Page 1

ROSTROS

Jueves 12 de diciembre de 2013

CHERNY REYES

El Update Shopping

chernyreyes@gmail.com Siguenos en Facebook y Twitter.

Yummy Yummy

Chin chin

Barquillas de temporada Las deliciosas barquillas rellenas vienen en los sabores de temporada. Déjate tentar por Peppermint Mocha, Cookies & Cream y Meyer Lemon, todos de la firma Dolcetto. Búscalos en Omaha Gourmet, ubicada en Plaza Paseo de la Churchill, avenida Winston Churchill esquina Roberto Pastoriza.

HOY 7D

Desde California con amor

Templo de la mozzarella El mismo año en que se le otorgó al valle de Napa el estatus de terreno para agricultura, se fundó esta bodega que, desde su nombre, es toda una declaración de principios: Napa Cellars. Acaba de llegar al país, de la mano de Vinos S.A. y sus tiendas La Enoteca y ofrece a los paladares criollos una variedad de refrescantes y modernas opciones que van desde su Chardonnay hasta sus tintos Pinot Noir, Merlot y Cabernet Sauvignon.

El queso mozzarella está viviendo su momento. Hace poco desplazó al cheddar como el favorito de los paladares estadounidenses (por primera vez en cuarenta años) y, desde hace unos pocos meses, protagoniza el menú de Mozza Bar & Wine by Capresso (segundo nivel de Galerías 360). En este santuario del tentador queso, de los hermanos santiagueros Nedil y Elisabet Fadul, puedes elegir los acompañantes de tu preferencia (embutidos y vegetales a la parilla, entre otros) y la salsa para aderezarlos a gusto. Comida fusión, aperitivos, tapas, carnes, ensaladas, wraps, paninis y platos de temporada, sumados a abúndate vino y refrescantes sangrías, completan esta interesante propuesta. Síguelos en las redes sociales por @MozzaCapresso.

Original y parecido

Competencia

Chin chin

El exquisito Luis Domínguez creó para su colección Luna, presentada en la pasada edición de Dominicana Moda, vestidos con escotes de vértigo y aplicaciones de encajes recortados con formas circulares. Una de esas apuestas la vistió en Miss Universo nuestra reina Yaritza Reyes. Nosotros encontramos una versión parecida a la del creador en Bonita Fashion (primer nivel de Galerías 360) con el que puedes coronar tu estilo.

YARITZA REYES

Como una reina

Un regalo diario La comunidad de amantes de la gastronomía dominicana y las redes sociales @RutaGourmetIGRD se contagió del espíritu de la Navidad. Desde el pasado 1 de diciembre está otorgando un regalo diario a la mejor foto del día (o como ellos la llaman “Plato del día”), tagueada con su popular hashtag #RutaGourmetIGRD. La iniciativa surgió como una manera de agradecer el apoyo de sus casi 19,000 seguidores que en poco más de un año han conformado un archivo de 41,000 imágenes de platos y recetas. Los regalos incluyen certificados de consumo en restaurantes, vinos, clases de cocina y regalos de sus patrocinadores. Fitness

Beauty

Nuevo año, nueva figura

Piernas vitales

Gracias a la gran aceptación que tuvo su pasado programa de fitness Ya no hay excusas para ponerte en forma, el centro Bio Rendimiento y Bienestar Físico, anuncia su nueva propuesta Comienza el año poniéndote en forma, un original, exclusivo e intensivo body change, de tres meses de duración. El entrenamiento, que empezará el 6 de enero, tiene un límite de 12 personas e incluye seguimiento personalizado, plan de nutrición y evaluación física. Pide más detalles en los teléfonos 809.701.6161 y 809.701.6165.

Las medias son cosa de ayer. Ahora puedes dar a tus piernas un cambio de imagen en cuestión de segundos. El Salon Airbrush Legs es un maquillaje ligero, enriquecido con extracto de Palmaria, que cubre pecas, venas e imperfecciones. Se seca un minuto después de aplicado, no mancha la ropa, es resistente al agua y aporta un ligero color dorado. Búscalo en tiendas por departamentos.

Copas de lujo La edición especial del Chalice de la cerveza Stella Artois es todo un lujo. Una colección especial de 8 copas creadas con más de dos millones de piedras de Swarovski, por las expertas manos de artesanos de Austria y Turquía. Con presencia en 30 países, República Dominicana es el único del Caribe y el tercero en América Latina en contar con estas exclusivas piezas. Stella Artois donará la colección completa de 8 chalices con cristales de Swarovski a la Fundación St. Jude Dominicana, institución dominicana sin fines de lucro dirigida a apoyar a niños enfermos de cáncer. Los fondos recaudados por la subasta o venta de esta colección serán destinados a las diferentes iniciativas impulsadas por esta reconocida fundación. Durante esta temporada navideña, la colección estará expuesta en la boutique de Swarovski, en el tercer nivel de Agora Mall.

El Update 12 de deiciembre, 2013  

El Update 12 de deiciembre, 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you