Issuu on Google+

Informativo

34ta. EDICION 1 de Agosto del 2009

“Lanzamiento de MEGA ROOF“ ROOF“

Bienvenido!! Miguel Angel Ojeda Aux. de Vtas. y Ctrol,. interno Suc. México

Cumpleañeros del 01 al 15 de agosto

MEGA ROOF

SEGURIDAD

Nuestro nuevo producto MEGA ROOF esta listo para lanzarlo al Mercado

Como parte de programa se salud ocupacional nuestro depto. de Seguridad e Higiene se encuentra coordinando los exámenes clínicos al personal de Papen, Telares e Investigación y desarrollo. Posteriormente continuaremos con el resto del personal.

Un grupo de expertos se está preparando para el próximo 05 de Agosto, fecha en la cuál será la primera presentación de MEGA ROOF en el Hotel las Misiones de Monterrey, N.L. Está dirigida a Empresarios e instaladores de membranas, a quienes se les dará a conocer las ventajas y beneficios del MEGA ROOF . Esta es la primera de varias presentaciones que se tienen contempladas en varios Estados de la República Mexicana. Suerte!!

Karla Romero/01 Maricela García/01 Enrique García 02 Guillermo Valera/02

Cumpliendo años de pertenecer a Megaplast en Agosto 2009 Virginia Guardado Soria

21 años

Ángel Duarte /03

Hugo Guadalupe Torres Pérez

13 años

Carlos Félix/04

Carlos Jesús Alejandro Games

12 años

Adrian Leyva Gutiérrez

10 años

Liliana Espinoza Piña

8 años

Raymundo Ochoa Pulido

4 años

Jacqueline Rosales

2 años

Javier Perales/05 Eduardo Zuno/06 Víctor Guerrero/09 Gabriel Míreles/09 Florentino Soto/10 José de J. González/15

Juan Carlos Méndez Ruiz

1 año

Alejandro Leal Cruz

1 año

Felicidades!

Abriendo nuevas oportunidades de negocios Ya estamos participando en la primer licitación para impermeabilización de techos con nuestra membrana Mega Roof, en el gobierno de Jalisco. A través de la empresa “Geosinteticos SA de CV”, quien encontró en nuestro producto la mejor opción para participar en el proyecto de “Preservación de Edificios en el Estado de Jalisco”. Este proyecto en primer instancia contempla impermeabilización de techos por una superficie de aproximadamente 5000m2. Mega Roof es una opción que tiene gran ventaja frente a otros participantes en esta licitación, por las siguientes razones: calidad, precio y ser proveedores nacionales.

Lo más hermoso del trabajo en equipo es que siempre tienes a otros de tu lado.


34TA. EDICION

Page 2

En la semana del 20 al 24 de Julio, contamos con la visita de Gisell Enríquez, Liliana Reyes y José Luis Diaz , el objetivo fué capacitarse en el proceso de la lona y la confección. Liliana Reyes

Gissel Enriquez Aux. Administrativo de Suc. Monterrey

Aux. Administrativo de Suc. Guadalajara La capacitación me gustó mucho ya que en realidad no sabía varias cosas, me ayudó a conocer un poco más a Megaplast , y para desarrollarme dentro de la misma. Me enseñaron a trabajar en equipo, todas las áreas son interesantes, pero en especial el área de confección me parece muy interesante, ya que su esfuerzo es impresionante la coordinación que tienen para sacar pedidos, me hubiese gustado conocer un poquito más del trabajo de crédito y cobranza. Gracias a todos los que nos apoyaron aprendí mucho de todos

Gracias a la capacitación recibida logré conocer el proceso de la confección de nuestros productos, de igual manera el procedimiento de transformación de la lona desde la materia prima hasta el producto final, otro fruto de la capacitación es la realización de cotizaciones y así brindar un mejor servicio a nuestros clientes y prospectos. Este nuevo proyecto nos hace más eficientes Jose Luiz Diaz por lo cuál podremos generar más ventas de mostrador, logrando así la eficiencia y eficacia Ventas, Suc. México en nuestro servicio, cabe mencionar que esto Considero que fúe muy provechosa, pues reforcé mucho de lo que había visto de la crea cierta motivación en el personal debido al planta,. Lo que más me ayudó, es que se abrió mucho el panorama en cuanto a los reto que este nuevo proyecto implica mercados que actualmente no atendemos en el DF. ( cárcamos, ollas de agua, ductos de aire. Martha y Araceli me ayudaron y explicaron muy bien. Saludos ! Aunque no todos esos mercados los encontramos en nuestra zona, lo cierto es que podemos buscar los contactos que actualmente intermedian los productos y que pudieran tener presencia en el área metropolitana.

!!Trabajo en Megaplast!!

Será fundamental que todos mis compañeros aprendan de esta experiencia. Debemos capacitarnos y contagiarnos de esa visión de negocios, así como el concientizarnos de la importancia de generar ventas, pues de ello dependen muchas familias de Megaplast. Gracias por las atenciones...

Salpicón de Res Ingredientes: 2 litros de agua ½ kilo de falda de res ½ kilo de diezmillo de res ¼ de cebolla ¼ cucharadita de sal 1 cucharada de pimienta 1 paquete de tostadas 2 dientes de ajo 1 ramillete de cilantro 1 cucharadita de sal ½ taza de rábanos fileteados 6 tomates rojos picados 4 cucharadas de chile serrano picado 3 cucharadas de cilantro picado 1 cucharada de orégano 1 cebolla morada fileteada 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharada de vinagre blanco 2 tazas de lechuga fileteada 2 rebanadas gruesas de queso panela 2 aguacates en rebanadas 2 ramitas de perejil

Preparación: En una olla coloca el agua sin prender el fuego; agrega la carne, la cebolla, el ajo, el cilantro y la sal. Prende el fuego y cocina alrededor de 20 minutos o hasta que esté suave la carne. Si deseas acelerar el proceso puedes cocer en una olla Express. Una vez cocida la carne, retírala del caldo y reserva el caldo para otra ocasión. Deja enfriar la carne y deshébrala. Mezcla la carne con la cebolla, tomates, el chile verde, el orégano, el cilantro, la sal y la pimienta. Incorpora la lechuga, el vinagre, el aceite de oliva y los rábanos. Sirve las rebanadas de queso panela, arriba el salpicón, acompáñalo con el aguacate y decora con el perejil. Sírvelo frío.

Si quieres publicar tu receta y hacerla famosa, comunícate a RH.

El 15 de Abril del 2000 ingrese al área de Telares con el puesto de corta rollos, un mes después fui promocionado a operador de la misma área. Al tiempo me capacitaron como Operador en Dornier y Sulzer, del cuál fui uno de los primeros en operarla. Arrasando y Otro rollo son dos de los equipos en los cuales tuve el privilegio de participar. He visto como la empresa a evolucionado y tomado en cuenta al Trabajador. Formo parte de los Líderes de Seguridad y la Comisión de Seg. e Higiene. La empresa me ha dado la oportunidad de crecer, gracias al apoyo que nos otorga para estudiar, este año termino la Secundaria. Estoy agradecido porque gracias a una de las prestaciones de Megaplast. como es la Beca de los estudiantes, mi hija termino su carrera sin inconvenientes económicos, ya que se esforzó en mantener su promedio para participar en los sorteos, que cada año promociona Recursos Humanos Yo disfruto de mi trabajo desde el momento que ingreso hasta que me retiro a mi casa. Mis compañero saben que pueden contar conmigo en cualquier momento.

Gracias Megaplast!!


Megaflash