Hoy (1a) Ecuador | 2013 –SEP-04

Page 7

7

MIÉRCOLES 4 de septiembre de 2013

Gente empresarial ANIVERSARIO

Jalilbrokers cumpliĂł 30 aĂąos de afiliaciĂłn PARA CELEBRAR Ăą

Ăł ĂĄ Ăł Â Â? Â? Ăą Â? Ăł Ă­ ĂŠ Â? ĂŠ Â? Ăą Â?

 Ê ĂĄ  ù ­ Ăł Ăł Ăł Â? Ăł Ăą ĂĄ Â? € ùí Â? ‚ Â? ƒ „ Â? Ăł ­ ­ „ Â… „ Â? ĂĄÂ? †

­ „ Â?

FOTO: Jalilbrokers

PRODUCTOS

DIRECTIVOS

BoConcept con nuevo director

Tous presentĂł dos perfumes y carteras

El experto internacional en mobiliario y ventas, Stefano Sette, se uniĂł a BoConcept en el cargo de director de la CategorĂ­a de Tapizados. Sette tiene 23 aĂąos de experiencia en el mundo del diseĂąo y del mobiliario. Su ingreso a la empresa corresponde a un plan para aumentar su ventaja competitiva en la categorĂ­a de muebles tapizados. Sette se convirtiĂł en el lĂ­der de un equipo global de la empresa, enfocado en desarrollar nuevos diseĂąos de muebles tapizados para la marca y en supervisar su producciĂłn hasta el momento de su exhibiciĂłn y venta en tiendas.

Rosa y TOUS Man Intense, son las dos nuevas fragancias para mujer y hombre respectivamente que puso Tous en el mercado. Dentro del evento de presentaciĂłn que se realizĂł en Guayaquil tambiĂŠn se mostrĂł la nueva colecciĂłn de carteras otoĂąo-invierno 2013. El evento coctel contĂł con la presencia de clientes de la marca e invitados especiales, quienes tuvieron la oportunidad de testear estas nuevas fragancias. AdemĂĄs, como parte del lanzamiento, quienes realizaron compras recibieron regalos de la marca.

FOTO: WWW/HOY

FOTO: Tous

FOTO: BOCONCEPT

Oriflame trae un nuevo bolso

Avon tras mĂĄs pedidos online

Oriflame presentĂł su nuevo bolso Manhattan, que llega al mercado con un precio de promociĂłn de $29,90. Este accesorio viene con una asa ajustable, y es parte de la ampliaciĂłn del portafolio de productos de Oriflame. El bolso de color amarillo tiene un diseĂąo de lĂ­neas actuales, con un cierre magnĂŠtico y estĂĄ elaborado con un material semejante a la piel. El modelo Manhattan estĂĄ disponible en el catĂĄlogo actual de la marca hasta este sĂĄbado con el precio promocional.

Juan Carlos Franco Echeverri, es el nuevo vicepresidente de Grupo para el cluster andino en Avon. Franco empezĂł en la empresa hace nueve aĂąos como gerente de Avon Ecuador, logrando 24% adicional de utilidades durante el primer aĂąo y llegando hasta un 47% extra de ingresos, el mĂĄs alto crecimiento de ventas de 2007 en AmĂŠrica Latina. El objetivo de Avon es tener el 100% de sus Ăłrdenes web. En otros cargos dentro de la empresa, Franco logrĂł en solo dos aĂąos un crecimiento del 75% en los pedidos ingresados por web.

FOTO: Avom

FOTO: Oriflame

LANZAMIENTO

SERVICIOS

INAUGURACIĂ“N

Hyundai mostrĂł sus prĂłximas campaĂąas

En el marco del preestreno exclusivo de la pelĂ­cula Wolverine, Hyundai dio a conocer las novedades de sus prĂłximas campaĂąas de servicios y beneficios de sus vehĂ­culos. La empresa, que lleva en el paĂ­s 30 aĂąos, tiene 45 concesionarios, ademĂĄs del Centro de Pre Chequeo mĂĄs

grande de AmĂŠrica del Sur, ubicado en Manta. Actualmente, la marca es auspiciante oficial del GalĂĄpagos Challenger y el Campeonato ecuatoriano de Ecuavolley. En el evento estuvieron David Kraglievich, Teresa RodrĂ­guez, Yesennia Herrera y JosĂŠ Ă vila.

FOTO: Juan ValdĂŠz

FOTO: NestlĂŠ

NestlĂŠ presentĂł su nuevo yogurt

Juan Valdez amplĂ­a sus sucursales

Nestum Yogurt es el nuevo producto que presentĂł al mercado ecuatoriano la marca NestlĂŠ. Este cereal infantil instantĂĄneo estĂĄ elaborado a base de trigo, yogurt y fruta. Viene en dos presentaciones, Manzana-pera, para bebĂŠs a partir de seis meses

El sector de la GonzĂĄlez SuĂĄrez, al norte de Quito, fue el lugar elegido por Juan Valdez CafĂŠ para abrir su nuevo local. Esta sucursal se convierte en la nĂşmero 27 que tiene la marca dentro del paĂ­s. AdemĂĄs de la oferta de cafĂŠ preparado y bocaditos de sal y de

de edad y Frutilla dirigido a bebĂŠs desde los nueve meses de edad. Asistieron al lanzamiento del producto Eduardo BenĂ­tez, gerente de Marketing Baby Food NestlĂŠ Ecuador, y MarĂ­a de los Ă ngeles Coronel, nutricionista de NestlĂŠ Ecuador. FOTO: Hyundai

dulce, en esta cafeterĂ­a se puede encontrar cafĂŠ empacado, artĂ­culos de preparaciĂłn de cafĂŠ y prendas de vestir. Patricio Anda, gerente de Operaciones Juan Valdez CafĂŠ, y Juliana Franco, gerente de Mercadeo Juan Valdez CafĂŠ, estuvieron en la inauguraciĂłn.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.