Page 1

ROSTROS

Viernes 20 de diciembre de 2013

Jasmín Abu Nabaa llegó con el pelo recogido, y cuando sintió los flashes –nor-mal–, al igual que esas escenas en cámara lenta de las películas de ‘Jólivu’, se soltó su melena ‘ruyendo’ a todo el mundo”

La

HOY 7D

GINA LÓPEZ NÚÑEZ gina.lopeznunez@gmail.com www.lapaginard.com.do @GinaLopezN CLAUDIA ORTIZ CLAO AD PHOTO

Pá gina Tiempo de Lillet: Helen Borda, Francesca Robiou, Jasmín Abu Naba’a, Mamelia Hazoury y Betty Ferrer en el “trunk show” de Cele & Clio.

Lucía Ferrer, vestida de Maylé Vásquez, presentó su primera colección de joyas, “Aglaia” en un “trunk show” en Luna de Crystal.

María Goretti Victoria se prueba una de las joyas de Cele & Clio.

o hay duda alguna. Los americanos han hecho grandes aportes a la humanidad. No existe un vocablo en español que describa el estado de autonomía absoluta que adquieren los moños en un bad hair day. Nos han enseñado que las “chirliders” y las “Miss Algo” siempre están sonrientes, y la única diferencia es que las primeras se la “Lucen pasan brin. más be- cando y “vollas que nun- ciando”, y las ca, como si segundas llosus novios ran con “jihubieran píos” cuando compartido ganan un cercolágeno a tamen, en lo través del que se abanibluetooth de can la cara sus smart con las manos phones. –gesto que no sirve para nada– y la corona amenaza con caerse. Pero es en Love is in the air donde converge toda la sapiencia de la cultura anglosajona. Y los habitantes del reino no se escapan de ese hechizo. El listado de nuevas parejitas acaba de ser actualizado: la tendencia es que ellas sean mayores que ellos. ¿Lo mejor de todo? Que nuestras protagonistas lucen radiantes, más bellas que nunca, como si sus novios hubieran compartido colágeno a través del bluetooth de sus modernos smart phones. A propósito del amor, esta noche dirán adiós a la soltería Lorena Herrera y Bima Paliza, y mis dotes de pitonisa me indican que será una de las novias más bellas del año. Por su parte, Yelil Selman y Joan González da-

Mónica Varela, Rossi Schiffino Bonarelli y Carmen Vicens en el “trunk show” de Cele & Clio.

N

Jorge Luis Gutiérrez, Elisabet Barceló de Bogaert, Maitte Abreu de Marte, Laura Betances de Santos y Danilo Rodio en Tissage.

Rita Brugal, Yudelka Checo y Coral Batlle, en Triatec.

rán el “sí, quiero” mañana en la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, y para darles una idea de cómo lucirán las hermosas parejas, les traemos estos montajes, destacando que La Pagina no testea en muñequitos de bizcochos, por lo que ninguno ha sido dañado durante la elaboración de los mismos. Siguiendo con las actividades, los hará mejores personas saber que mañana, en La Galería, estará The Red Bazaar, responsabilidad de Carmel Perdomo, donde podrán adquirir regalitos navideños, un tributo a las compras a última hora, pero sin tener la espeluznante tortura de los tapones. Además, abrió sus puertas Leetal Kalmanson, en Blue Mall, cuyos accesorios son objeto de culto de celebridades como Jessica Alba, Bar

Rafaeli y Penélope Cruz. Por otro lado, Tissage realizó su primer Design Review con un coctel para sus clientes, y las propuestas de los divinos interioristas Jorge Luis Gutiérrez y Danilo Rodio, que utilizaron las telas y los papeles decorativos de la tienda, creando una exhibición fuera de serie. En ese mismo orden de ideas, la presentación de dos apartamentos modelos,

en las torres Triatec, decorados por el reconocido diseñador internacional Hernán Arriaga, dan ganas de quedarte a vivir ahí. Entre los asistentes, una muy bien puesta Matilde Khouri, la iconoclasta Yudelka CheJazmín Abu Naba’a llegó con el pelo recogido y a la velocidad de los flashes, digo de la luz, se soltó su melena Pantene.

María Eugenia Peña y Leetal Kalmanson.

co, Javier Pérez y Antonia Ramos. Y el evento más comentado de la semana fue el trunk show de Cele & Clio, con la colección Aglaia, de Lucía Ferrer, en Luna de Crystal, y cuyas exquisitas piezas, (elaboradas a mano en Florencia), causaron escenas de júbilo que rayaban en el paroxismo. Entre las asistentes, muy bien puesta y con una cartera tamaño deuda externa, María Goretti Victoria, Helen Borda, Jasmín Abu Nabaa, que llegó con el pelo recogido, y cuando sintió los flashes –nor-mal– al igual que esas escenas en cámara lenta propias de las películas de

Joan González y Yelil Selman diran adiós a la soltería mañana.

Bima Paliza y Lorena Herrera Bonetti dirán se casan esta noche.

3

E.T.C. EXTRAVAGANTE, TRENDY Y CHIC 1

“jólivu”, se soltó su impecable melena (ver fotos adjuntas) “ruyendo” a todo el mundo. Luciendo fenomenal, Carmen Dinorah Vicens, quien siempre va tan chic y tan fina que haría sentir inadecuada a la misma Rania de Jordania, Mamelia Hazoury, Laura Ariza y Gabriella Haché. La bebida oficial fue Lillet, en exquisitos cocteles que incluían agua de rosas, así como una epifanía de Villa Jolanda, servida a la temperatura perfecta por mozos clarividentes, especialmente entrenados para leer la mente. Mientras tanto, los escarabajos y los arácnidos que inspiraron la colección –por cierto, sold out, pero con un pedido en camino– exhibidos entre musgo y ramas, te picaban los ojos y te susurraban al oído (las cosas finas nunca gritan): love is in the air…

2

Kristen Stewart

1. En el 1986 el diseñador japonés lanzó unos pumps con cara de gato. Charlotte Olympia los reinventa varios anos después.

Helen Borda, muy chic, en el trunk show de Cele & Clio. Sus sandalias Jimmy Choo fueron un fashion statement.

f

2. Matilde Khouri, en la exhibición de los apartamentos modelos de Triatec, con los “kitty pumps” de Charlotte Olympia.

f

f

4 Taylor Swift es devota de este modelo también.

Ginnifer Goodwin

3. The Red Bazaar, hoy en La Galeria. f 4. Lillet fue la bebida oficial del trunk show de Cele & Clio.

f

20 12 2013 hoy viernes 201213 rostros7 d  

La página 21 de diciembre, 2013

Advertisement