Page 55

Normas y Procedimientos Descuentos en la matricula: Si se matricula a dos o más clases: 5% de descuento. Para personas mayores (de 62 años de edad o más) Jubilados Hostos: 15% de descuento. Para estudiantes, personal y alumnos de HHC que presenten una tarjeta de identificación valida: 15% de descuento. Solamente se permite un tipo de descuento para cada persona.

Tarifa de Registración: Hay una tarifa sin devolución de $25 para cada persona, cada semestre.

Matricula y costos: Los estudiantes se matricularán por orden de llegada. Los estudiantes no se consideran oficialmente matriculados hasta que no hayan pagado el precio total. La mayoría de cursos requieren la compra de libros. Los estudiantes deben efectuar el pago total al matricularse. No se aceptan cheques personales.

Cambios en el programa: El programa de formación continuada para adultos se reserva el derecho de cancelar cursos, sustituir profesores, cambiar los días, horas y lugares de clases si fuera necesario. No somos responsables de errores de imprenta en el catalogo ni en los anuncios. En caso de error haremos todo lo posible para proporcionarle la información correcta. La realización de los cursos depende de que haya un numero suficiente de matriculas. Si Hostos cancela algún curso, todos los alumnos matriculados recibirán el reembolso completo de la tarifa.

Sesión Garantizada: El mal tiempo o otra circunstancia inesperada podría causar la cancelación de alguna sesión del curso. Para informarse de la posibilidad de cancelación ante un día de mal tiempo, puede llamar al Departamento de Formación Continuada para adultos al 718-518-6656, o Oficina de Seguridad al 718-518-6888. Le garantizamos que el numero de sesiones y horas especificas para cada curso estarán cubiertos en su totalidad.

Devolución/ Cancelación: Para recibir una devolución deberá presentar una aplicación de devolución junto con una copia de su recibo de matricula. Le enviaremos su devolución por correo a las tres semanas de haber presentado su aplicación de devolución. La falta de asistencia no constituye una cancelación ni el derecho a reembolso. 100% si Hostos cancela la clase. Las tarifas de matricula no se reembolsarán a no ser que Hostos cancele la clase. No se consideraran reembolsos después del final del primer día de clase.

Cancelación de clases: Los cursos están sujetos a un mínimo de estudiantes matriculados. Cuando se cancele algún curso, los estudiantes pueden transferirse a otro curso o recibir un reembolso total. Los estudiantes son responsables de llamar para confirmar si la clase comenzará o no según el programa.

Certificaciones y cartas de asistencia: Para obtener un certificado o carta de asistencia por favor escriba a: (No llame, por favor) Hostos Division of Continuing Education & Workforce Development 560 Exterior Street Bronx, NY 10451 Hostos se reserva el derecho a retener la información de cualquier estudiante que le deba dinero.

Política de Acción Afirmativa:

Seguimos el reglamento de CUNY.

Certificados de los Programas: Se expedirán certificados de los cursos a todos los estudiantes que completen el Programa satisfactoriamente. Los certificados se retienen en caso de que haya gastos de matricula u otras tarifas pendientes.

718-518-6656

c e d u @ h o s t o s . c u n y. e d u

w w w. h o s t o s . c u n y. e d u / c o n t e d u

53

Fall 2013 Continuing Education Catalog  

Educational, career, and personal development opportunities designed to address the needs of the South Bronx, Bronx, and Upper Manhattan com...

Fall 2013 Continuing Education Catalog  

Educational, career, and personal development opportunities designed to address the needs of the South Bronx, Bronx, and Upper Manhattan com...