Page 1

No. 35 · 15 marzo 2019

¿Quién te cantará, pequeño Dumbo?

Mi karte


01

Como Flechas Como Flechas

1 La

película está dirigida y producida por Kevin Peeples, y está escrita por Dinika Peeples, basado en historias verdaderas de padres reales.

2 El primer largometraje de FamilyLife, explora las alegrías y las penas de los padres.

3 Esta película demuestra que los padres necesitan desarrollar una visión clara para la vida de sus hijos, guiada por el amor y la sabiduría del Creador.

4 La historia se desarrolla en el transcurso de 50 años, dejando ver la lucha de Charlie y Alice por recuperar y restaurar a su familia.

5 La película se estrenará además en Perú,

Colombia, Ecuador, Paraguay, Chile, Argentina, Puerto Rico y República Dominicana.

22 marzo

6 Como

99 minutos

flechas forma parte de la oferta de contenido alternativo que Cinépolis ofrece a través de +QUE CINE.


02 Regresa a mí Ben is Back

Una película sobre adicciones que hay que ver.

22 marzo

103 minutos

1 Peter Hedges, cineasta de larga tra-

yectoria, dirige aquí a su hijo Lucas, convertido ya en una de las estrellas más prometedoras de Hollywood.

2 Lucas

Hedges y Kathryn Newton han coincidido en dos de las películas más destacadas recientemente: Tres anuncios en las afueras y Lady Bird.

3 La película tuvó su premier mundial en el

Festival de Toronto 2018, en la sección Presentaciones Especiales. 4 Lucas Hedges no es el único actor que ha protagonizado una película sobre jóvenes y drogadicción en 2018. El otro es Timothée Chalamet en Beautiful boy, siempre serás mi hijo. Además, Hedges y Chalamet ya habían aparecido juntos en 2017 en Lady Bird.

5 Protagonizada por la ganadora del Oscar Julia Roberts, y completan el elenco Courtney B. Vance, Kathryn Newton y Tim Guinee.


El objetivo es rellenar las casillas vacĂ­as con nĂşmeros del 1 al 9 de tal forma que cada columna, cada fila y cada bloque contengan los nĂşmeros del 1 al 9 una sola vez.


04

Sergio y Sergei

Sergio y Serguéi

22 marzo

93 minutos

1

Se deasarrolla en 1991, la Perestroika llega a su fin y sus consecuencias llevan a Cuba a sufrir una tremenda crisis económica.

2

La dirección corre a cargo del director cubano Ernesto Daranas, nominado a Mejor Película Iberoamericana en los premios Goya 2015 por Conducta.

3

La película está protagonizada por Tomás Cao y Héctor Noas.

4

La cinta tuvo participación en el FICM 2018.

5

Inspirada en la figura real del cosmonauta e ingeniero Serguéi Krikaliov, que vivió en 1991 el derrumbe del antiguo sistema de su país desde las más altas cotas.

6

Sergio y Sergei es una coproducción entre Cuba, España y Estados Unidos.

Serguéi Krikaliov


Encuentra: Sergio / Sergei / URSS / desintegra / Cuba / crísis / radioaficionado / profesor / Marxismo / cosmonauta / soviético / estación / orbital / cambios / país


06 Luchando con mi Familia Fighting with my Family

22 marzo

108 minutos

1

La película está basada en la vida real de la superestrella de la WWE de Paige y su familia.

2

Dwayne Johnson y Steve Merchant también salieron en Rompedientes (2010) Dwayne Johnson y Vince Vaughn estuvieron también juntos en Be Cool (2005).

3

Algunas escenas tienen lugar antes y después del WWE Raw de 1993. Otras más fueron grabadas después del WWE SmackDown Live de 1999 y del WWE: 205 Live de 2016. Todos estos rodajes tuvieron lugar entre el 20 y el 21 de febrero de 2017.

4

El 9 de abril de 2018, Paige tuvo que abandonar el wrestling a la edad de 25, después de sufrir un golpe en un combate con Sasha Banks en diciembre de 2017. La herida agravó un golpe en el cuello de Paige que ya tenía por su relación con Alberto Del Río.

5

Escenas de la película fueron grabadas en el Staples Center de Los Ángeles, California, antes del WWE Monday Night RAW el 20 de marzo de 2017. Esta secuencia incluyó nada menos que una recreación del combate entre Paige y A.J.Lee.


ยกEncuentra las diferencias!


08

Dumbo Dumbo 29 marzo

1 2

112 minutos

Dumbo es la cuarta película que Tim Burton trabaja con Danny DeVito y Michael Keaton. En esta adaptación no hay animales parlantes como en la película de animación de 1941. En su lugar, la historia ha sido remodelada para incluir más personajes humanos, centrándose más en su perspectiva.

3

Uno de los tres ratones blancos que Milly y Joe le llevan a Dumbo está vestido de forma similar a Timothy, el ratón de la versión original que ayuda a Dumbo.

4

Esta es la segunda película Disney en mostrar una familia birracial, después de Un pliegue en el tiempo.

5

Will Smith rechazó participar en esta película, aparecerá en el remake live-action de Aladdin como el genio.

1

La versión de Baby Mine, empleada en el teaser trailer, está cantada por la cantautora noruega Aurora Aksnes, y fue escrita originalmente por Ned Washington y Frank Churchill.


ยกAyuda a Dumbo a encontrar la salida!


10 La Rebelión Captive State

29 marzo

109 minutos

1

Rupert Wyatt abandonó el rodaje de Gambit (2019) para poder hacer esta película.

2

John Goodman y Kevin Dunn han protagonizado varias películas de Transformers, pero no han aparecido juntos en ninguna de ellas.

3

Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) y John Goodman se han reunido para producir Captive State con un guión creado junto a la guionista y esposa de Wyatt, Erica Beeney.

4

El reparto de esta película está liderado por John Goodman, Vera Farmiga, Ashton Sanders, Madeline Brewer, KiKi Layne, Jonathan Majors, James Ransone, Colson Baker, Alan Ruck y Kevin Dunn.

5 La banda sonora corre a cargo de Rob Simonsen.


12 Las dos reinas Mary Queen Scots

29 marzo 125 minutos

1

Margot Robbie es la segunda australiana que interpreta a la reina Isabel I. La primera fue Cate Blanchett en 1998 con ‘Elizabeth’ y la volvió a encarnar una segunda vez en ‘Elizabeth: La Edad de Oro’.

2

Tanto Saoirse Ronan como Margot Robbie estuvieron nominadas en 2018 al Óscar a Mejor Actriz por sus papeles en ‘Lady Bird’ y ‘Yo, Tonya’, respectivamente.

3

La película está basada en la biografía ‘Reina de Escocia: la verdadera vida de María Estuardo’, escrita por John Guy.

4

En 2006, Scarlett Johansson fue elegida para interpretar el papel principal, pero finalmente abandonó el proyecto, lo que contribuyó a paralizarlo durante varios años.

5

María de Estuardo fue decapitada el 8 de febrero de 1587, mismo día en el que se estrenó la película en España.


Aries: Va a buscar la felicidad en todo lo que hace, ya sea en su tiempo de ocio como en el trabajo ya que, de otra manera, sentirá que está engañándose a sí mismo.

Libra: Debería aprender a relajarse y bajar el ritmo para que su salud no se vea dañada ya que las tensiones laborales podrían acabar pasándole factura.

Tauro: Enriquecer su vida social y familiar debería ser uno de los objetivos para este mes porque estará en un momento ideal para dar lo mejor de sí mismo y aportar mucho a la familia.

Escorpio: La situación laboral va a obligar a ser más dinámico y estar en constante renovación en el trabajo, podrían aparecer novedades, lo que le va a hacer plantearse nuevas metas y objetivos para dar un giro a su carrera profesional.

Géminis: Van a recibir ofertas de viajes, nuevos proyectos, cambios y oportunidades para que su Sagitario: La vida frenética está resintiendo su carrera profesional crezca, no deberían lanzarse salud por lo que debería pisar un poco el freno al vacío a la hora de aceptar nuevas ofertas. porque podría estar somatizando sus emociones, causándole molestias en el estómago. Cáncer: Va a recibir muy buenos consejos de personas que le sorprenderán por su juventud Capricornio: Es el momento para que ponga en que le serán beneficiosos para su trabajo aunque orden sus relaciones personales y reconozca sus gran parte del éxito tendrá que agradecérselo a errores ante los demás, sólo deben definir como su inspiración y su intuición para los negocios. quiere comunicarse con el mundo.

Leo: Aunque la salud de Leo no le va a causar Acuario: Un cambio de planteamiento de su especial preocupación, algunos achaques del plan de vida y dejar de vivir en la monotonía del pasado podrían reaparecer. trabajo mirando en su interior, por lo que debeVirgo: No debe olvidarse de dedicar una parte ría dejar entrar en su equipo a algunas personas del día a divertirse y desconectar de lo laboral que hay a su alrededor con proyectos. y los compromisos de trabajo ya que tiene que continuar trabajando sus relaciones familiares Piscis: Cuidar la salud porque podría aparecer alguna dolencia en los riñones o en su tensión con quienes tiene grandes responsabilidades. arterial por lo que debería tomarse algunos momentos para desconectar y liberar tensiones.


Profile for Hugo Proa

Revista Mikarte No. 35, 15 marzo 2019  

Revista Quincenal de entretenimiento para los cinéfilos en el valle de Toluca, Metepec y Zinacantepec. Si te gusta el cine entonces MiKarte...

Revista Mikarte No. 35, 15 marzo 2019  

Revista Quincenal de entretenimiento para los cinéfilos en el valle de Toluca, Metepec y Zinacantepec. Si te gusta el cine entonces MiKarte...

Profile for hugoproa
Advertisement