Issuu on Google+

ROSTROS

Jueves 19 de diciembre de 2013

HOY 7D

CHERNY REYES

El Update

chernyreyes@gmail.com Siguenos en Facebook y Twitter.

Fashion

Tendencia

Recicla con estilo A tu conciencia solidaria con el planeta añádele una pizca de estilo. Este zafacón es el ingrediente que pondrá esa nota distintiva de color que tu cocina necesita. Búscalo en Casa Ideas.

Exquisito equilibrio La diseñadora Claudia Cabal diseña para crear piezas contundentes. Complementos que sin duda se convierten en puntos focales de cualquier outfit. Vibrantes colores y originales formas son el resultado de una simbiosis de materiales. Fuerza y feminidad en exquisito equilibrio. Síguele los pasos a las nuevas apuestas de la diseñadora en su tienda virtual: claudiacabaldesigns.com Yummy yummy

Beauty

Frío y caliente: delicioso

De alfombra roja

Dolce 31 es la deliciosa novedad de Baskin Robbins que fusiona bases de bizcochos calientes con las frías y ricas variedades de helados con topins de tu preferencia. Tienes cuatro bases calientes para elegir: el Berry Upside Down Cake (bizcocho blanco caliente con un sutil aroma de dulce de vainilla cubierto con arándanos en un glaseadode mantequilla y azúcar morena), el Molten Lava Cake (bizcocho de chocolate caliente relleno de una pegajosa

lava de chocolate), el Pearl Sugar Waffle (irresistible y caliente belgian waffle de vainilla y azúcar perla) y el Chocolate Brownie. Pide tu Dolce 31 en cualquiera de los 11 establecimientos de Baskin Robbins.

¿Cómo logran las celebridades esos acabados tan pulcros y de apariencia natural en sus peinados? Las estilistas de cabello Laini Reeves y Mara Roszak encontraron un aliado en el fijador luminoso de Moroccanoil, al crear estilos de alfombra roja para celebridades como Amy Adams, Amily Blunt y Zoe Saldaña. Formulado con una combinación de ingredientes altamente sofisticados fusionados con aceite de argán, el spray proporciona una fijación duradera y flexible, sin dejar residuos pegajosos. ¿Cómo sacarle mejor partido? Sostén el fijador a 25 centímetros (10 pulgadas) de distancia del cabello y pulveriza. Para obtener un volumen extra, rocía sobre las raíces antes de peinar.

AMY ADAMS

EMILY BLUNT

Objeto del deseo

Que empiece la fiesta Más que una cartera este sobre parece una declaración de intenciones. Muestra tu espíritu festivo con el clutch de Accesorize, de Agora Mall. Disponible por 1,619 pesos. Shopping

Chin chin

Olor a ciudad

Navidad en un vaso

Toda ciudad tiene su escena particular, encanto genuino y olor único. La firma Paddy Wax parece haber sintetizado el aroma de varias de las más icónicas capitales del mundo en estos difusores que buscan captar en un frasco un pedazo de destinos como Nueva York (amber y pachulí) o Roma (limón y hoja de olivo). Búscalos en Petits Achats, de Agora Mall. Cada uno cuesta 1,400 pesos.

Acabo de sumar a mi colección uno de los vasos de cristal de edición limitada que Coca-Cola y McDonald’s lanzaron por Navidad. Cada uno de los cuatro vasos de la colección lo puedes adquirir por 40 pesos tras la compra de un combo en las sucursales de la cadena de comida rápida. También puedes adquirirlos individualmente por 80 pesos. Una razón más para brindar.

ZOE SALDAÑA


19 12 2013 hoy jueves 191213 rostros7 d