Page 1

Soluciones para Energías Renovables Web: http://www.termopower.com

Misión, visión y valores Desarrollo y ejecución de proyectos enfocados en el campo de las energías renovables, especialmente en el área solar. La satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad y el cumplimiento de nuestros compromisos forman la base sobre la que levantamos nuestra compañía.

Misión

Proveer las mejores soluciones acordes a las necesidades de nuestros clientes y de las industrias en las cuales operamos, lo que nos permite mejorar la competitividad global mediante la integración de productos con procesos eficientes.

Visión

Ser un líder tecnológico en el sector de las energías renovables

Nuestros Valores :

Motivación

Creativida

Honestidad


Termopower, Líder en Ingenieria Termosolar

El sol es la mayor fuente de energía del sistema solar, y su importancia se ha reflejado desde tiempos inmemoriales en la cultura. Su radiación ha sido aprovechada por civilizaciones antiguas y hoy en día la energía solar es una de las energías renovables más importantes. Termopower es una empresa de energía Termosolar de España, que cuenta con lo último y más variado en tecnología para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para lograrlo, Termopower cuenta con un equipo formado por profesionales de distintas disciplinas, entre los que se encuentran, entre otros ingenieros industriales y químicos. Todos ellos no sólo se involucran en el trabajo diario sino que también investigan para la mejora de nuestras tecnologías y el desarrollo de productos propios.

Dentro de ese ánimo innovador, se encuentra el Heliostato TCI120, con el que es posible reducir costes y optimizar el rendimiento. Termopower ha conseguido de esta forma estar presente en CrescentDunes en Tonopah, Estados Unidos, uno de los proyectos de CSP Solar (concentración de energía solar) de mayor envergadura, donde destaca la alta tecnología y diseño empleados. También cabe destacar su aportación al sector con algunos desarrollos propios como el colector cilindro parabólico TCP 150 y TCP 200. Entre otros servicios de campo solar, Termopower ofrece servicios de análisis óptico.

Termopower trabaja día a día por seguir siendo un referente dentro del sector de la ingeniería solar y las energías renovables, buscando el mejor rendimiento de sus proyectos y con un coste cada vez más asequible, para conseguir que la energía solar y sus ventajas para el medio ambiente se impongan.


Las energías renovables, el futuro del planeta

El ser humano está cada vez más concienciado del impacto que produce sobre el entorno natural. Existes muchas formas de cuidar el medioambiente que están al alcance de nuestra mano de forma cotidiana, y que van desde separar residuos a gestionar de forma responsable los recursos. Otra de estas fórmulas consiste en sustituir las fuentes de energía actuales por energías renovables.

Desde hace más de una década, el gobierno español ha entendido la necesidad de apostar por este tipo de energías con planes de fomento destinadas a potenciar la implantación de fuentes de energía menos contaminantes. Esto ha provocado la aparición de ingeniería solar (termosolar) y empresa de energías renovables en España. Estas están basadas en la energía que surgen de la tierra, el agua, el sol y el viento. Son las empresas termosolares las que se encargan de utilizar la energía del sol principalmente para calentar agua o producir energía mecánica. En los últimos años, la ingeniería termosolar está adquiriendo mayor protagonismo en nuestro país.

Es mucha y muy variada la tecnología utilizada en este sector.Una de los sistemas utilizados es la llamada electricidad solar de concentración o CPS solar o termosolar, que consiste en concentrar la radiación solar en grandes espejos. Otro de los elementos que utiliza la energía termosolar son los llamados heliostatos, que son los encargados de recibir la luz y concentrarla en otro dispositivo, Con el tiempo, se espera poder reducir el coste de esta tecnología y de sus procesos, para que resulte más asequible implantar energías respetuosas con la naturaleza, y evitar el daño que los consumibles fósiles provocan.


Termopower, Innovando en Ingeniería Termosolar

Desde la antigüedad ha existido algo parecido a la ingeniería termosolar, ya que el ser humano siempre ha intentado aprovechar la luz solar como fuente de energía. En la actualidad, la energía termosolar tiene a su disposición, técnicas y herramientas de alta tecnología que van propiciando día a día nuevas posibilidades. Uno de los objetivos de los avances en este sector es conseguir el abaratamiento de costes.

Termopower es una empresa dedicada a la consultoría e ingeniería termosolar que dedica gran parte de su esfuerzo al desarrollo de nuevas soluciones cada vez más optimizadas. Prueba de ello son sus desarrollos en colectores cilíndricos parabólicos. El colector cilíndrico parabólico TCP 150 destaca por su mejora competitiva en costes gracias a las mejoras realizadas en su proceso de fabricación, y que, además carece de puntos muertos.

El TCP 200, de gran tamaño y desarrollado también por Termpower, permite reducir el espacio del campo solar y las dificultades del mantenimiento. La capacidad de investigación de Termopower le ha llevado a estar presente en CrescentDune, en Estados Unidos, uno de los mayores proyectos de concentración de energía solar.

Termopower también innova en el diseño de campo solar y todos sus elementos, así como en el diseño de faceta para heliostato. Un equipo multidisciplinar, en el que también se encuentran expertos en diseño, estádedicado a la investigación con el objetivo de optimizar costes y mejorar el rendimiento de las herramientas de las que dispone en la actualidad la ingeniería termosolar y las energías renovables.


Los beneficios de la energía termosolar

La energía termosolar es una energía renovable, y por tanto inagotable. No es contaminante puesto que consigue reducir notablemente las emisiones de CO2, de esta forma se evitan fenómenos como el calentamiento global y el efecto invernadero. Además, evita la dependencia de otras fuentes de energía, más cara y más contaminante.

Las energías renovables aportan numerosas ventajas a nuestra vida cotidiana. En los últimos años la sociedad de nuestro país ha adquirido mayor conciencia de ellos, y esto se debe a que actualmente no hay empresa de energías renovables en España que no intente dar a conocer todos los beneficios de estas fuentes de energías, centrándose especialmente en la educación de los más pequeños orientado al respeto del medio ambiente.

Hoy en día existen numerosas ayudas para el desarrollo de la ingeniería solar, así como del resto de energías renovables. Los empresarios y usuarios finales, también tienen al alcance de su mano facilidades para aprovechar la energía termosolar en su hogar o empresa.

La implantación de sistemas de explotación de energías renovables permiten crear una conciencia social de respeto al medio ambiente que no sólo se vincula al sector energético, si no que se hace extensible a otras facetas de la vida y el consumo, consiguiendo disminuir el impacto del ser humano en la naturaleza.

Termopower - Empresa de energía termosolar en España que trabaja por conseguir que ésta energía sea cada vez más accesible y rentable, poniendo en marcha todos sus recursos y su equipo técnico y humano para ofrecer soluciones innovadoras en ingeniería termosolar.


Contacto Termopower S.L. C/ Proci贸n, 7 Portal 1-2A Edificio Am茅rica II Madrid (Spain) Tlf: (+34) 916 - 301 - 948 Web: http://www.termopower.com Email: termopower@termopower.com


Soluciones para Energías Renovables  

Termopower trabaja día a día por seguir siendo un referente dentro del sector de la ingeniería solar y las energías renovables, buscando el...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you