Issuu on Google+

UN PEQUENO DESCUBRIMIENTO Este cuento trata de un peque単o sol no descubierto y gracias a que unas personas decidieron explorarlo.


En el universo existían gran variedad de planetas, soles, etc.: Grandes, pequeños… Y casi todos ya eran conocidos y explorados. Un día una pequeña luz empezó a iluminar cada vez más fuerte en el universo, los habitantes de los diferentes planetas se temían lo peor y por ello estaban muy asustados. También en el espacio existían un grupo de espías que se dedicaban a descubrir cosas que estaban o habían ocurrido. Ellas eran: Pastelito, Fresita, Golosina y Vainilla. Ellas no tardaron en saber lo que ocurría por ello decidieron ir a investigar:

-Me han contado que todos los habitantes de los diferentes planetas tenían mucho miedo porque en el universo se estaba viendo una pequeña luz que cada vez brilla más, y temen que sea peligrosa-. Les informó Pastelito. -Deberíamos ir a investigar de inmediato-.Dijo Golosina


Todas se pusieron en camino, y cuando llegaron:

-Mirar la luz proviene de allí- Les avisó Fresita.

-Si pero yo no veo nada, un momento escuchar, ¿No oís a alguien llorar? - Si es verdad yo también lo oigo, acerquémonos-.

Todas se acercaron hacia dónde provenía el llanto y allí vieron que la misteriosa luz era: -Mirar, es un pequeño sol.

- Le preguntare que le ocurre.

-Hola, ¿estás bien?

¿Me hablas a mí?, ¿me puedes ver?


- Claro, por qué no te iba a ver, es más, casi todo el universo te ve y te tiene miedo porque creen que les puedes hacer daño.

- Yo no quiero hacer daño a nadie. Lo único que quiero es acercarme a donde están todos los soles y planetas. Pero no lo consigo, cada vez me alejo más.

-¡Podemos ayudarte!

- ¿En serio? - Por supuesto.

Desde entonces las espías ayudaron a el pequeño sol a acercarse a todos los demás soles, planetas…La gente ya no le tenía miedo y todos fueron haciéndose amigos del pequeño sol .Al final todos eran muy felices.


FIN


Un pequeño descubrimiento 6ºB