Issuu on Google+

16 DE FEBRERO DEL 2012

[EDWIN DAVID HOYOS LOPEZ 10 C]

DECRETO DEL EMPRENDIMIENTO ¿Qué busca el emprendimiento? El emprendimiento busca pensar y actuar de manera que se llegue a la creación de riqueza, es una forma de razonar y de actuar para tener más oportunidades y una visión global que beneficia a una empresa, la economía y la sociedad. El emprendimiento busca desarrollar y la formación de competencias básicas.

¿Por qué se dicta el emprendimiento en los colegios? La educación debe incorporar el emprendimiento en el estudio para que el estudiante este en capacidad y actitud de crear su propia empresa, de adaptarse a las nuevas tecnologías y diferentes cosas nuevas, para que en su empleo cuando sea mayor de edad sea una persona emprendedora y con capacidades.

¿Qué es una persona emprendedora? Es una persona con capacidad de crear, de manejar su estado económico y social de una manera inteligente que le genere bienes a su hogar, empresa o hacia el mismo. Una persona con actitudes disciplinarias y emprendedoras para un futuro.

¿Cómo crees que te puede ayudar el emprendimiento en tu formación? El emprendimiento nos puede ayudar en la formación ciudadana, en ser una persona cada día más colaboradora más activa, nos ayuda en la formación empresarial para el futuro, nos ayuda en la formación de competencias laborales y básicas como en el estudio o en el hogar.


DECRETO DEL EMPRENDIMIENTO