Page 53

Más n oticias MOGRO CLUB DE GOLF INVITADO AL I TRIANGULAR DE CAMPEONES

I MEMORIAL JOSE MANUEL MENDEZ

Se celebró en el campo Ramón Sota el primer memorial José Manuel Méndez El tiempo no acompañó para conseguir grandes resultados, aunque hay que decir que unos cuantos jugadores estuvieron a un alto nivel. Destacar al jugador Maximiliano (Maxi) Torio, que se hizo un hoyo en uno en el 4 del campo, lo que le valió el reconocimiento de los presentes y un diploma que recogió en su nombre, ya que no pudo asistir a la entrega de premios, El gran Don Ramón Sota El ganador scratch fue Juan Ruiz Gómez, seguido de Juan Peinador Orkin y Ramón Sota Muñoz. En hándicap el ganador en segunda categoría fue Antonio Romero Matanza seguido de Manuel Echanove Berriz. En primera categoría se mantuvo en primera posición Juan Gómez.

Campeones de España junto con Jiménez

El Mogro club de Golf, en calidad de campeón de España Infantil 2009, ha sido invitado al I Triangular Juvenil de Campeones que se celebrará en el campo madrileño del RACE. El club cántabro se enfrentará a los equipos del RACE, campeón Regional de Madrid y al Club de Golf de Manises, campeón Regional de Valencia. Los Equipos estarán formados por dieciséis jugadores encuadrados en las categorías Junior, cadete, infantil y alevín que se disputarán el trofeo en enfrentamientos individuales y de equipo.

3er TORNEO DE ÁRBITROS DE CANTABRIA

Torneo solidario en Noja

Campo de Noja

El próximo día 15 de mayo el Campo de golf de Noja acoge el Torneo Solidario con Mozambique, con el patrocinio del Ayuntamiento de Noja, el Ayuntamiento de Arnuero, Hermanos Ruigomez, Grupo Vocento y Noja Golf. Es un torneo muy especial en el que se espera recaudar el máximo posible para la causa.

El miércoles 24 de Marzo se disputó el 3er Torneo Árbitros Cantabria, que aunque en un principio estaba previsto se jugase en el Campo de Golf de Nestares las inclemencias meteorológicas obligaron su traslado al Real Golf Club de Oyambre. El ganador de esta edición fue Juan Manuel Alonso Fernández, que con esta victoria revalida la obtenida el año pasado en las instalaciones del Golf Santa Marina. Al finalizar la competición, todos los participantes más otros compañeros que no pudieron acudir a disputar el torneo disfrutaron de una comida de hermandad en un conocido restaurante de Comillas.

www.hoyo19cantabria.com

53

Revista nº 1  
Revista nº 1  

Revista nº 1

Advertisement