Issuu on Google+

ROSTROS

Viernes 6 de diciembre de 2013

En el cumpleaños de Pedrito Lama, DJ Mel DeBarge, de Lavo, estuvo a cargo de la música, y al igual que los apagones en nuestra media isla, el champagne y los medicinales gin tonics nunca se acabaron”.

La

HOY 7D

GINA LÓPEZ NÚÑEZ gina.lopeznunez@gmail.com www.lapaginard.com.do @GinaLopezN FUENTE EXTERNA

Pá gina En el cumpleaños de Pedro Lama: delante, Javier Elías, Elsa Pou, Andrea Harper y Cristina de Ron. Detrás, Manuel Peynado, Sofía Montes y Giuliana Haché.

Julio y Sarah Castaños de la inauguración de Crème Brûlée. Fernando Queipo, Laura Ariza, Cynthia González y Fernando Mármol.

Enriquito Bonetti, Annie Canaán y Helen Borda en Romana.

ese a que oficialmente estamos en Navidad, hace calor. Y genera una serie de síntomas, más obvios que el vino tinto en cualquier sonrisa sincera. Como por ejemplo, mayor ingestión de líquidos y una exposición corporal prolongada, (no, no invente, eso no es calor, Miley Cyrus siempre anda así). En algunos casos hay un periodo de obnubilación y pérdida de En Crème Brûlée, Luis Piña y la conciencia –¿O sea, usted María V. Castaños. pretende cantar “Dime linda, ¿te “llenate” de odio?” y la salvedad de que ningún que no le pregunten si se muñequito de bizcocho ha está poniendo malo?– ade- sido dañado durante la elamás de somnolencia y agre- boración del mismo. Por sividad inhabitual. Romana, otro lado, los hará mejores personas saber que fuente inagotable de ya abrió el restauescenarios inolvida¿Usted rante Marea y probles, no se escapa al . pretende mete ser objeto de sauna que estamos viviendo. El fin de se- cantar “Dime culto. La decoración es espectacular, insmana pasado, en Pal- linda, ¿te milla, aconteció un “llenate” de pirada en lo más manoteo vigoroso, de odio?” y que profundo del mar, diseño de Andrés bote a dinghy ante la no le prepresencia de todas las gunten si se Aybar, de El Estudio, lanchas del mundo, y, está ponien- junto al arquitecto Eduardo Álvarez, y desde luego, una es- do malo? a cargo del chef Ferbelta sirena. (Nor-mal). Siguiendo con nando García, quien fuera actividades menos acuáti- el responsable de abrir Asia cas, esta noche dirán el “sí, de Cuba en NYC. Tampoco quiero” Jennifer Saviñón podemos dejar de mencioy Ángel Luis García en la nar la inauguración de iglesia San José de Calasanz; Crème Brûlée, de los hery mañana, Virginia Pi- manos Julio y Sarah Casmentel y Din Arredondo, taños, una mezcla de baunirán sus vidas en la Ca- kery y restaurante con una tedral. Ambos enlaces reu- decoración tan linda que te nirán más chic por centí- dan deseos de llamar a tu metro cuadrado que pares casa para pedir que te mande ojos en la portada de den tu ropa, porque te vas a Kate Moss, vestida de co- quedar a vivir allí. Los innejita, para Playboy. Como vitados, todos muy bien es tradición en La Página, puestos, disfrutaron de nuestro equipo de diseño los exquisitos canapés ha hecho un montaje para Ángel García y Jennifer darles una idea de cómo Saviñón se casan esta lucirán los novios, haciendo noche.

P

Teo y Pedro Lama en un simpático primer plano.

Roger Rincón, María Vidal y Danielito Fernández disfrutando del cumpleaños de Pedrito Lama.

y postres, así como de las “picá de ojo” de los macarons, que coqueteaban descaradamente. Pero el evento más comentado

de la semana fue el cumpleaños de Pedrito Lama, que excedió la dosis de gente bella recomendada por el Cirujano General. DJ Mel DeBarge, de Lavo, estuvo a

rial, creando eo y lo indust lo más n rá o p m te n en lo co pia, inspirado ina lo rústico, Marea comb nico con personalidad pro un espacio ú mar. profundo del cargo de la música, y que al zález y Fernando Márigual que los apagones en mol, Annie Canaán y Ennuestra media isla, el cham- riquito Bonetti, una híper pagne y los medicinales gin rubia Lisa García, centro tonics nunca se acabaron. de las miradas y suspiros de Según una fuente de entero los cromosomas XY, y Pascrédito, “la bebida oficial tora Bermúdez, en un fue gin tonic, con su en- jumpsuit metálico que la salada mixta, claro” refi- hacía lucir como escapada riéndose a que contenía del Vogue. Aquello fue una frutas, pepinos, menta, y epifanía de bebidas espise cuela que los mozos rituosas y a la llegada del te “stalkeaban” para alba tuvieron que apagar la mantener las copas música. Existe un viejo rellenas, con la precisión frán que reza “todos los cade una prueba de ADN. minos conducen a Roma”. Entre las personas con Luego, Vampiro Cao y más alta tasa de gozo, Jack Veneno tuvieron la Manuel Peynado, gentileza de modificar la ruJaimito Bonetti ta hacia la lucha libre de los –quienes cerraron la domingos. Y cuenta la lefiesta–, y Marcelo yenda, que a partir de ahí Mella, y se dice que los caminos –con Amet y sin Teo Lama y su Patrón Amet– nos han llevado a Café se convirtieron en muchas partes. No hay duinseparables. Lucienda: el fin de semana pasado, do fenomenal, Cyntodos los caminos conduthia Patricia Gon- cían a la fiesta de cumpleaños de Pedrito Lama, Din Arredondo y en Romana… Virginia Pimentel dirán adiós a la soltería mañana.

2

E.T.C. EXTRAVAGANTE, TRENDY Y CHIC Al igual que Clark Kent y Superman, Rosario del Castillo cambia su look con sus gafas. En las imágenes, en el coctel que ofreció Mango esta semana, y en la apertura de Crème Brûlée.

f

f 1. Mango reinventa el vestidito negro con cuatro estilismos impecables, los responsables fueron: Raúl Cohen, Giovanna Vásquez, José Jhan y Pamela Angulo.

1

R a ú l Co h e n

Giovanna Vásquez

Pamela Angulo

José Jhan

f 2. Olga Ortiz, quien tiene un sentido de la moda más fuerte que Julio Iglesias cuando canta en inglés, sirvió de modelo para Mango. En reto era crear cuatro cambios con un mismo vestido.


La página