Page 1

SELLO DE

Calidad Turística

Chacabuco 025, local 17, Valdivia Región de Los Ríos, Chile Celular: 9771 5083 ventas@huahum.cl / www.huahum.cl


Turismo Hua Hum® nace en Valdivia en el año 1997 bajo la creciente necesidad de desarrollar e innovar en un turismo sustentable y en equilibrio con el entorno. Nuestro trabajo está orientado a desarrollar diversas actividades, desde viajes de intereses especiales, de negocios, turismo de congresos, giras de estudios, turismo de tercera edad, excursiones, turismo receptivo y emisivo. Entre todos estos elementos siempre estamos preocupados de mantener una alta calidad en el servicio y selección de los programas, junto con ello nos hemos preocupado de seleccionar meticulosamente a nuestros proveedores con el mismo rango de exigencia. En la realización de nuestras excursiones contamos con vehículos propios de máximo confort lo que nos convierte en operadores especializados dentro de las empresas de turismo regional, brindando seguridad en cada uno de los viajes efectuados. En el año 2010, después de un largo proceso para medir la calidad de nuestros servicios, nuestra empresa ha sido Certificada bajo Norma de Calidad turística NCh3067:2007 como el Primer Tour Operador certificado en la Región de Los Ríos, un gran logro en el cual nuestros clientes han sido la parte fundamental. Además el año 2010 Tour Operador Hua Hum recibió el Premio Nacional a la Gestión de Excelencia, categoría Oro.


City Valdivia Historia y Cultura La ciudad de Valdivia fue fundada el 9 de Febrero de 1552 con el nombre de Santa María la Blanca de Valdivia. Ubicada en la confluencia de los Ríos Calle Calle y Cau Cau donde se ubicaba un poblado indígena Huilliche llamado Ailin. Por su accesibilidad desde el océano Pacífico y vía este una expedita comunicación con el Callao, se convierte en punto estratégico para lograr el dominio marítimo del cono sur de América, durante los siglos XVI al XIX, durante la visita podrán apreciar vestigios de los diferentes hitos históricos como la refundación de la ciudad a partir de 1645 y la consecuente fortificación defensiva, la inmigración Alemana y su efecto en el sur de Chile a partir de 1852, todo esto confrontado con la pujante actividad de la actualidad.

El City Tour incluye: Plaza de la República, Torreón del Barro, avenida Costanera (Muelle Schuster, Mercado Fluvial), Torreón Los Canelos, Iglesia San Francisco, calle Gral. Lagos, Campus Miraflores (UACh). Para visitar Isla Teja, se cruzará el puente Pedro de Valdivia, visitarán el Campus Teja de la Universidad Austral de Chile, donde recorrerán parte de las 10 hás. del Jardín Botánico. Además, se visitará el recinto de la ex Cervecería Anwandter, donde se emplazan los museos (Arte Contemporáneo, Explorador Rudolpf Amandus Philippi, e Histórico y Antropológico Maurice Van de Maele), y la reciente y pintoresca costanera cultural mirando la ciudad a orillas del río Valdivia. Posteriormente viajarán hacia la localidad de Niebla, distante 17 km del centro de la ciudad, donde visitarán el Castillo de la Pura y Limpia Concepción de Monfort de Lemus, en su interior visitarán un museo de sitio que complementa la comprensión del sistema defensivo más importante de la corona española al sur del Callao. El horario de salida es a las 9:00 pudiendo adecuarse a la necesidad del pasajero

Incluye: Chofer/Guía (bilingüe a solicitud) (español/inglés) 2 y 3 pax. l Chofer + Guía (bilingüe a solicitud) (español/inglés) 4 y más pax. l Entrada Museos l Transporte privado. Duración: 4 horas aprox. l Mínimo: 2 pax./ Máximo: Ilimitado Frecuencia/ Periodo: Martes a Domingo. Todo el año. Grado exigencia: Bajo. Todo público. No Incluye/ Traer: Ropa para días fríos (parka, polar, gorro) l Ropa para días calurosos (cortaviento, polera) l Zapatos de trekking l Anteojos para el sol con filtro UV. Condiciones del camino: Pavimento, asfalto.

City Tour de Reyes La ciudad de Valdivia fue fundada el 9 de Febrero de 1552 con el nombre de Santa María la Blanca de Valdivia. Ubicada en la confluencia de los Ríos Calle Calle y Cau Cau donde se ubicaba un poblado indígena Huilliche llamado Ailin. Hoy en día se puede visitar los diversos puntos que dan carácter a la historia de la ciudad: Plaza de la República, Torreón del Barro, avenida Costanera (Muelle Schuster, Mercado Fluvial), Torreón Los Canelos, Iglesia San Francisco, calle Gral. Lagos, Campus Miraflores (UACh). Para visitar la Isla Teja, se cruzará el puente Pedro de Valdivia, visitarán el Campus Teja de la Universidad Austral de Chile, donde recorrerán parte de las 10 hás. Del Jardín Botánico. Además, se visitará el recinto de la ex Cervecería Anwandter, donde se emplazan los museos (Arte Contemporáneo, Explorador Rudolpf Amandus Philippi, e Histórico y Antropológico Maurice Van de Maele), y la reciente y pintoresca costanera cultural mirando la ciudad a orillas del río Valdivia. Posteriormente se embarcarán en el catamarán Marques de Mancera para navegar por el río Valdivia hasta la Bahía de Corral donde se visitan las Fortificaciones Españolas en Isla de Mancera y Puerto de Corral. Contarán además con guía especializado y bilingüe que relata las reseñas históricas de dichos lugares durante la travesía.

El horario de salida es a las 9:00 hrs.; regreso aproximado 19:00 hrs.

Incluye: Chofer/Guía (bilingüe a solicitud) (español/inglés) 2 y 3 pax. l Chofer + Guía (bilingüe a solicitud) (español/inglés) 4 y más pax. l Guía bilingüe común para todos los pasajeros de la embarcación (Español/ inglés) l Entrada Museos l Transporte privado. Duración: 10 horas aprox. l Mínimo: 2 pax. Máximo: Ilimitado. Frecuencia/ Periodo: Martes a Domingo / Diciembre a Marzo l Depende de condiciones climáticas y programación de la embarcación. Grado exigencia: Bajo. No Incluye/ Traer: Ropa para días fríos (parka, polar, gorro) l Ropa para días calurosos (cortaviento, polera) l Zapatos de trekking l Anteojos para el sol con filtro UV. Condiciones del camino: Pavimento, asfalto. Alimentación del programa: Tres tipos de alimentación se puede programar previamente o al momento de abordar.


Senderos del Chucao El viaje comienza una vez que tomamos el camino costero con destino a la localidad de Curiñanco distante 27 km de Valdivia por camino material consolidado con destino al Parque Natural “Cerro Oncol”. El Parque Oncol es un área protegida privada perteneciente al grupo de empresas Arauco, son 754 hás. de Selva Valdiviana tipo Costero; especies centenarias como: Lumas, Melíes, Canelos y Mañíos entre senderos e instalaciones de camping, canopy, cafetería y trekking. Se adentrarán por el Sendero Oncol y tras 1 hora de caminata ascendente –entre hued hued, huairavo y Chucao- llegarán a la cima (715 msnm). Aquí, disfrutarán del paisaje siempre verde y de la costa. En los miradores podrán divisar entre 8 ó 9 volcanes, siempre que las condiciones climáticas lo permitan; entre los Volcanes se podrá apreciar el Llaima, Villarrica, Lanín, Calbuco o Tronador. Una vez de regreso del sendero Oncol podrán disfrutar una experiencia inolvidable como lo es el Canopy. Una vez desarrollada la actividad, continuarán el viaje con destino a la playa de Pilolcura donde podrán apreciar una portada esculpida en la roca, luego continuarán el viaje hacia el balneario de Niebla y, finalmente Valdivia durante el trayecto podrán visitar la Cervecería Kunstmann. El horario de salida es a las 9:00 hrs. pudiendo adecuarse a la necesidad del pasajero.

Incluye: Chofer/Guía (bilingüe a solicitud) (español/inglés) 2 y 3 pax. l Chofer + Guía (bilingüe a solicitud) (español/inglés) 4 y más pax. C/9 pax. l Entrada Parque / Museo l Transporte privado. Duración: 8,5 hrs. aprox. l Mínimo: 2 pax./ Máximo: Ilimitado. Grado exigencia: Medio, no apto para personas con dificultad para caminar. No Incluye/ Traer: Ropa para días fríos (parka, polar, gorro) l Ropa para días calurosos (cortaviento, polera) l Zapatos de trekking l Anteojos para el sol con filtro UV. Condiciones del camino: Pavimento, asfalto, material consolidado. Alimentación del programa: Box Lunch tipo ración de Marcha (entregado al inicio del programa) l Frutos secos, frutas, agua mineral l Chocolate pequeño o barra de cereal l Box Lunch (almuerzo) l Sándwich, quesos, jugo, fiambres y aceitunas para compartir l Galletas.

Sendero Alerce Milenario El viaje comienza cuando toman el camino costero con destino a la localidad de Niebla distante 18 km de Valdivia, luego realizarán una travesía fluvial con destino Corral, una vez desembarcado el destino será Chaihuín, 27 Km. al Sur, lugar donde tiene sus oficinas la Reserva Costera Valdiviana, reserva privada (60.000 ha. de superficie de bosque valdiviano de tipo costero, templado lluvioso). Este Parque posee varios senderos interpretativos, siendo el principal el sendero de los Alerces, por el cual realizará una caminata guiada de tres horas aproximadamente. Este trekking culmina con la admiración y contemplación de un milenario alerce (Fitzroya cupressoides) de una altura superior a 45 mt. y de más de 4 mt. de diámetro con aproximadamente más de 2.000 años de edad. Posteriormente recorreremos el sendero Colmillos del Chaihuín. Para más tarde emprender el regreso a la ciudad de Valdivia, en el camino tendremos la opción de disfrutar de una degustación de los diferentes tipos de cerveza Kunstmann (no incluida). El horario de salida es a las 07:15 ó 09:15 hrs. Horarios supeditados al horario del Ferry.

Incluye: Chofer/Guía (bilingüe a solicitud) (español/inglés) 2 y 3 pax. l Chofer + Guía (bilingüe a solicitud) (español/inglés) 4 y más pax. C/9 pax. l Entrada Parque / Museo l Transporte privado. Duración: 10 horas aprox. l Mínimo: 2 pax./ Máximo: 36 pax (en grupos de 8 a 9 pax). Frecuencia/ Periodo: Martes a Domingo. Todo el año. Grado exigencia: Medio, no apto para personas con dificultad para caminar. No Incluye/ Traer: Ropa para días fríos (parka, polar, gorro) l Ropa para días calurosos (cortaviento, polera) l Zapatos de trekking l Anteojos para el sol con filtro UV. Condiciones del camino: Pavimento, asfalto, material consolidado (44 km Corral-Sendero). Alimentación del programa: Box Lunch tipo ración de Marcha (entregado al inicio del programa) l Frutos secos, frutas, agua mineral l Chocolate pequeño o barra de cereal l Box Lunch (almuerzo) l Sándwich, quesos, jugo, fiambres y aceitunas para compartir l Galletas.


Tras las Huellas del Puma

Araucanía Andina Clásica La Araucanía Andina forma parte del extremo norte del distrito de lagos, compuesto por una mixture de Historia, lagos, volcanes y pueblos originarios que dan forma a una identidad digna de ser visitada. En esta ocasión tendrán la oportunidad de visitar la ciudad de Villarrica con su nueva costanera que integra la ribera lacustre al quehacer de esta pujante ciudad, visitarán algunas de las ferias artesanales, la ciudad de Pucón, donde verán sus hoteles, casino y la pujante oferta turística de deportes extremos. Visitarán la ciudad de Curarrehue donde podrán almorzar en un restaurant de comida étnica, tras el almuerzo visitarán el lago Caburgua y los ojos del Caburgua, para luego iniciar el regreso a la ciudad de Valdivia, durante el viaje de regreso tendrán la opción de degustar un kuchen o torta acompañado de un café. El horario de salida es a las 08:30 hrs. regreso aproximado 19:30 hrs.

Incluye: Chofer/ Guía (bilingüe a solicitud) (español/inglés) 2 y 3 pax. l Chofer + Guía (bilingüe a solicitud) (español/inglés) 4 y más pax. c/9 pax. l Entrada Parque/ Museo l Transporte privado. Duración: 11 horas aprox. l Mínimo: 2 pax./ Máximo: ilimitado Frecuencia/ Periodo: Diario. Todo el año Grado exigencia: Bajo. Todo público. No Incluye/ Traer: Almuerzo/ Once (se contempla tiempo y sugiere lugar) l Ropa para días fríos (parka, polar, gorro) l Ropa para días calurosos (cortaviento, polera) l Zapatos de trekking l Anteojos para el sol con filtro UV. Condiciones del camino: Pavimento, asfalto, material consolidado (solo acceso Ojos del Caburgua). Alimentación del programa: Agua mineral, frutos secos, entregada al principio del servicio.

Para mayor información ingresa a www.huahum.cl

Entre parajes de admirable belleza, por senderos, bordeando lagos, ríos y volcanes encontrarán un lugar de encanto, donde la naturaleza permanece indómita ante los ojos de sus visitantes. Descubra la diversidad de especies de característica única de nuestra selva valdiviana Andina, siga las huellas de los pasos del puma, cuyo cansancio se refresca en las aguas puras y cristalinas que dan origen al nombre de la Reserva Ecológica Huilo Huilo. Bajo el manto imperioso de estrellas sumérjase en un sueño mágico, rodeado de colores que invocan a lo natural, con detalles armoniosamente elaborados que los llevarán a la plenitud del descanso, en una creación única, inmersa en este sueño de aventuras conocerán el majestuoso Lodge Montaña Mágica, una maravilla creada por las manos del hombre inspirado por el ritmo de lo natural. Un tour que les mostrará a cada paso lo mucho que aún falta por descubrir… conmoviendo los sentidos, con la brisa cálida sobre las hojas, que danzan al caer, disfrute el regalo de lo natural. Para luego iniciar el regreso a la ciudad de Valdivia, durante el viaje de regreso tendrán la opción de degustar un kuchen o torta acompañado de un café. El horario de salida es a las 08:30 hrs. regreso aproximado 20:00 hrs.

Incluye: Chofer/Guía (bilingüe a solicitud) (español/inglés) 2 y 3 pax. l Chofer + Guía (bilingüe a solicitud) (español/inglés) 4 y más pax. C/9 pax. l Entrada Salto Huilo Huilo l Transporte privado. Duración: 11 horas aprox. l Mínimo: 2 pax./ Máximo: ilimitado Frecuencia/ Periodo: Diario. Todo el año. Grado exigencia: Bajo. Senderos Huilo Huilo y Salto la Leona no aptos para personas con problemas de desplazamiento. No Incluye/ Traer: Almuerzo/ Once (se contempla tiempo y sugiere local) l Ropa para días fríos (parka, polar, gorro) l Ropa para días calurosos (cortaviento, polera) l Zapatos de trekking l Anteojos para el sol con filtro UV. Condiciones del camino: Pavimento, asfalto, material consolidado (22 km Choshuenco – Huilo Huilo). Alimentación del programa: Agua mineral, frutos secos, entregada al principio del servicio.


Termas de Coñaripe El sector Nor-Oriente de la Comuna de Panguipulli, se encuentra el valle de Liquiñe, sector con una gran cantidad de Termas, además la zona se caracteriza por los artesanos en madera de Raulí, los cuales exportan sus trabajos a diversos países. En esta ocasión tendrán la opción de visitar el centro Termal Coñaripe, el que cuenta con cuatro piscinas al aire libre, una semi techada y otra techada, además es posible disfrutar del Spa del centro. El complejo dispone de un moderno restaurant donde podrán disfrutar de un agradable almuerzo. Luego podrán disfrutar de paseos por los alrededores, para luego iniciar el regreso a la ciudad de Valdivia, durante el viaje de regreso tendrán la opción de degustar un kuchen o torta acompañado de un café en la ciudad de Villarrica. El horario de salida es a las 08:30 hrs. regreso aproximado 20:00 hrs.

Incluye: Chofer/Guía (bilingüe a solicitud) (español/inglés) 2 y 3 pax. / Chofer + Guía (bilingüe a solicitud) (español/inglés) 4 y más pax. C/9 pax. l Entrada Termas l Transporte privado. Duración: 11 horas aprox. l Mínimo: 2 pax. / Máximo: ilimitado Frecuencia / Periodo: Diario. Todo el año. Grado exigencia: Bajo, apto todo público, termas no recomendadas para embarazadas; personas con problemas cardiacos o de presión l Problemas de desplazamiento. No Incluye/ Traer: Almuerzo/ Once (se contempla tiempo y sugiere local) l Ropa para días fríos (parka, polar, gorro) l Ropa para días calurosos (cortaviento, polera) l Zapatos de trekking l Anteojos para el sol con filtro UV. Condiciones del camino: Pavimento, asfalto, material consolidado (22 km Coñaripe- Termas). Alimentación del programa: Agua mineral, frutos secos, entregada al principio del servicio.

ingresa a www.huahum.cl

Colonos del Llanquihue Una vez en Osorno se dirigirán hacia el lago Llanquihue, donde encontrarán la ciudad de Puerto Octay, puerto de inicio de la colonización alemana en el lago Llanquihue. Luego bordeando la ribera poniente del Llanquihue encontrarán la ciudad de Frutillar, ciudad cultural por excelencia, visitarán sus principales atractivos y conocerán parte de su historia visitando el Museo Colonial Alemán. El museo, a través de sus jardines, colecciones y construcciones, da cuenta de las diversas actividades que realizaron los colonos alemanes con el propósito de construir sus nuevos hogares, preparar el terreno para sembrar y finalmente instalarse en lo que reconocieron como su nueva patria. Continuarán el recorrido hacia Puerto Varas lugar donde conviven tradiciones alemanas junto a la cultura chilena. En esta ciudad dispondrán de un tiempo para almorzar, más tarde, durante el recorrido por esta ciudad será posible observar la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, el centro y avenida costanera. Más tarde dejando atrás Puerto Varas continuarán el viaje hacia el sector denominado Ensenada, ubicado a los pies del Volcán Osorno, desde donde continuarán el viaje hacia los Saltos del Petrohué, que en mapudungún significa “Lugar de humaredas”. Para luego retornar hacia Valdivia, pero esta vez pasando por el sector de cascadas, ribera norte del lago Llanquihue con dirección a la ciudad de Osorno, para luego iniciar el regreso a la ciudad de Valdivia, durante el viaje de regreso tendrán la opción de degustar un kuchen o torta acompañado de un café. El horario de salida es a las 08:30 hrs. regreso aproximado 19:30 hrs.

Incluye: Chofer/Guía (bilingüe a solicitud) (español/inglés) 2 y 3 pax l Chofer + Guía (bilingüe a solicitud) (español/inglés) 4 y más pax. C/9 pax. l Entrada Museo, Saltos del Petrohué l Transporte privado. Duración: 11 horas aprox. l Mínimo: 2 pax./ Máximo: ilimitado Frecuencia/ Periodo: Diario. Todo el año. Grado exigencia: Bajo. Apto para todo público. No Incluye / Traer: Almuerzo/ once (se contempla tiempo y sugiere local) l Ropa para días fríos (parka, polar, gorro) l Ropa para días calurosos (cortaviento, polera) l Zapatos de trekking l Anteojos para el sol con filtro UV. Condiciones del camino: Pavimento, asfalto. Alimentación del programa: Agua mineral, frutos secos, entregada al principio del servicio.


Kayak Humedales del Cayumapu

Vestigios de un Cataclismo Chile es considerado uno de los países más activos sísmicamente, debido a su ubicación en el Cinturón de fuego del Pacífico. Gran parte del territorio continental yace junto a la zona de subducción de la Placa de Nazca bajo la Placa Sudamericana. Es dentro de este contexto que se explica la sucesión de hechos que comienzan el 21 de mayo de 1960 a las 06:02 con un primer sismo de magnitud 7,5 Mercalli que azota la ciudad de Concepción, es seguido por otros movimientos todos sin mayores consecuencias. Mientras Chile organizaba la ayuda a los habitantes de Concepción y las ciudades cercanas, una tragedia aún peor estaba por ocurrir. A las 15:11 del día domingo 22 de mayo de 1960 se produjo un movimiento sísmico cuya máxima magnitud llegó hasta los 9,5 grados en la escala de magnitud de momento y tuvo una duración de 10 minutos aproximadamente. Estudios posteriores afirmaron que dicho movimiento en realidad fue una sucesión de más de 37 terremotos cuyos epicentros se extendieron por más de 1350 km. El cataclismo devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé, es decir, más de 400.000 km². A consecuencia de este sismo se generaron olas gigantescas de hasta 25 m de altura que alcanzaron las costas chilenas y japonesas, sintiéndose sus efectos incluso a 9.600 km de distancia. Precisamente a esta distancia se encontraba la playa hawaiana de Hilo, donde las crestas del mar alcanzaron los 10 m de altura, causando la muerte de 61 personas. Este desastre natural fue el precursor del Sistema de Alertas de Tsunami en el Pacífico, que dispone de dos centros de seguimiento: uno con sede en Hawái y el otro con sede en Alaska (fuente Wikipedia).

Descripción: De una belleza a escénica maravillosa y poco explorada, el río Cayumapu, es uno de los tributarios del río Cruces. Este río es uno de los lugares donde se pueden observar más especies de aves en la región (garza real, garz a cuca, garza chica, huala, pato real, pato jergón, pimpollo, run run, triles, cisnes de cuello negro, entre otros). Ideal para observación de aves y tomas fotográficas. Un paseo en kayak por la naturaleza relajado e inolvidable. Duración: 3 horas/ 3 horas y media en el agua (6 kms aprox.). Duración Round Trip: Medio día l Salida desde Valdivia: 07:00 hrs. l Regreso a Valdivia: 13: 00 hrs. Incluye: Snack/ desayuno (chocolate caliente, café, agua mineral, barra cereal, frutas, galletas y sándwich integral), guías, transporte y equipo completo (según condiciones climáticas). Mínimo: 3 l Máximo: 20 Embarcaciones: Duckies (kayaks inflables singles y dobles) y kayaks de travesía. Requerimientos físicos: Desde los 10 años, apto para todo público. Niños desde 5 años pueden ir en tándem sin remar (sujeto a disponibilidad). Cronograma: 7:00 hrs. Partida desde el Hotel l 8:30 hrs. Entrando al río l 12:00 hrs. Saliendo del río l 13:00 hrs. De regreso en el hotel. ¿Qué llevar?: Ropa de recambio, bloqueador solar, cámara de fotos, anteojos de sol, sombrero.

El horario de salida es a las 9:00 hrs. y 15:00 hrs. pudiendo adecuarse a la necesidad del pasajero

Incluye: Chofer/Guía (bilingüe a solicitud) (español/inglés) 2 y 3 pax. l Chofer + Guía (bilingüe a solicitud) (español/inglés) 4 y más pax. l Entrada Museo l Transporte privado/ Embarcación regular. Duración: 4 horas aprox. l Mínimo: 2 pax. Máximo: Ilimitado. Frecuencia/ Periodo: Martes a Domingo. Todo el año. Grado exigencia: Bajo. No Incluye / Traer: Ropa para días fríos (parka, polar, gorro) l Ropa para días calurosos (cortaviento, polera) l Zapatos de trekking l Anteojos para el sol con filtro UV. Condiciones del camino: Pavimento, asfalto.

Recuerda que puedes reservar ingresando a www.huahum.cl


Empápate de Los Ríos 5 días / 4 noches, Octubre 2013 a Abril 2014 Salidas especiales con fecha fija Media Pensión

Descubre lo mejor de Siete Lagos y Valdivia, Región de los Ríos. Hemos planificado para ustedes una variada muestra de lo más relevante de nuestra región, poniendo énfasis en sus comentarios y requerimientos, donde tendrán la posibilidad de disfrutar de parques, termas e historia. Disponibilidad - Vigencia: Entre 09 de octubre 2013 y 20 de abril 2014, ambas fechas inclusive. Salidas: 2013 l Octubre 9* / 23 l Noviembre 6 / 20 l Diciembre 4 / 18 / 26** l 2014 l Enero 8 / 15 / 22 l Febrero 5 / 12 / 26 l Marzo 5 / 19 l Abril 2 / 16*. Hay un feriado en el programa.* Por esta única vez salida Jueves, post Navidad.**

Incluye: • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto. • Todos los traslados internos, se excluyen pasajes aéreos. • 4 noches de alojamiento en Hotel 3 estrellas / Panguipulli / Valdivia • Desayuno días 2 / 3 / 4 / 5 • Almuerzo días 3 / 4 • Box Lunch día 2 • Cenas días 1 / 2 • Guía de turismo, profesional y seleccionado especialmente para este programa. • Entrada a las Termas Geométricas con baños termales ilimitados. • Entrada Salto de Huilo Huilo, sendero de los espíritus, museo de los Volcanes. • City tour con navegación corta en Valdivia. • Entrada Parque Oncol. • 1 botella de agua mineral por persona por día. Nuestros servicios no incluyen: • Pasajes Aéreos. • Propinas. • Seguro de asistencia en viaje. • Extras en el hotel.

Transporte: Traslados y excursiones en cómodo y moderno vehículo exclusivo para el grupo. Alojamiento: • 2 noches de alojamiento con desayuno en Panguipulli (Hotel de 3 estrellas). • 2 noches de alojamiento con desayuno en Valdivia (Hotel de 3 estrellas, certificado). Actividades: Caminata, termas, visita parques Villarrica, Oncol y Huilo Huilo. Región del paquete turístico: Los Ríos, destino Siete Lagos y Valdivia Costa Términos y Condiciones: Mínimo: 2 personas. / Máximo : 20 personas por grupo. Niños: Hasta 2 años de edad, liberado acompañando a sus padres sin cama extra. De 3 a 12 años de edad, 20% de descuento. Valor del programa es por persona e incluye impuestos. Pago de 50% y pago del saldo 48 hrs. previos al inicio del programa. Horario de inicio de actividades sujeto a modificaciones, por cualquiera de las partes. Punto de venta: Turismo Hua Hum Chacabuco 025 local 17 chileestuyo@huahum.cl / (56) (9) 9771 5083

www.huahum.cl/promociones

Catalogo hua hum 2013 2014  

Catalogo de excursiones & programas 2013 - 2014

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you