Revista HOST Edición 15

Page 24

portada A los 16 ya era presentadora en el canal regional, era cantante, bailarina y modelo… Comencé con un programa que se llamaba la Fábrica de la alegría, y desde ese momento presenté todo lo que había que presentar en el canal: noticias, farándula, política, concursos… A nivel regional fui una modelo reconocida, pero tenía claro que lo mío era la actuación. Sin embargo al llegar a Bogotá la forma más fácil de adentrarse en el medio era el modelaje. Empecé como modelo de protocolo, luego de comerciales, hice algunas pasarelas con vestidos de baño y jeans, y algunos ‘desfilillos’ de alta costura pues no era fácil por mi estatura… Comencé a tocar puertas hasta que se me abrieron algunas. Empecé a trabajar haciendo teatro, no mucho tiempo porque llegó la oferta de televisión.

Una antagonista protagónica He contado con la suerte de siempre tener personajes importantes, desde mi primer personaje `Valentina´. Fue de antagonista y tenía relevancia en la novela [Me amarás bajo la lluvia]. Creo que todos los personajes que uno hace le dejan algún mensaje y alguna cosa bonita por dentro. Sin embargo debo ser objetiva y creo que fue el proyecto Pura Sangre con el que la gente me empezó a reconocer. He tratado de interpretar personajes distintos a los que les pueda dar un poquito de mí. Hay algunos a los que seguramente les tengo más cariño, otros que me dan un poquito de nostalgia y otros más que tal vez me dieron muy duro personalmente. Por su parte la gente tendrá sus preferidos; cada persona tiene la opción de enamorarse del personaje que quiera. Me gustan mucho los antagónicos, los personajes fuertes, con un tinte un poco oscuro… Mucha gente hace referencia al nombre de Juliana Galvis como la antagonista, la mala y la verdad, me gusta, me divierto con estos personajes, pues con ellos se puede jugar mucho, tienen variedad de matices y especialmente para mí, tienen un ingrediente muy importante pues soy una persona supremamente religiosa e intento en mi vida actuar lo más correctamente posible con las leyes de Dios.

De personalidades, la política y los medios Creo que cada persona tiene que estar donde debe estar, donde quiere estar y donde puede estar. Que en el mundo cada uno tiene un trabajo, un lugar y un deber… En cuanto a la política, me gusta mucho `tengo dos tíos políticos´. No lo expongo muy abiertamente; si no fuera actriz, seguramente estaría en la política. He aprendido a no hablar de religión, sexo o política pues es mejor evitar entrar en polémicas absurdas en la que cada cual puede pensar lo que quiere y es difícil ponerse de acuerdo… Pero me encanta la política y en mi vida privada, con mi familia y mis amigos trato mucho el tema. De otra parte, creo que el papel de los medios es informar, aunque a veces se dedican a armar cosas grandes de cosas que pueden ser chiquitas, pero eso se lo dejo a la conciencia de cada cual. Me dan tan duro tantas cosas, la maldad, la corrupción, la violencia, por eso hace muchos meses dejé de ver noticias, me entero de las cosas porque las leo y creo que mi vida desde entonces, es mejor.

24


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.