Page 1

PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

!ATREVETE! A DEFINIR EL DESTINO DEL PARTIDO EN BENITO JUAREZ


PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

PROYECTO DE LA AGRUPACIÓN

PAN CANCÚN SIGLO XXI CONTENIDO JULIO DE 2013

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS I. OBJETIVO DE LA AGRUPACIÓN. II. MARCO ESTATUTARIO. III. PROYECCIÓN. IV. VISIÓN Y MISIÓN. V. CÓDIGO DE ÉTICA. VI. ESTRUCTURA ORGÁNICA. VII. EJES RECTORES. VIII. PROGRAMAS ESPECÍFICOS Y LINEAS DE ACCIÓN.


PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

“Quienes están cómodamente instalados en las estructuras creadas por ellos para beneficio de los menos, no se preocuparán por cambiarlas”. Efraín González Luna


PROYECTO DE LA AGRUPACIÓN

PAN CANCÚN SIGLO XXI

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

@hugodamian2012


EXPOSICIÓN DE MOTIVOS LA INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO En los procesos electorales, Federales y Estatales, que se han celebrado en el Municipio de Benito Juárez, después del triunfo avasallador del 2010, las cifras han ido en franco descenso. El fondo lo hemos tocado en Julio del 2013, donde el número de votos para la Presidencia Municipal fue de CERO. Decisiones unipersonales impidieron que el Partido Acción Nacional propusiera Candidato o imprimiera su logotipo. Ante derrumbes de esa magnitud el Partido Acción Nacional sugiere y exige, que se conformen equipos de trabajo para coadyuvar con los Comités (Municipales, Estatales o Federales), para enfrentar las adversidades y, utilizando todas las herramienta legales y legítimas, recuperar y superar la posición del Partido ante la Sociedad y ante el Electorado. El Código de Ética de Militantes del Partido Acción Nacional en el punto 6 nos dice sobre LA CONFORMACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO: La conformación de equipos es una tarea clave en el éxito de cualquier organización, elegir a los mejores panistas, de forma inteligente e incluyente es un signo no sólo de eficacia, sino de ética. Al momento de conformar equipos debe considerarse a personas que tengan un compromiso total con la doctrina del partido, así como el perfil adecuado para el puesto en consideración. También deben considerarse a aquellas de una reputación intachable y que no estén vinculadas con ningún acto de corrupción. La coordinación entre los distintos niveles de mando debe favorecer la unidad de acción y de decisión. Las tareas que nos son asignadas las asumimos con responsabilidad y esmero.”


I.- OBJETIVOS


II.- MARCO ESTATUTARIO


MISIÓN PAN CANCÚN SIGLO XXI


VISIÓN PAN CANCÚN SIGLO XXI


PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

PAN CANCÚN SIGLO XXI

VI.-ESTRUCTURA ORGANICA

!ATREVETE! A DEFINIR EL DESTINO DEL PARTIDO EN BENITO JUAREZ

Presentacion pan cancun xxi  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you