Issuu on Google+

EXPL RE


Estimado Socio Comercial

HotelDo


HotelDO es la empresa líder de reservas online para agencias de viaje y proveedores de productos turísticos en Latinoamérica. Ofrecemos al sector B2B productos de viaje de forma dinámica y con disponibilidad inmediata, tanto para el segmento mayorista (XML) como minorista (HTML). HotelDO cuenta con más de 100 empleados y oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Uruguay y USA. Contamos con el mejor inventario hotelero de América Latina, y nos destacamos por nuestro expertise local con operación global. Buscamos ser partners de nuestros clientes y brindarles además de excelentes productos, el mejor servicio para ayudarlo a hacer crecer su negocio. Lo invitamos a descubrir y compartir nuestra nueva Guía Explore, donde encontrará información útil acerca de nuestros destinos, tours disponibles y hoteles destacados del mes.

¡Esperamos lo disfrute!


HOUSTON


Este año la NFL celebrará la fiesta del SuperBowl en la ciudad de Houston y tomando esto como pretextos les compartimos nuestras recomendaciones para esta Ciudad. Houston es la 4ta ciudad más poblada de Estados Unidos y la mayor urbe de Texas. La ciudad cuenta con más de 80,000 habitaciones hoteleras y una gran infraestructura para para el desarrollo de congresos y eventos.

Mejor Época: El clima húmedo sub tropical hace que casi cualquier época del año sea perfecta para visitar esta ciudad, aunque se debe tener un poco de cuidado en verano ya que las temperaturas son elevadas y puede llegar hasta 35°C con sensaciones térmicas más elevadas

Qué hacer: Naturaleza: Si tus clientes son amantes de la naturaleza, debe recomendarles visitar Hermann Park, el rincón verde No. 1 de la ciudad y el hogar del zoológico de Houston, o el Memorial Park (2 veces más grande que central park). Compras: Cuenta con una diversidad de tiendas y malls como el lujosos The Galleria y también con Outlets donde encontrarán directamente de fábrica las tiendas de reconocidas marcas con los mejores precios.


Cultura: El Distrito de los Museos cuenta con diversas opciones con entrada gratuita todo el año como el Contemporary Art Museum Houston, The Menil Collection etc y algunos otros con horarios y días específicos en los que los niños entran gratis. Deporte: Esta es una ciudad con gran espíritu deportivo ya que cuenta con equipos profesionales en diferentes disciplinas como Basketball con los Rockets, Baseball con los Astros, American Football con los Texanos, Football Soccer con los Dynamo por mencionar a los más importantes; para adquirir tickets es recomendable ingresar a los sitios oficiales de cada uno de los equipos. Gastronomía: La ciudad cuenta con una gran variedad de restaurantes y bares multiculturales con influencias mexicanas y vietnamita entre muchos otros.

Tip HotelDO Ofrécele a tu cliente el Houston CityPass una excelente opción que le ayudará a tu pasajero ahorrar hasta un 40% a diferencia de si se compraran por separado.


SUPER BOWL


Este año la fiesta de Super Bowl llega a Hosuton Tx, para celebrar su edición Número LI. El partido está planificado para jugarse el 05 de febrero en el NRG Stadium. Lady Gaga estará encargada del espectáculo de medio tiempo. Este festejo atrae a fanáticos de USA y diferentes partes de mundo, los boletos que oscilan entre los 3,000 y 15,000 dólares y se venden prácticamente desde un año antes aun sin saber cuáles son los equipos que llegarán a disputarse el trofeo Vince Lombardi. Otra buena opción para ser parte de esta gran celebración es el Super Bowl Live, un festival creado por el Comité Anfitrión y que se lleva a cabo los 9 días previos al Gran Partido. El festival es un evento gratuito con música, comida, juegos y atracciones, estará localizado en el parque Discovery Green y sus alrededores. También la NFL comienza antes con la celebración desde el Lunes 30 de enero con el Opening Night Fueled by Gatorade a celebrarse en el estadio Minute Maid Park; los aficionados tendrán la oportunidad de sentarán en las tribunas del estadio, desde donde podrán ver cómo miles de representantes de los medios de comunicación entrevistan a los jugadores del Super Bowl. Además, el evento ofrecerá presentaciones musicales en vivo con talentos de gran renombre, presentaciones especiales y autógrafos de leyendas de la NFL, porristas y mascotas de los equipos, y la oportunidad para que los aficionados se tomen fotografías en la alfombra roja.Los aficionados pueden comprar boletos en Ticketmaster.com.


Hoteles HOTELES


Embassy Suites Houston Near the Galleria Crowne Plaza River Oaks

Hotel Derek

Omni Houston Hotel

Omni Houston Hotel at Westside

+38 HOTELES


The Whitehall Downtown Westin Galleria Houston

Westin Oaks Houston

Westin Memorial City Houston St. Regis Hotel Houston


www.HotelDO.com

/HotelDOcom

/company/hoteldo-com


Explore Houston – Enero 2017