Page 1


Estrenos

Estreno:

10 mayo Duración:

113 minutos

1

Remake Remake de Un mar de líos, dirigida por Garry Marshall en 1987.

2

Estreno Estados Unidos El estreno fue una semana antes (4 de mayo).

3

Papeles invertidos Los roles de género se revierten respecto a la película original y el personaje mimado y rico es un macho que se aprovecha del personaje femenino, quien más adelante toma venganza por ello.

1


2

Estrenos

Estreno:

10 mayo Duración:

96 minutos

1

Reunión Tercera colaboración entre el director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody, después de ‘Juno’ y ‘Young Adult’. Además, en esta última, también trabajaron con Charlize Theron.

2

Transformación La actriz ha demostrado una vez más su gran capacidad para transformarse está ocasión subió 15 kilos para Tully, para un look más maternal.


4

Estrenos

Estreno:

18 mayo Duración:

86 minutos

1

Dirección y guión Comedia dirigida por Bill Holderman, escrita por Holderman y Erin Simms.

2

Garantía Cuando Ellas Quieren cuenta con Garantía Cinépolis.

3

Gran reparto Dentro del reparto están las actuaciones de Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen, Craig T. Nelson, Andy García, Don Johnson, Richard Dreyfuss, Alicia Silverstone y Katie Aselton.


Estreno:

4 mayo

1

El apocalipsis llegó The Rain es la primera serie post-apocalíptica de la plataforma en streaming de Netflix.

2

Producción danesa La serie ha sido desarrollada por Jannik Tai Mosholt (Borgen), Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo.

Después de que un virus brutal aniquila a la mayor parte de la población, dos jóvenes hermanos se embarcan en la peligrosa búsqueda de seguridad.


6

Estrenos

Estreno:

18 mayo Duración:

111 minutos

1

Sudáfrica Tanto Charlize Theron como Sharlto Copley son de Sudáfrica.

3

2

Hermanos El director de la película Nash Edgerton es hermano del actor Joel Edgerton, que también aparece en el film.

De la serie al cine Es el salto a la gran pantalla de Paris Jackson, que hace de Rachel en la serie ‘Star’.


ESTRENO 25 MAYO Han Solo: Una Historia de Star Wars

A la venta:

25 mayo

A la venta:

25 mayo

Cuando los científicos encuentran una manera de encoger a los humanos a cinco pulgadas de alto, Paul Safranek y su esposa Audrey deciden deshacerse de sus estresadas vidas para hacerse pequeños y vivir en grande en una lujosa comunidad reducida. Llena de aventuras que cambian la vida con posibilidades infinitas, Leisureland ofrece más que riquezas, así Paul descubre un mundo completamente nuevo y se da cuenta de que estamos destinados a algo más grande. Elio, un joven de 17 años, pasa sus días en la villa de su familia, transcribiendo e interpretando música clásica, leyendo y coqueteando con su amiga Marzia. Hasta que un día, Oliver, un académico estadounidense, llega para ser el residente anual del verano, encargado con ayudar al padre de Elio, un profesor eminente. Elio y Oliver descubren la intoxicante belleza del deseo, que despierta dentro de ellos, durante este verano que cambiará sus vidas para siempre.


8

Estrenos


Estreno:

18 mayo Duración:

120 minutos

1

Sin expectación La secuela fue anunciada tres días antes de que se estrenase ‘Deadpool’.

3

Clasificación Deadpool 2 en México tendrá clasificación C, para mayores de 18 años.

2

Josh Brolin Después de haber sido Thanos en Avengers: Infinity War, regresa como Cable en Deadpool 2.

4

¿Primera opción? Russell Crowe fue la primera opción para el personaje de Cable que tuvo Rob Liefeld, el creador de Deadpool.


10

Estrenos

Estreno:

18 mayo

Duración:

95 minutos

Cinta llena de los recuerdos que The Smiths inmortalizaron. Desde reuniones sociales en cementerios hasta los más horrendos clubs del panorama nocturno pasando por la aburrida vida doméstica de cualquier hijo de vecino. La película narra la vida del famoso Steven Patrick Morrissey desde su infancia en Manchester hasta convertirse en el vocalista más famoso del panorama del rock. Las imágenes de un Morrissey contemplativo, como se espera de un gran artista, dan paso a la locura del mundo musical cuando conoce a Johnny Marr.


Documental basado en la vida y trayectoria profesional del cantante madrileño Alejandro Sanz, que hace una cuenta atrás a lo largo de su carrera comenzando en los preparativos del concierto de Jarandilla de la Vera (Extremadura) con su antigua banda en 1998 y culmina en los ensayos previos del evento ‘Más es Más’ en el Estadio Vicente Calderón de Madrid en 2017.

Estreno:

18 mayo Duración:

102 minutos


12

HORÓSCOPOS

Aries: Serán unos días prósperos para tu vida profesional y tu economía. Sentirás que llego el momento de cambiar de look. Prueba, atrévete, sorprenderás a más de uno con lo bien que te queda. Tauro: Verás como el dinero entra y que estas viajando a tu éxito financiero, los astros te acompañan financieramente esta semana. Involucrar a tu pareja un poco es posible para que no se sienta aislada de lo que haces. Géminis: Una persona puede llegar con intenciones de perjudicarte. Estás camino al éxito, sigue saltando los pequeños obstáculos y tómalos como aprendizajes que te manda la vida para que aprecies mejor el resultado al momento de llegar a la meta. Cáncer: Compartirás con tu familia una noticia que les traerá alegrías. Evita tomar decisiones precipitadas en tu trabajo. Es momento de valorar las opciones que tienes y lo que implica cada una de ellas. No sientas temor de vivir y expresar lo que sientes. Leo: Trabajarás incansablemente y subiendo cada día los escalones que te llevarán alcanzar el éxito con el que tanto has soñado. Da tu el paso, es momento de atreverte a salir con esa persona que tanto te ha impresionado. Virgo: Llegarán unos gastos inesperados. Tendrás como resolverlos de inmediato, así que mantén la calma. Largos días llenos de mucho trabajo sin embargo al llegar a tu hogar encontrarás a tu compañero de vida con una gran sonrisa lo cual te aliviará la carga y te hará encontrar la paz que necesitas.

Libra: Tendrás gran estabilidad económica, si sigues tu presupuesto al pie de la letra conseguirás ahorrar el dinero que necesitas más rápido de lo que crees. En el amor siempre hay que sumar nunca restar. Escorpio: Momento para plantearse cambiar la manera en la que estás haciendo las cosas. En el amor esta semana dejarás de pensar y tocar esa herida, por fin ha sanado tu corazón. Eres un amigo en el que todos confían, no dejes que abusen de ti. Sagitario: Darás el paso para vivir una nueva verdadera historia de amor. Días para sacar cuentas sobre como ayudar con los gastos que se presentarán por parte de la familia a quien debes ayudar. Capricornio: En tu trabajo o negocio llegarán personas cargadas de malas vibras, sin embargo les llamará la atención la fortaleza que irradias sin importar las adversidades. Tu pareja y tu forman una energía como la del yin yang uno complementa al otro y deben coexistir en armonía. Acuario: Estarás entregado totalmente al trabajo. Ten presente que un buen líder sabe trabajar en equipo. La semana terminará con tu pareja molesta, debido al poco tiempo que tienes para compartir con ella. No todo en la vida es trabajo. Piscis: Semana llena de emociones donde vivirás momentos románticos y llenos de amor con tu pareja. La familia está montada en una montaña rusa de emociones donde vivirán días buenos y días malos. Juntos serán más fuertes.


Revista Mikarte 16 mayo  

Revista Quincenal de distribución gratuita en Cinépolis del Valle de Toluca y Metepec.

Revista Mikarte 16 mayo  

Revista Quincenal de distribución gratuita en Cinépolis del Valle de Toluca y Metepec.

Advertisement