Page 1

Postres DELICIAS DE MAMA Con amor y Amistad  un rico postre  prepararas Pag. 03

Bebidas atractivas que pueden

seducir

Pie de limón Pag. 04

Te queremos  mamá Pag. 06


Postre de leche con chocolate Ingredientes Personas: 2 Tiempo: 10 min. Dificultad: FĂĄcil , 500 ccs de leche, 2 cucharadas de colmadas de maicena, 2 cucharadas de azĂşcar, 12 gramos de cacao,


Hervir la leche con el cacao y el azĂşcar. Agregar la maicena disuelta en un poquito de leche. Mezclar bien los ingredientes y cocinar a fuego lento durante 3 minutos revolviendo constantemente. Ya cocida, ponerla en una fuente o cuencos individuales y enfriar. Servir. Comenta la receta Postre de leche con chocolate si te ha gustado o como se puede mejorar.


El cóctel Caipiroska, también conocido como Caiprivodka o Croska en algunas zonas de España, proviene del cóctel brasileño Caipirinha, cuya única diferencia es el uso de vodka en sustitución a la popular bebida alcohólica brasileña “cachaza”. Este fresco y dulce cóctel con toques de lima es ideal para refrescarse en la calurosa época de verano. Los ingredientes son fáciles de obtener, y por si fuera poco, la realización no requiere mucha habilidad. Algo que convierte este cóctel en uno de muy fácil preparación.


HELADO El origen del helado se considera incierto, ya que el concepto del producto ha sufrido modificaciones en consonancia con el avance tecnol贸gico, la generalizaci贸n de su consumo y las exigencias de los consumidores. Pese a ello, se puede fijar como origen probable del helado la presencia de bebidas heladas o enfriadas con nieve o hielo en las cortes babil贸nicas, antes de la era cristiana.


Mamá Estaba oscuro... Solo el rayo de la luz de tus ojos. Me enseñaste a respirar y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo. Soñaba con colores y te imaginaba hermosa, fueron nueve meses en un mundo rosa. Crecí de a poco con tu calor me alimentaba con tus caricias y frases de amor. El momento llegaba iba a conocerte, estaba muy protegida con miedo de perderte...


Se hizo la luz una mañana de febrero, mamá ahí estabas tú tan maravillosa y tan dulce como te había imaginado. Aprendí con el correr del tiempo y en mis andanzas peligrosas de cada uno de tus consejos valorados en cada acto de mis diecinueve años, y soñando cada vez que me encuentro lejos, con tus palabras que envuelven mis vivencias y acobardan los miedos de mi juventud.

Colaboración de Luciana Carelli Argentina


Pie de limón

Cómo hacer Receta Pie de limón paso a paso: En un boll se ponen la harina cernida, las 2 yemas, la mantequilla y con las manos se une hasta formar una masita blanda, y se forra el molde de tortas, se pone al horno por unos minutos para cocerla, Mientras tanto con la leche condensada y el jugo de los limones se baten hasta unirlos y se hace una crema espesa, Una vez cocida la masa se vacía sobre esta, la crema espesa, y sobre esta crema, se añaden las 3 claras batidas a nieve con almibar, Se pone al horno nuevamente para que las claras se doren, se sirve muy frio.


Ingredientes 2 tazas de frutas rojas mixtas, congeladas; 1 taza de yogurt natural LALA; 2 tazas de leche LALA; 1/4 de taza de SPLENDA con AzĂşcar Morena; Hielo, el necesario para espesar. Licua todos los ingredientes en tu licuadora hasta que obtengas una mezcla espesa. Sirve en vasos altos con popote.


Delicias de mamรก

Editado por: Henry Ramirez y Diana Castillo. Realizado por: Henry Ramirez y Diana Castillo Edicion general: Henry Ramirez y Diana Castillo

delicias de mama  

todo sobre postres

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you