Issuu on Google+

HT

septiembre 2006. Nº2. Un NKOTB Fans-zine por y para l@s Fans de los 5 Bad Brothers from the Beantown Land

¡e x c mu lus nd iva ia l ! Te contamos todos los trapos sucios de los miembros de Upper Street, lo que ocurrió en la fiesta del Street Team en Orlando, transformamos al ex-manager de Jordan (Chad) en Dinio y para postre nos hemos currado unos crucigramas para que no te aburras en el metro, autobús o en la sala de espera del médico.


Intro: HT número 2 Sumario

Editorial ¡Por fin hemos vuelto de vacaciones! La redacción de HT ha estado "totally out" durante el mes de Agosto, así que imaginarse el trabajazo que nos ha costado sacar este número 2 y para colmo con la gran cantidad de noticias que se han generado mientras estábamos tomando tapas en Marbella o bailoteando por Ibiza. Jordan padre otra vez. Entre su disco, sus apariciones en prensa, las fiestas con fans... Todavía tiene tiempo para el amor y su familia.

03. News on the Block: Upper Street Tour / Jordan papá otra vez / Adiós a Dick Scott / Joe, trabaja en la sombra / Donnie de estrenos 04. Report: La aventura de Danny en Totally Band.

Danny en Londres. Nunca lo tuvimos tan cerca. Saca un single con sus nuevos compis y nosotras que no sabemos si hacer las maletas, si tirarnos de los pelos o ponernos cachas para lo que se nos viene encima. Y Donnie y Jon, con sus apariciones y desapariciones por todas partes. ¡Nos traen locas! Buff... Y ya se empieza a rumorear un nuevo disco de Joe... Menos mal que eran cinco... Así que chic@s fans de NKOTB, este otoño y este invierno vamos a hacer muuuucho ruido. Y HT estará allí con cazuela mayor. Pero de momento, cojamos energía y a leerse este estupendo Número 2. Hangin' Tough, htfans-zine@hotmail.com

Upper Street

06. Especial Vacaciones. Las vacaciones más locas de los New Kids. 10.Street Team Party 2006. 12. Jordan Knight Love Songs. 13. Fans: Merchandising / Pasatiempos. 14. Diario de una fan: El fenómeno Carteo entre Fans. 16. No limits: "¿Qué hubiera pasado con los ex miembros de New Kids On The Block si hubieran sido españoles?".

Hangin' Tough Edita: Hangin' Tough / Dirección: Hangin' Tough / Redacción: Hangin' Tough. / Email: htfans-zine@hotmail.com Colaboran en este Número 2: Concept Music, Alejandra Novillo, Tricia Trebolle, Amy Decker, Jennifer Hays, y Dinio. Escríbenos siempre que tengas algo que contarnos o mostrarnos a htfans-zine@hotmail.com Todas las informaciones que aparecen en estos artículos provienen de fuentes oficiales. Cualquier otra información que nos llega por otras vías (email, foro, artículos de prensa o similar), es contrastada por esas mismas anteriores fuentes. Puedes utilizar las informaciones que se publiquen en este fanzine donde quieras, siempre que nos des un poco de publicidad. Hangin' Tough no se hace EN ABSOLUTO responsable de las opiniones vertidas en sus páginas, aunque en la mayoría de ocasiones las comparta. Las imágenes que se publican, aparecen por el bien de la Comunidad Fan, por lo que rara vez tenemos el copyright. Y... ¡Viva la libertad de expresión!


News on the Block Upper Street Tour

Jordan papá otra vez

En medio del cierre de este costoso Número 2, se han empezado a lanzar fechas de apariciones y conciertos por todo el Reino Unido del nuevo grupo de Danny. Aunque no todas las fechas o apariciones están confirmadas por la organización, nosotras nos aventuramos y os lanzamos la información que hemos encontrado al respecto:

Jordan afirmó en recientes declaraciones a la televisión y en posteriores entrevistas, que él y su esposa Evelynn están esperando su segundo hijo. ¡Enhorabuena por ese nuevo knight!... ¿O será esta vez una princesita?

Septiembre: 16 - Bedford. Firma en almacenes. Aparición. 16 - Bedford University. Aparición. 16 - Bedford. Midas Club. Show. http://www.midasclubs.com 17 - Live Web Chat MTV 10pm. Chat. 20 - Surrey University. Aparición. 22 - Bradford University. Aparición. 23 - Bristol University. Show. 25 - Hatfield University. Aparición. 26 - 29 Radio Tour. Entrevistas. 30 - Leeds University. Show.

Joe, trabaja en la sombra Joe ha estado algo silencioso últimamente, concentrado en el que será su nuevo disco. Estima tenerlo acabado para Navidades, así que ¡preparaos para unas white Mac-Christmas! Aprovechando su estancia en Boston, se acercó al partido entre sus amados Red Sox y sus odiados Yankees para cantar el himno nacional (no el National Anthem of Love, sino el otro).

Octubre: 4 - Keele. Aparición. 7 - Perth. City Nightclub. South Methven Street. Show. 8 - Edingburgh. 1a Market Street. Show 23 - Blackpool Opera House. Show www.blackpoollive.com/shows/kickitin.htm Tanto en su página oficial, como en el myspace de Upper Street se publica toda la información actualizada con las direcciones y otra información de interés. Leete el reportaje sobre esta nueva boyband en las páginas 4-5 de este HT.

Single y video-clip de "The One" Así de guapos acabaron los chicos tras terminar la grabación del videoclip del primer single de Upper Street: The One. Sería un puntazo que en sus shows actuaran así... Aunque la verdad es que Danny es el más normalito de todos. The One saldrá a la venta el 23 de Octubre, aunque puedes escuchar un poquito y reservarte una copia en su página web oficial (aunque parece que sólo es posible si resides en UK). Link: http://www.7digital.com/stores/default.aspx?shop=431

Donnie de estrenos Donnie no para de trabajar, ¡y nosotr@s encantad@s! El 25 de este mes se estrena en la cadena de televisión CW el primer capítulo de Runaway. Mientras tanto, la miniserie The Path to 9/11 – en la que Donnie trabajó con Harvey Keitel y Dan Lauria, el padre de Aquellos Maravillosos Años – fue emitida por la cadena americana ABC con ocasión del aniversario de los ataques a las Torres Gemelas. Por otro lado, en España, Metrópoli (osea Boomtown) cambia de horario. Ahora lo veremos los sábados por la noche.

Adiós a Dick Scott Dick Scott falleció el 29 de agosto. A raíz del suceso se han puesto en marcha diversos homenajes a la figura del que fue manager de los Kids durante sus años de mayor éxito. Visita la web y deja tu condolencia en: http://www.thosewahlbregs.com/dickscott


De izquierda a derecha, Brandley, Jimmy, Danny y Dane.

La aventura de Danny Wood en Totally Boyband Indudablemente Danny ha vuelto a la carga. Nuestro siempre simpático y atlético kid, comprometido padre de familia, hombre implicado en las obras sociales, nos ha demostrado que todavía tiene mucho que decir en el mundo de la música. Llevaba mucho tiempo entre bambalinas, en un segundo plano del panorama artístico. Sabíamos y esperábamos su retorno a la primera fila, pero nunca imaginábamos que fuera de esta manera (en el buen sentido) en una nueva "boyband". Como él mismo ha declarado en relación a su entrada en el nuevo reality de MTV UK, “entiendo que muchas fans no comprendan porque elijo hacer esto... Pero para ser honesto, estoy muy contento con mi elección”.

Un reality muy especial Llega el otoño y con él las nuevas ediciones de los realities más conocidos, así como nuevas producciones del estilo. Hasta ahora, hemos conocido concursos/realities en los que había que formar un grupo (Pop Star) o encontrar un nuevo cantante de éxito (Operación Triunfo). Pero, ¿qué pasaría si se intentar formar una nueva boyband a partir de los ex componentes de otras de renombre? MTV UK intenta que lo descubras gracias a Totally Boyband, que comenzó a emitirse el 16 de septiembre.

Los entresijos del programa Después de meses de expectación, la cadena de música MTV UK desvelaba por fin el 1 de agosto quienes serían los concursantes de este nuevo reality. Los elegidos eran: Danny Wood (NKOTB), Bradley MacIntosh (Sclub7), Dane Bowers (Another level), Jimmy Constable (911) y Lee Latchford Evans (Steps). A pesar de que se empezará a emitir a mediados de septiembre, el reality ya está grabado (no como en España, que suele ser en directo) y consta de 8 programas,

a lo largo de los cuales veremos como los chicos se esfuerzan por poner todo su talento en conjunto. Se trata de crear una boyband, con sus pases de baile y sus canciones. Pero además, los espectadores podrán ser testigos de cómo se les da la convivencia en el apartamento que comparten. Aunque la convivencia pudiera parecer idílica en un principio (Danny ejerciendo de patriarca, Bradley encargándose de la limpieza, Dane Bowers cocina pasta, Jimmy se acuesta temprano y no tiene problema a la hora de hacer huevos y salchichas para los demás...) pronto se daría a conocer que Lee iba a ser expulsado del equipo por sus propios compañeros. ¿Qué les llevaría a tomar tan drástica decisión? “Todos estamos aportando nuestras experiencias a esto y no veo que aporta él”, declaró Danny a MTV UK. “No hay contribución real, él no está ayudando a la causa”, añadió Bowers. Ésta expulsión se verá en el episodio número 4.

Upper Street Quedaos con este nombre: Upper Street; ya que es que los chicos han elegido para su nueva formación. Aunque había otros nombres en mente (Hot balls o Ten Nuts), finalmente los chicos se decantaron por el nombre de la calle en la que se situaba su apartamento. Para el 23 de Octubre los chicos lanzarán su primer single The One e iniciaran una gira por Inglaterra, y muy probablemente por otros paises europeos. ¡Ojalá se pasen por España! Sea como sea, le deseamos la mejor de las suertes a Danny y a sus nuevos compañeros de equipo en un proyecto tan emocionante como éste. Estamos segur@s de que nuestro Danny lo dará todo, y ahí que estaremos para apoyarle.


Los compañeros de Danny Es probable que hasta ahora no te hayamos dicho nada que no supieras ya. Pero...¿conoces a todos los componentes de la banda? Te facilitamos unas breves fichas para que te vayas familiarizando con ellos.

Bradley

Jimmy

Dane

Bradley John McIntosh (también conocido como B, Tosh o Panda) nació el 8 de agosto de 1981 en Londres. Desde muy pequeño estuvo muy ligado a la música, ya que sus padres tenían un grupo llamado Cool Notes. Hoy sus padres (divorciados) son productor y corista, respectivamente.

James Michael Constable (21 de septiembre

Dane Bowers nace en Croydon (Inglaterra) el 29 de noviembre de 1979. Bowers siempre intentó ser el centro de atención en su adolescencia, haciendo el payaso en clase (por ejemplo).

Bradley se convirtió en una cara muy popular gracias a Sclub7, el grupo musical adolescente inglés que también nos divertía con su serie de TV. Bradley, no sólo actuaba y cantaba, sino que también producía algunas canciones.

Cuando el grupo se separó, Jimmy cayó en una tremenda depresión. Buscó refugio en las drogas y el alcohol durante los dos primeros años, tal y como él mismo ha declarado.

Después de la separación del grupo Sclub7 (hace ya 3 años), Bradley ha estado dando varios conciertos en solitario, además de acompañar a Jo O'Meara. También protagonizaría una película acerca de las pandillas y las drogas, Breakin' The Cycle, junto con otras estrellas de Inglaterra. Bradley ha producido varios temas para bandas y artistas independientes como DL además de hacer varias colaboraciones vocales. Es uno de los productores del nuevo disco de Bizzy B.

de 1971, Toxteth, Liverpool). Después de intentar ser jugador de fútbol, boxeador, mecánico y hasta guardia de seguridad, Jimmy se hace bailarín en el show de televisión The Timan and Her. Es allí donde conocerá a su colega Spike Dawbarn, con el que fundó la boyband 911.

Un accidente en la carretera, en el que podría haber muerto, le hizo tomar de nuevo las riendas de su vida, tanto personal como profesional. En su álbum en solitario, Jimmy ha co-escrito sus canciones con productores como Gary Barlow, Simon Ellis, Jonny Doulas y Simon Tauber. También se ha dejado ver en series de TV de su país (normalmente apariciones únicas, en un solo capítulo, dos como mucho) .

Dane se dio a conocer como parte del cuarteto inglés de R&B Another Level, con el que llegó a tener 7 singles en la lista del Top Ten. Después de la separación del grupo, Dane ha compuesto canciones que le han consolidado como un gran letrista. Sus mayores éxitos como tal son Buggin y Out of my mind, esta última interpretada por la ex Spice Girl Victoria Adams. Aunque lanzó algunos singles por su cuenta, su esperado disco en solitario parece que aún no ha salido a la venta. Dane también ha probado suerte como presentador. En 2002 se puso al frente de las cámaras en el programa Popstars, the rivals.

Links

Lee Aunque sepamos que Latchford Evans ya no forma parte del proyecto, puesto que sus compañeros de concurso así lo decidieron, no está de mal que lo conozcamos un poco. Lee nace en Inglaterra el 28 de enero de 1975. A los 18 años, debe decidir entre sus dos grandes pasiones: la interpretación y el fútbol. Optó por lo primero, entrando en una prestigiosa escuela de arte dramático. En 1997 entra en el grupo prefabricado Steps, con el que cosechó grandes éxitos de ventas. Cuando la banda se separó, Lee entró en una nueva banda de rock, The Latch.

Seguiremos informando de todo el próximo número de HT. Entretanto, comienza a seguirles y mira todos sus videos en sus páginas webs oficiales:

MTV Totally Band: http://www.mtv.co.uk/boyband Web oficial http://www.upperstreet4U.com My space: http://www.myspace.com/upperstreet4U


EL VERANO LOCO Nos dieron el chivatazo y no podíamos desaprovechar la oportunidad: ¡Conocíamos el destino vacacional de los cinco Kids! Enviamos a nuestras intrépidas reporteras para seguirles los pasos. Las pruebas gráficas que recogieron hablan por sí solas... Textos y Fotos: Alejandra Novillo y Patricia Trebolle.

joe

No se resiste a tomar el sol, pero siempre cuidando su delicada piel. Joe decide irse de vacaciones a la playa, y ¿qué destino creéis que elige?

Joe: "Como me quite la cazadora, ¡acabo de color quisquilla!".

Joe: "Tanto tiempo encerrado, ¡ya me apetece un poco de solecito español! ¡A A Coruña!".

Obligatorio visitar la catedral compostelana el día de Santiago Apóstol. Joe: "¡Cuántos fans! ¿O no vienen a verme a mí?"

Joe se ha enamorado de Galicia y de sus gentes. Joe: "¡Soy la perla del Cantábrico!".


DE LOS new KIDS Se hacen la inevitable foto junto al emblemático monumento. Donnie: "La verdad es que vista de cerca es muy pequeña...".

Donnie y Kim hacen una escapada a París, la cité de l’amour, dejando a los peques con los abuelos. Kim: "¡Fíjate, Don! ¡Es la maravillosa Torre Eiffel!"

donnie danny

La química es instantánea, y se van a recorrer el país en el scooter de ella. En uno de sus viajes entre USA y UK, Danny conoce a una encantadora azafata.

Azafata: "¿No es ideal el color de mi moto?" Danny: "Pero el asiento resulta algo escaso para dos... ".

Danny: "¡Hola, rubia! ¿Vienes mucho por aquí?"

Así que se fueron en tanga a darse un chapuzón.


jon

Jon, tan sencillo como siempre, se relaja dando largos paseos con su caballo.

Es un intrépido jinete, y no teme adentrarse en los recodos del camino.

Jon: "Me encanta el verdor de mis tierras...".

Jon: "¡Hasta el infinito... y más allá!".

jordan

Finalmente, se decide por Andalucía: hace la maleta y se encamina a las playas de Huelva. Va equipadísimo.

Jordan planea su ruta con la guía Campsa. Jordan: "Me siento como Leonor Watling en el anuncio".

Jordan: "Para que luego no digan que no hago ejercicio".


Las excelencias gastronómicas de Huelva cautivan a Jordan. Jordan: ¡Cuánta tapa para mí solo!

El calorazo no perdona, y Jordan se refresca como puede. Jordan: "Por fin... ¡un tinto de verano!"

Tanta playa, tapas y vino, le dejó totalmente exhausto. Jordan: "Esto de la siesta es un gran invento, neng".

Aprovecha para visitar la capital sevillana y queda embrujado por su belleza. Jordan: "La Giralda es preciosa... ¡Y las sevillanas también!".

Jordan, para finalizar sus vacaciones, decide cruzar la frontera y visitar el puerto de Sto. Antonio de Vila Real en Portugal. Jordan: Lo próximo que me compre será un barquito velero. Nota de las autoras: OK, lo admitimos: éstos no son los Kids de carne y hueso. Pero ¿qué sería la vida si no le echáramos un poco de imaginación?


Una fiesta de fans única: Street Team Party 06 con

los hermanos Knight

Ocurrió el pasado 4 de AGosto en Orlando. Amy y Kyra, las capitanas del Street Team de Jordan Knight organizaron una estupenda fiesta para fans. En ella estaba previsto que participara Jordan... pero para sorpresa de todas ¡también apareció Jon! Amy Decker y Jenny, dos fans americanas, nos cuentan su grata experiencia con los Knight Brothers.

Amy Soy una "Knight fan" desde que tenía 15 años. Decidí asistir a la Street Team party con una amiga mía que conozco desde el instituto. Cuando llegamos había varías fans esperando fuera y todas empezamos a hablar de los conciertos de los New Kids y de nuestras canciones y videos favoritos. Conocí a nuevas amigas, como Jen y Wendy, con las que todavía tengo relación. Kyra y Amy nos recibieron en la entrada. Ya dentro unas pocas de nosotras nos dimos cuenta de que Jon estaba allí. Soy una gran fan de Jon, y cuando Amy pasó cerca mío, le pregunté si Jon estaba realmente allí. Ella me miró, suspiró y me dijo: "Sí, pero es un secreto". Empecé a chirriar y a agarrar el brazo de mis amigas. Jordan salió con Jon y nos pidió disculpas porque tenía problemas de alergia. Jordan cantó 3 canciones para nosotras y después hizo el Meet & Greet. Mientras formábamos una cola para encontrarnos con Jordan, me percaté de que Jon se estaba yendo. Pregunte a Wendy si podía acercarse a él y pedirle un autógrafo para mí o una foto. Ella se fue hacia Jon y le contó que había una fan que le quería conocer pero que estaba muy nerviosa para acercarse a él. Entonces él preguntó: "¿Dónde esta ella?". Ellos intentaron llamar mi atención durante un rato. Estaba con Jordan y al final riéndose de la situación, Jordan me preguntó: ¿Has venido a verme a mí o a Jon?. Jordan fue muy dulce conmigo y le expliqué que mi hija estaba enamorada de él y que se había apoderado de todos los videos que tenía suyos. El puso una cara de "Oh Madre mía, todavía existe una razón para que se vean nuestros videos". Cuando me despedí de Jordan, vi a Wendy avisar a Jon y ambos me miraron. Había varias fans hablando con Jon, pero Wendy me llamó para que fuera para allá y conociera a Jon. No podía moverme, era como si mis pies se hubieran pegado al suelo. Él abrió sus brazos y esperó que me dirigiera a él. Algunas chicas me empujaban para ir para allá y él estaba como "Venga, soy Jon". La verdad es que Jon y Jordan se portaron genial conmigo y estoy deseando volver a encontrarme con ellos. Amy Decker, Jacksonville. Florida

"Jon abrió sus brazos y esperó a que me dirigiera a él"


Jennifer ¡Fue una gran experiencia! Soy fan de NKOTB desde 1986. Me apunté al Street Team de Jordan y vi que iban a organizar un Meet & Greet gratis con Jordan. El único problema era que se hacía en Orlando y yo vivo en OHIO! Hacía 20 años que deseaba conocer a Jordan, así que le pregunté a mi madre si se podía hacer cargo de mis hijos para poder ir a la fiesta. Todo iba genial. Conduje desde Ohio hasta Florida, y cuando llegué ya había chicas reunidas delante del The Exchange Lounge. Todas eras muy simpáticas. Una chica, Ame, empezó a hablarme. Esperamos en la puerta y cuando abrieron me sentí victoriosa, porque llevaba tanto tiempo esperando este momento... Kyra y Amy (del Street Team) nos recibieron en la entrada y todas nos juntamos delante del escenario hasta que Jordan apareciera. Cuando salió, lo hizo con una gran sonrisa en su cara. Se encontraba un poco mal de la alergia, pero nos cantó tres canciones. Empezó con Where is Your Heart Tonight y continuó con Say Goodbye. Para concluir eligió una de mis canciones clásicas favoritas: I'll be loving you forever. Después nos dijo que se iba a encontrar con nosotras y que nos iba a firmar autógrafos. Mi nueva amiga Ame y yo conseguimos estar entre las primeras de la cola. Cuando llegué a la mesa, por supuesto me senté al lado de Jordan. Llevaba mi propia fotografía para que la firmara. Cuando Jordan la vio, me preguntó cómo la había conseguido y de cuando era. Él estaba siendo chistoso. Me contó que la foto se tomó cuando todavía tenía que llevar gafas y que ahora ya no se tiene que preocupar más por eso. Tuve la suerte de poder hacerme dos fotos con él y que me firmara la fotografía. Me preguntó si también quería que me firmara una de las fotografías promocionales. "Sí, por supuesto, y gracias", le dije. Después tuve la oportunidad de conocer a su hermano Jon. Fue tan dulce como Jordan y me emocioné mucho por haber conocido a los dos Knights!!! Vuelvo a repetir que fue una gran experiencia y que apoyaré la carrera musical de Jordan por mucho tiempo, porque es muy simpático con su fan y por como se comportó considerando que no se encontraba bien. Además, gracias a este evento, he tenido la oportunidad de conocer a muy buenas amigas con las que todavía estoy en contacto. Jennifer Hays, Ohio.

"Cuando abrieron las puertas me sentí victoriosa, porque lllevaba tanto tiempo esperando ese momento...".


Waiting for a girl like you So long, I've been looking too hard, I've been waiting too long Sometimes I don't know what I will find, I only know it's a matter of time When you someone, when you love someone It feels so right, so warm and true, I need to know if you feel it too Maybe I'm wrong, won't you tell me if I'm coming on too strong This heart of mine has been hurt before, this time I wanna be sure I've been waiting for a girl like you to come into my life I've been waiting for a girl like you, your loving will survive I've been waiting for someone new to make me feel alive Yeah, waiting for a girl like you to come into my life You're so good, when we make love it's understood

Love Songs

ha salido por fin

a la venta. Desde el pasado 12 de Septiembre se puede conseguir en cualquier tienda de discos de Estados Unidos; para las menos afortunadas nos queda Amazon y algunas portales de venta on-line. Ya sabéis que se trata de una gran colección de canciones de amor. Se han escogido canciones que Jordan había incluido en The Fix, como Have You o Where is Your Heart Tonight, o canciones que pensábamos que se quedarían en un single de por vida como Tender Love. También hay material nuevo, como I Wish o No More Tears, donde Aaron Acetta ha tenido mucho que ver. Pero Jordan se atreve además con canciones clásicas de grandes artistas que con su voz, parecen otra cosa (sin menos preciar al talentoso George Michael o la fuerza de Billy Joel). "En mis discos siempre he incluido canciones lentas, rítmicas y bailables, pero en el escenario siempre interpretaba un grupo de canciones de amor que tocaba sólo en mi piano. Lo divertido es que mucha gente me dijo que esa era la mejor parte de mi show. Y era fantástico porque a menudo también era mi parte favorita: podía concentrarme y cantar desde el corazón, conectar con el público y tocar lo que yo quería”, comenta Jordan. Y de ahí surgió Love Songs... Con vuestro permiso, os damos un poco de info y nuestra opinión sobre las canciones de Love Songs: 01. Waiting For A Girl Like You. Mick Jones y Lou Gramm la escribieron para la banda neoyorquina Foreigner. Era 1981 y se incluía en el álbum 4. Se trata de una canción donde Jordan apura y nos derrota con su Falseto Voice en los estribillos. 02. Say Goodbye. Sensacional dueto con la estupenda y guapísima Debbie Gibson. Una pelea de enamorados que curiosamente nadie ha aprovechado para hacernos creer que estaban liados. 03. Tender Love. Jimmy Jam y Ferry Lewis, que han colaborado con Jordan en varias ocasiones, compusieron este tema para la banda de R&B Force M.D.s. para incluirla en el álbum Love Letters (1984). Jordan hizo una versión y la grabó en un single junto con Right Here Waiting en 2001. El single se vendió por Internet durante años. 04. I Wish. Una nueva canción EXCELENTE. Cuando oigas el I Wish se te romperá el corazón. Jordan nunca ha sido tan dulce. 05. She's Got A Way. Billy Joel la compuso para su primer álbum Cold Spring Habor (1971) pero no fue hasta que realiza un CD en vivo en 1982 cuando la canción consigue llegar hasta en el nº 4 en el Billboard. El álbum era Songs in the Attic (live). Con Jordan, es simplemente genial. 06. Where Is Your Heart Tonight. Estaba en The Fix. Una balada cantada con rabia.

It's more than a touch or a word can say Only in dreams could it be this way When you love someone, yeah, really love someone Now I know it's right, from the moment I wake up till deep in the night There's nowhere on earth that I'd rather be than holding you tenderly I've been waiting for a girl like you to come into my life I've been waiting for a girl like you, your loving will survive I've been waiting for someone new to make me feel alive Yeah, waiting for a girl like you to come into my life I've been waiting, waiting for you, ooh, I've been waiting I've been waiting (I've been waiting for a girl like you, I've been waiting) Won't you come into my life?

07. One More Night. Phil Collins la compuso en 1985 y la incluyó en No Jacket Required. El mismo álbum donde se puede encontrar el single Sussudion. Es un tema pausado, lento y Jordan no pierde nada el ritmo. 08. Have You. No es momento de discutir si os hubiera gustado mejor incluir otra de The Fix. Rotunda y consistente. 09. Careless Whisper. George Michael y Andrew Ridgeley formaban Wham. En 1984 editan Make it Big e incluyen esta preciosa balada. Más tarde, Michael decidiría incluirla en su recopilatorio de grandes éxitos Ladies & Gentleman en 1998. Imagínate por un momento a Jordan suspirandote esta canción al oído en un concierto. Pa morirse! 10. Drive. Es una pieza muy sencilla en letra pero con un gran mensaje. Prepárate para escuchar a Jordan con unos registros totalmente nuevos y un control de cadencias absoluto. Es un tema original del grupo The Cars. Ric Ocasek, el lírico y compositor de la banda, la escribió para el álbum Heartbeat City (1984). No es la primera vez que es versionada por otro artista. Flight Paths y Scorpions (2001) ya lo hicieron con maestría. 11. No More Tears. Otro regalo de Jordan. Quizá no tenga tanta fuerza como Have You, pero melodía muy pura. 12. Little Drummer Boy. Clásico navideño con casi 60 años de historia. El single original lo compusieron Catherine K. Davis, Henry Onorati y Harry Simone. Es tan famosa esta canción que tiene hasta una versión en español: El tamborilero. No sabemos si es que Jordan se quedó con las ganas de cantarla en Merry Merry Xmas, o porque será el single que promocionará en navidad. Jordan combina los Falsetos con su grave voz... Hasta parecer que son dos personas distintas las que la cantan.


Fans Reuniones, intercambio de material, encuentros, búsquedas de antiguas amigas... y pasatiempos.

Pasatiempos

Merchandising No sabemos muy bien como funciona este juego (1) y nunca hemos jugado a el, pero estaria de perlas para una reunion NKOTB que organizamos entre fans. Es un juego similar al Monopoly, pero no sabemos muy bien si se pasa por calles o por sitios relacionados con los chicos... ¿Alguien nos ayuda con las normas del juego para saber un poco mas? ¿Quieres llamar a cualquier amiga también fan de NKOTB? Que mejor forma de hacerlo que con este teléfono? (2). ¿Y que os parece esta toalla de playa? (3) Seguro que alguien se la ha llevado este verano para fardar ante el resto de bañistas en sus vacaciones.

Como su propio nombre indica, este crucigrama nos ha quedado un tanto cutre en su diseño, pero no tanto en su contenido. ¡A ver si adivinas todas las palabras!

Cutri-grama

Seguimos encontrando material llamativo por la red para mostraros.

(3)

(2)

(1)

Aquí van las pistas:

En horizontal:

En vertical:

1. Actor que mató a Bruce Willis y salvó a la tierra de una invasión alienígena. 2. Zona de Boston en la que el fiscal de Boomtown se crió. 3. Se escribe igual en español y en inglés, lo usas para dormir. 4. Muchas dirían a su kid favorito aquello de “Shut (...) and sleep with me!” 5. Personaje de ficción al revés, lo interpreta un célebre actor de películas de acción. 6. El perro de Jon se llamaba así.

1. Ex NKOTB que dejó plantadas a sus fans españolas el año pasado. 2. Keep (...) smiling! 3. Dícese de los días que ha pasado Joe en su última obra. 4. Nombre de la madre de uno o varios ex componentes. 5. A Jordan le gusta mucho, nombre de bebida en italiano.

El juego de las diferencias

Encuentra las 7 diferencias (aunque sean más) entre las siguientes fotos:

Las soluciones de los pasatiempos en el Nº 3 de HT.

Participa En HT necesitamos de tod@s l@s fans para hacer de esta publicación un gran hito. Escribenos sí: - Quieres enviarnos Merchandaising que has encontrado raro, raro, raro. - Acabas de cruzarte con Jon por la calle y quieres contarnos como fue el encuentro. - Necesitas contarnos un episodio en tu vida como fan. - Quieres vender, intercambiar u ofrecer algun material relacionado con NKOTB: Te esperamos: htfans-zine@hotmail.com


diario de una fan ¿Has tenido un pen-pal alguna vez? ¿Tienes una gran amiga que conociste gracias a los chicos y hoy a pesar de todo mantenéis una magnífica relación? HT analiza el fenómeno Carteo entre Fans. <<Querido diario: Anoche soñé con Jon. Él era un príncipe ruso y yo una chica pobre que vivía en la calle. No sé como acabábamos conociéndonos, pero el caso es que, cuando el despertador ha sonado, ambos estábamos bailando en un gran palacio. Después, como cada día, me he levantado deseando ponerme el video de TONIGHT a la hora del desayuno. No hay nada como empezar el día viendo a los chicos bailando y cantando. He vuelto a las 3 del instituto deseando ver que me había traído el cartero. Ahora tengo 15 cartas por contestar y un montón por estudiar. ¡No sé como lo voy a hacer! Marina Fernández me cuenta en su carta que su viaje a Boston estuvo genial, y me manda una foto que se hizo con Joe. Se me han saltado las lágrimas de la emoción. ¡Qué ganas de ir tengo yo también!...>>

Los había que eran postres fotocopiados. Otros eran cuadernos de hojas grapadas. Normalmente el o la autor@ dividía en espacios más o menos similares, para que cada receptor-a pusiera su dirección, sus gustos y sus intenciones. Algun@s tenían hasta diseñado un montaje con su dirección y new kid favorito. Era habitual encontrar un lugar final donde podías escribir mensajes. También había quien decoraba tanto su pequeño espacio que no se entendía prácticamente nada. Estos FSB servían para conseguir “contactos”, o que otras personas vieran tu dirección y accedieran a escribirte. Era habitual conseguir una estupenda amistad con esa persona última que te envía el FSB completado, o también coincidir en el mismo FSB con otr@s amig@s. Otra curiosidad de estos FSB era el lenguaje apostrofado. Los cuadernillos se llenaban de mensajes en cifra. Veamos algunos: W/S. Write Soon. Esto lo ponían aquell@s que eran muy responsables y que no tardaban milenios en contestar cartas. A/M. Answer Many. Contestan no a todas, pero por intentarlo. A/A. Answer All. Contestan a todas. Tonz. Toneladas. Se refería normalmente a material. B/S/T. Buy, Sell, Trade. Compro, Vendo, Cambio. Hoy en día el email, los foros y otros sistemas de comunicación, han echado a perder esta magnífica tradición.

Redacción: HT. - Fotografías: HT.

Este fragmento ficticio podría ser un extracto real del diario de muchas de las fans de NKOTB de principios y mediados de los 90. Es probable que alguna de vosotras que no estáis leyendo sepáis muy bien de lo que vamos a tratar en este artículo: el fenómeno Carteo entre Fans o Pen-pals. Sabemos que habrá también mucha gente que en su momento no lo conociera (por desconocimiento, porque no le gustaba escribirse con gente, etc.). En todo caso, creemos oportuno dar un buen repaso, como nostálgicas que somos, a esta parte tan importante del fenómeno fan.

Este magnífico ejemplar, con una imagen espectacular de Jordan y con besitos en las partes íntimas de Joe, data de 1995, y en las 8 casillas que había, se podían encontrar fans alemanas, francesas, españolas y suecas.

Las cartas Un día cualquiera vas al quiosco de la esquina y te compras una Super Pop o una Smash Hits. Llevas tiempo dándole vueltas a la posibilidad de ponerte en contacto con alguna que otra fan de las que se anuncian constantemente, así que por fin lo haces. Es muy probable que no te contesten todas las anunciantes. Pero llega el día en que recibes la primera carta, y luego otra... Y poco a poco te llegan más y más cartas porque la gente se va pasando tu dirección. Es increíble: en un día se te juntan un buen montón de cartas por contestar y tú ni te lo puedes creer. Los Friend Ship Books Una de la formas más habituales de conocer gente (o fans) de todas partes, eran los Friend Ship Books (FSB). Consistían en pequeños libritos o hojas diseñadas con espacios en blanco y elaboradas artesanalmente que viajaban de persona a persona, de fan a fan, hasta que no había más espacio donde escribir. Era entonces cuando el/la últim@ escritor-a, devolvía a su dueña (normalmente) el FSB.

El estado en el que solían llegar los FSB a sus propietarias era multicromático... Si llegaban... Porque seguro que alguna de vosotras conserváis alguno que por las fotografías que contenía os resultaba imposible continuar la cadena.


"Eramos adolescentes, imcomprendid@s. Necesitabamos intercambiar nuestros sentimientos con otr@s fans, otras personas que pudieran entender lo que sentiamos". El intercambio de material Fundamental para cualquier fan que se escribiera con otras era el intercambio de información y material. Interesante era el tener algún que otro contacto en el extranjero. Elaborábamos interminables y detalladísimas listas con nuestro material y nos pasábamos fotocopias unas a otras. ¡Lo incluíamos todo! Cualquier cosa era válida a la hora de intercambiar: fotocopias de posters, recortes de revistas extranjeras, cintas de audio, cintas de video...

algunas conservamos la amistad con nuestras “pen-pals”. Indirectamente, los kids hicieron que las fans se unieran. Es algo que siempre les agradeceremos.

¿No es cierto que más de una se compró un par de aparatos de video para poder hacer copias caseras? Las cintas de video, de tanto grabarlas, ya casi ni se veían... ¿Y que me decís de esos audios que más bien parecían psicofonías? ¡Qué pena que todo aquello no nos hubiera pillado en los tiempos que corren, con los avances tecnológicos de los que disponemos! Sobre este tema podríamos relatar numerosas anécdotas, como aquella vez que alguien escribió por primera vez una carta a una fan inglesa y ésta le respondió enviándole un sobre lleno de cientos de recortes de revistas de los chicos. ¡Indudablemente estábamos hechas unas buenas “comerciantes”!

Las noticias

Parece que el tiempo no ha pasado... Pero, ¿a qué nadie conseguiria adivinar quienes son estas dos niñashoy? Esperemos que no se molesten las retratas, pero este es nuestro pequeño homenaje a esa gran amistad.

En un mundo en el que internet aún no existía, recurrir a los contactos era la mejor manera de conocer lo que los kids estaban o no haciendo.

El fin de las cartas: la era Internet

No todas aquellas “noticias” eran del todo ciertas, o quizá nada. Sin embargo, la ingenuidad y la poca capacidad para contrastarlas con fuentes más fidedignas podían hacer que nos angustiáramos creyéndolas.

Cuando los kids se separaron, poco a poco dejamos de escribirnos con otras fans. Eran tiempos de cambios también para nosotras: pronto pasaríamos de la adolescencia a la edad adulta, tendríamos mucho menos tiempo para dedicar a la escritura. Algunas chicas simplemente dejaron de ser fans y de interesarse por el tema y las cartas.

La amistad Aunque algunas fans (las menos, por supuesto) vieran este tipo de relaciones como meras vías para el intercambio de material e informaciones, la mayoría aprovechábamos la oportunidad para hacer buenas amigas. Eramos adolescentes, casi siempre incomprendidas en el colegio o el instituto. Naturalmente, necesitábamos intercambiar nuestras experiencias y sentimientos con otras fans, otras personas que pudieran entender lo que sentíamos. Algunas pasábamos horas y horas ante el papel, escribiendo cartas que parecían extractos de nuestro diario, contando al detalle todo lo que habíamos hecho en los últimos días, todo lo que habíamos sentido.

Pero no estaba todo perdido... ¡Llegó internet! Gracias a la red, las fans que seguimos al pie del cañón podemos seguir haciendo nuevas amigas y comunicándonos con las antiguas. Internet es un medio más cómodo y más rápido, que nos permite hablar en tiempo real e intercambiarnos material sin grandes problemas. Desde HT te animamos a que hagas nuevas amigas a través de los foros. Te aseguramos que merece la pena... Porque quizá, si no fuera así, ni siquiera HT existiría.

Te recomendamos estos foros:

Abrir la carta de una amiga y leerla era realmente reconfortante. ¿No tenéis por ahí una buena colección de fotos de vuestras “penpals” y sus dormitorios llenos a rebosar de posters? ¡Qué pintas teníamos algunas!

NKOTB FANS. Creado en 2004. Hay alrededor de 100 fans apuntadas. Lo intersane es que no sólo se habla de NKOTB, sino también de otros asuntos generales. Joe Mac Fans Club. Foro del club de Fans de Joe en España. Jordan Knight Fan Club. El más antiguo en español (1999). Dedicado a Jordan, pero también a sus fans.

Y aunque parezca mentira, a pesar de los años, la distancia física, aunque puede que nuestros gustos hayan cambiado... Todavía

Buscalos en Yahoo Grupos.

En el próximo diario de una fan... Por primera vez en la historia podrás conocer la colección artística más increible jamás realizada sobre Nkotb. Hemos conseguido reunir auténticas piezas de arte (cuadros, dibujos), elaborados con las técnicas más variopintas. Aun así, si conoces alguna obra de arte digna de ser mostrada, envianos una imagen de la misma a HT: htfans-zine@hotmail.com


no limits A tod@s nos gusta, de vez en cuando, opinar o ironizar sobre algunas decisiones más o menos afortunadas, de la vida de nuestros chicos o de historias de fans. En HT no ponemos límite, y lo decimos todo sin pelos en la lengua, pero siempre con un gran sentido del humor. ¿Has soñado alguna vez (dormid@) con los NKOTB? ¿En qué idioma solían hablarte cuando los veías en tus sueños? ¿En inglés o en español? Efectivamente, y aunque sepamos que son americanísimos, los NKOTB casi siempre hablaban castellano en nuestras fantasías, el subconsciente es lo que tiene.

– Jordan entraría como concursante en Hotel Glam, junto a Aramis Fuster (la imaginamos persiguiéndole en la piscina o en la sala de rayos uva) y Ambar-Tamara. ¿No te recuerda Dinio a Chad pero en moreno?

¿Y qué hubiera sido de ellos sin hubieran sido españoles? Desde luego, nos hubiera sido mucho más fácil seguirles (físicamente hablando) si los chicos hubieran sido al menos europeos.

– Jordan entraría en Gran Hernao Vip, junto a Rosario Mohedano y Kiko Matamoros. – Joe sería parte de musicales como “Mamma mía” y “Hoy no me puedo levantar”. – Jon, una vez cansado de dar entrevistas, volvería a refugiarse en sus negocios y su tranquila casa en el campo. – Donnie actuaría en series de TV como “Policías” o “El Comisario”, siempre en el papel de protagonista. – Danny entraría en un reality musical junto a ex componentes de grupos tan dispares como Locomia, Los Caños, Viceversa...

Hubiéramos estado en innumerables conciertos, conseguiríamos material mucho más fácilmente, mantendríamos conversaciones fluidas con ellos si tuviéramos la suerte de conocerles en persona... Pero, ¿y qué hubiera pasado después de la separación del grupo? ¿Qué rumbo habrían tomado sus vidas en un país como éste?

– El representante de Jordan se llamaría Dinio García. Su extraña confusión nocturna haría que Jordan se quedara atascado en la M30, perdiera vuelos, etc., teniendo así que cancelar sus conciertos en numerosas ocasiones.

En HT hemos imaginado como habría sido todo. Prepárate, que ahí va!

– Joe cantaría en las galas especiales de cantantes como Rocio Jurado o Raphael.

– Jon no conseguiría el anonimato después de la separación del grupo, aunque lo intentara comprándose una casa rústica en el pueblo más recóndito de la España profunda.

– Las mujeres de los chicos saldrían a menudo en Hola, puede que alguna se animara a posar para Interviu.

– Donnie debutaría en el cine en una película al más puro estilo español: Torrente. – Joe no sería fan de Frank Sinatra, sino de Julio Iglesias, al que homenajearía en sus discos. – Danny sería propietario de un gimnasio de lo más pijo de Madrid, probablemente de ése en el que Anita Obregón y Victoria Adams se dijeron lindezas.

– Jon, aburrido de la sosegada vida en el campo, daría entrevistas en plan “revival” en programas como “Salsa Rosa”. – Donnie se consolidaría como actor en “Los Otros”, muy probablemente caracterizado como el padre que muere en la guerra, el marido de Nicole Kiddman. – Danny correría en maratones benéficos en Madrid y otras grandes ciudades. Al estilo Romay.

– Cualquier ex NKOTB sería susceptible de ser perseguido en cualquier momento por las cámaras de Aquí hay tomate, puesto que Jorge Javier estaría loco por todos ellos. Uff!!! Pensándolo mejor... Virgencita, virgencita, que me quede como estoy... Y que nuestros kids sigan siendo americanos!!!!!! Fdo. HT

"¿Qué hubiera pasado con los ex miembros de New Kids On The Block si hubieran sido españoles?".

http://jordanknight.onthestreets.com


HTFanszine nº2