Issuu on Google+

blu Avda. de Ayora 35, 02640 Almansa - Albacete www.hotelblu.es - 967 34 00 09


Salón Genius

Spa

Salón Blu

El Hotel Bodega

Recepción

Lobby Bar

Café-Rte.

Situado en la ciudad de Almansa, el Hotel Blu es un moderno hotel de 4 estrellas que fusiona la calidez de sus servicios con una arquitectura y un diseño interior con identidad propia. El diseñador Francesc Rifé ha creado un espacio confortable y funcional donde una acertada combinación de colores, mezcla de tierra y naturaleza, da la bienvenida al cliente.


Suite Gran Blu Disfrutar de nuestra suite es en sí mismo toda una experiencia: 85 m2 de diseño que constituyen una auténtica estancia de lujo. Relajarse escuchando música, recrearse en una agradable lectura en su zona asalonada, deleitarse con un baño de sales en su jacuzzi o contemplar el Castillo de Almansa desde su impresionante terraza de 65 m2 mientras saboreas un delicioso cóctel.

Habitaciones Especiales Una habitación especial para gente especial. Descansarás en una cama king size y disfrutarás de una estancia diseñada hasta el último detalle pensando en tu confort. Perfecta para una escapada romántica que sin duda, resultará inolvidable.

Habitaciones Superiores Situadas en la quinta y última planta del hotel, disponen de una terraza privada dónde disfrutar de una agradable conversación privada en una noche de verano, o simplemente deleitarse con las vistas que ofrece de nuestra localidad. Una habitación ideal para una escapada de fin de semana.

Habitaciones Doble Standard Para ajustarnos a tus preferencias, disponemos de cama de matrimonio o dos camas y de bañera o ducha, solicítanos tu elección y, si hay disponibilidad, tu estancia será perfecta. Es la habitación idónea para tu estancia de negocios.

Habitaciones

Las 70 habitaciones que el Hotel Blu tiene a su disposición conjugan arquitectura e interiorismo para ofrecerle un entorno cálido y confortable. Acceso internet wifi de alta velocidad incluído, room service, mini-bar de Bienvenida gratuito, Carta de almohadas, TV LCD con 55 canales.


Lobby Bar

La zona más distendida dentro del Hotel Blu Almansa en la que disfrutar y relajarse junto a la chimenea.

Café-Rte. Decuchara

Es el corazón de este hotel, en el que la calidez y el buen trato hacia nuestros clientes nos ha permitido ser referencia hostelera en la puerta de levante. Demostramos cada día la importancia en la calidad del servicio y de nuestra cocina, permitiendo a nuestros clientes disfrutar tanto de un café como de una suculenta comida. Disponemos de un establecimiento abierto desde las 8:00 hasta las 00:00 que da servicio los 365 días del año.


Ocio

Almansa, cruce de caminos, está situada estratégicamente teniendo fácil acceso a muchas de la poblaciones, bodegas y rutas históricas. Conoce la fortaleza árabe que corona la ciudad, las diversas bodegas a tan solo unos minutos y disfruta de la gastronomía de esta zona entre levante y la mancha.

Spa

Viajar hacia un mundo de sensaciones en el espacio más relajante que tiene el hotel, es nuestro principal reto. Despertamos los cinco sentidos de nuestros huéspedes y clientes habituales de la zona con los diferentes servicios que ofrece el Spa.


Eventos

El Hotel Blu supone, tanto por su localización como por su infraestructura, un espacio perfecto para el desarrollo de cualquier tarea profesional. Puede celebrar sus reuniones en uno de nuestros salones privados, acceder a Internet desde cualquier estancia a través del sistema wifi, trabajar en nuestro business corner. Queremos hacer su trabajo más fácil con la planificación individualizada de su estancia para reuniones de empresa, facilitando todos los servicios y tecnología necesarios.


Se pueden contratar los siguientes servicios: Proyector Pantalla Retroproyector DVD Reproductor de I-POD Servicio de megafonia sin cargo

Sal贸n metros banquete escuela teatro imperial forma de U BLU 115 90 50 100 64 57 Bodega 60 32 - 20 18 18 Genius 450 350


Sal贸n Blu

Ubicado en la planta baja, tiene 115 metros cuadrados. Ideal para conferencias, reuniones y charlas a grupos numerosos. Tiene acceso direccto desde la recepci贸n del hotel, conexi贸n wifi y montaje deseado.


Bodega

Pequeño y encantador salón situado en el -1 del hotel. Al fondo nuestra selección de vinos hace de este salón la estancia más acogedora para realizar pequeños banquetes o reuniones de trabajo.


Salón Genius

Este elegante espacio destaca por su luz natural y por su comodidad, el salón Genius es el lugar ideal dentro del hotel para celebrar banquetes. Su acceso desde la recepción del hotel le otorgan carácter y calidez al mismo tiempo convirtiéndolo en el espacio que mejor complementa todos los servicios que ponemos a tu disposición en el Hotel Blu.


Situado en el cruce de caminos entre la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Murcia, podemos acceder al hotel Blu desde la autovía A-31. Tan solo nos separan 70km de Albacete, 93km de Alicante y 101 km de Valencia. Servicios incluidos en los salones: montaje deseado, megafonía y papelógrafo.


Completa tu evento con los servicios que ponemos a tu disposición en el Hotel Blu, como el parking privado, alojamiento en nuestras confortables habitaciones, cafetería, restaurante, el lobby bar y nuestro saludable y exclusivo Spa . Ven al Hotel Blu y disfrutarás de tu momento, un evento organizado por nuestro equipo de profesionales, y recuerda, en el Hotel Blu hacemos tu momento único.

www.hotelblu.es - info@hotelblu.es - 967 34 00 09 - Almansa


Presentación Hotel Blu