Page 54

Salud y belleza- Publireportaje

Primer Profesional de Estética Capilar que aplica la NANOTECNOLOGIA

T

ras una larga experiencia profesional, más de 40 años de experiencia, Jose Antonio

Jose Antonio Figuero Figuero siempre aplica innovadores tratamientos y sistemas capilares que cambian la imagen tanto femenina como masculina, recuperando así la propia identidad de cada persona, y en ocasiones, su autoestima.

En el centro Capilar Figuero, atienden cualquier tipo de demanda relacionada con el cabello y el cuero cabelludo, puesto que actuar de manera preventiva o en los primeros estadios de cualquier problema capilar es fundamental. El personalmente asesora como enfocar estas alteraciones y aplicar los tratamientos capilares más indicados. El y su equipo de profesionales utilizan cotidianamente las técnicas y los tratamientos más avanzados como la NANOTECNOLOGIA (nueva tecnología anti envejecimiento para elevar el nivel de antioxidantes en su cuerpo, logrando así mejorar el aspecto y textura de la piel, pelo y uñas, al igual que nos permite cicatrizar las heridas con mayor rapidez y en definitiva logran un anti envejecimiento a nivel celular de todo nuestro organismo) para resolver desde los casos más sencillos ( arrugas, manchas, cicatrices, uñas frágiles…), hasta los más complejos (diabetes, colesterol, periodos oncológicos, postoperatorios…) Estos tratamientos de resultados espectaculares se notan desde el primer momento de su aplicación, obteniendo a los pocos días de su aplicación una piel radiante. Mucha gente ha experimentado un elevado nivel de Glutathione, el antioxdiante maestro del cuerpo

humano. El Glutathione es tan poderoso que es capaz de desintoxicar el cuerpo naturalmente, fortaleciendo el sistema inmunológico y haciendo retroceder las manecillas del reloj con propiedades de rejuvenecimiento. Este revolucionario sistema probado clínicamente ha demostrado elevar el nivel de Glutathione en la sangre en más de un 300% en tan solo 24 horas.

NOVEDAD Capilares

en

Prótesis

El Carsione es un nutriente natural existente en nuestros cuerpos cuya producción disminuye cuando la edad avanza. El Carsione puede ser el nutriente para mantener el cuerpo en estado juvenil mientras vamos envejecimiento. De hecho, muchas personas que han usado este sistema han reportado mejoras asombrosas en su bienestar y en rendimiento físico, incluso con unos pocos días de uso.El Centro Capilar Figuero presenta un sistema nuevo y exclusivo, para aquellas personas que han perdido parte de su cabello o que necesitan una mayor densidad del mismo. Método revolucionario, indetectable, que nos permite llevar una vida totalmente normal (ir a la piscina, a la playa, al gimnasio…). Tan natural como su propio pelo. Se confecciona con cabello natural 100%, idéntico al de la persona del mismo color, mismo grosor, misma textura. De esta forma logrará que la persona recupere su propia imagen, es decir, la que tenía antes de perder el cabello y por tanto, mejorará también su autoestima y, sin cirugía. Nuestras clientas nos avalan con su confianza y testimonios.

En el centro Capilar Figuero, atienden cualquier tipo de demanda relacionada con el cabello y el cuero cabelludo 54

www.hoyo19cantabria.com

Revista nº 1  

Revista nº 1

Advertisement