Issuu on Google+

REALTY

Buenos Aires, Argentina

Propuesta de Inversi贸n Marzo 2009


HQ REALTY lo invita a participar del Pool de Compra para la adquisici贸n de 35 Unidades del Proyecto Residencial denominado TORRE MAYOR, ubicado en el Puerto de Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina. El sistema de Pool consiste en reunir un conjunto de compradores individuales, con el objeto de aumentar fuerza de negociaci贸n, permitiendo que cada uno adquiera su propia unidad con un descuento del 40% promedio sobre los actuales precios de venta al mercado.

1

La Propuesta, una excelente oportunidad

REALTY


2

www.hqrealty.com


REALTY

La ubicación de Torre Mayor es exclusiva y estratégica, ya que combina un excelente acceso a Capital Federal, la tranquilidad de vivir fuera de la ciudad a metros del Puerto de Olivos, con impactantes vistas del Río de la Plata, la Ciudad y al pintoresco Puerto, sin ningún obstáculo entre la intimidad y el horizonte.

3

La Ubicación, Puerto de Olivos

El Puerto de Olivos es una zona de Gran futuro, ya que el gobierno estima comenzar en el segundo trimestre del 2009, las obras para el desarrollo urbanístico para convertirlo en un pequeño Puerto Madero, con un perfil orientado a la recreación, al deporte, al turismo y al traslado de pasajeros; se construirá un Parque Acuático, una estación de Ferry, un Hotel y se ampliaran las amarras.


5

www.hqrealty.com


REALTY

Desarrollada sobre un excepcional terreno de 3.600 m2, se proyecta como un edificio emblemático y de referencia en el Puerto de Olivos. Consta de planta baja libre con jardines y 15 pisos altos, con 7 departamentos por piso distribuidos en tres núcleos de circulación vertical independientes, denominados Puerto, Río y Brisa

5

El Proyecto, Torre Mayor


La obra se encuentra finalizando la estructura de hormig贸n armado y esta prevista su fecha de entrega para Diciembre de 2010.

7

www.hqrealty.com


REALTY

Esta exclusiva Torre inspirada en la naturaleza, está diseñada en función del confort, la seguridad y el valor estético, equipada con la más alta gama de servicios.

Planta baja parquizada de 3.000 m2 Gran terraza con mirador Piscina climatizada Solarium con deck Gym, saunas y vestuarios Jaula de golf y putting green Salón de Usos Múltiplos

7

Los Amenities, un estilo de vida

www.hqrealty.com

Microcine y sala de Juegos Cocheras de cortesía Guarda bicicletas Área de recreación de niños Laundry y lochers para personal de servicio Cocheras adicionales optativas


9


REALTY

Torre Mayor cuenta con 105 unidades con diferentes configuraciones de planos (loft, 1 y 2 dormitorios) y distintas superficies (entre 70 m2 y 150 m2), todas externas con excelentes vistas, amplias terrazas, palieres semiprivados, circulaci贸n y acceso de servicio, cocheras fijas y bauleras individuales.

9

PLANO GENERAL

Los Departamentos, excelente vista


Unidad BRISA A Sup. Total 76,50 m2 desde u$s 107.000

Unidad RIO A Sup. Total 134,70 m2 desde u$s 237.500

Unidad PUERTO A Sup. Total 148,80 m2 desde u$s 257.000

Unidad BRISA B Sup. Total 119,00 m2 desde u$s 180.000

Unidad BRISA C Sup. Total 69,00 m2 desde u$s 130.000

Unidad PUERTO B Sup. Total 78,60 m2 desde u$s 140.500

Ver Precios y Disponibilidad >> Haga Click

10

www.hqrealty.com


Desarrolla :

Ver Precios y Disponibilidad >> Haga Click

www.hqrealty.com

Av. Alicia M. de Justo 1050 - 4ยบ C Pto. Madero - Buenos Aires - Argentina Tel.: (5411) 5290-0248 info.ar@hqrealty.com


Torre Mayor