salud de su colaborador, por lo que hemos desarrollado cuatro planes mĂŠdicos. Enfoque

Planes

Operativo

Plan Plus

Administrativo

Plan Oro

Mandos Medios

Plan Platino

Gerenciales y Directivos

Plan Diamante


En cada categoría se podrá gozar de distintos beneficios como: Seguro de vida. Seguro de gastos médicos. Plan funerario. Asistencias y citas médicas entre otras. Seguros disponibles para dependientes por cobro adicional.


pilar no.2

Necesidades de seguridad

Sabemos que la vida está sujeta a muchos cambios, ya sea por sueños personales o algún incidente, por estas razones deseamos que sus colaboradores se sientan respaldados, por lo cual les brindamos: Créditos personales Los créditos son pre-aprobados y de fácil acceso. Adelantos salariales Con descuento a nómina, para apoyar cuando se presente alguna emergencia.


pilar no.3

Necesidades sociales En Humanity realizamos distintas actividades programadas en el año como parte de nuestro programa. Adicional se pueden coordinar, acorde al presupuesto de cada empresa, actividades en áreas abiertas y actividades dentro de la compañía. Actividades en áreas abiertas Actividades dentro de la compañía


pilar no.4

Necesidades de Autoestima

pilar no.5

(Proyectos sociales)

Realización Personal

Nuestro objetivo es promover la participación activa de sus colaboradores y sus familias en programas de voluntariado, a través de los cuales buscamos generar

Sabemos que el desarrollo personal y profesional es parte esencial de cada uno de sus colaboradores por lo que realizamos alianzas estratégicas con Centros de

instituciones que buscan el apoyo de empresas para

a nivel de licenciatura, especializaciones o maestrías (presenciales o en línea). Capacitaciones. Programa de inglés en línea.

educación, vivienda, alimentación, medio ambiente, entre otros. La meta es trascender en conjunto con su Organización e impactar de manera positiva en la sociedad.


Apoyo Financiero a las empresas Con el fin de apoyar en el crecimiento económico de su empresa brindamos servicios de: Estructuraciones y gestión de créditos. Administración de créditos con descuento a nómina para sus colaboradores. Levantamiento de capital. Asesoría financiera. Factoraje. Arrendamiento financiero.


Apoyo Financiero a las empresas


¿Por qué nosotros? Porque somos la mejor opción en el mercado ya que brindamos soluciones ágiles y de calidad a cada una de las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en su socio estratégico para lograr juntos resultados de alto impacto a su organización elevando a la vez, la calidad de vida de sus colaboradores. ¡Le damos más valor a su Organización y a su capital humano a través de nuestros servicios integrales y programas diseñados para cada necesidad generando con ello compromiso y lealtad hacia su Organización!


Contacto capitalhumano@humanity.com.gt PBX:+ (502) 2301 5150


M Ă S VA LOR PARA T U CA PITA L HUMANO

/humanity

www.humanity.com.gt

Humanity3005 compressed(3)  
Humanity3005 compressed(3)  
Advertisement