Issuu on Google+

HOTEL RESTAURANTE LA PACHA ASTURIAS El concejo de Laviana se ubica en pleno Valle del Nalón, a tan sólo 30 minutos de la capital del Principado, Oviedo, a 40 minutos de Gijón y a 45 minutos de las estaciones de esquí de Fuentes de Invierno y San Isidro. El mayor atractivo de esta zona de Asturias es sin duda el Parque Natural de Redes declarado por la UNESCO, Reserva de la Biosfera.

El Hotel cuenta con seis habitaciones, tres simples y tres dobles. Todas ellas cuentan con calefacción con termostato independiente, teléfono, televisión, toma de Internet, caja fuerte y secador de pelo. Todas disponen de balcón, son exteriores y muy soleadas.


En el primer piso se encuentra el salón-comedor, con capacidad para unas 30 personas. En el Restaurante se pueden degustar todo tipo de platos tradicionales y de la denominada “nueva cocina tradicional”, en la que, a partir de las materias primas de toda la vida se creación elaboran platos de nueva

Entre las especialidades de la casa destacan la paella de marisco y el bacalao en salsa de langosta. Además, en cualquier época del año puede degustarse el plato típico del concejo de Laviana, el cabritu con patatinos, cuyas jornadas gastronómicas se celebran en el mes de marzo.


OFERTAS 2010 HOTEL LA PACHA



HOTEL LA PACHA ASTURIAS