Page 1

¿Cómo obtener una publicación? El primer paso es la elección de el o las publicaciones a las que se desee acceder clicando en “Añadir a la cesta”. Si no está registrado, le pedirá hacerlo. El registro se realiza una vez y el sistema recuerda al usuario. Una vez hecha la selección, para continuar el proceso de compra, se realiza a través del botón “Confirmar”.

Después de “pensar” un poco, el sistema muestra la o las publicaciones elegidas. Si deseamos volver atrás para añadir más, se realiza a través del botón “Continuar la compra”. Este botón RETROCEDE a la pantalla anterior.

1


2 Para seguir el proceso de obtenci贸n de las publicaciones hay que continuar hacia abajo en la pantalla y ACEPTAR LAS CONDICIONES de la venta clicando el cuadradito correspondiente:

3 Una vez aceptadas las condiciones de la venta, el aspecto del punto 3 cambia y si se trata de una publicaci贸n gratuita, permite inmediatamente CONFIRMAR MI PEDIDO Si es de pago muestra las pantallas correspondientes para poder efectuarlo: Modo de pago

2


El sistema vuelve a “pensar” un poco y despliega la pantalla siguiente, estructurada en forma de tabla con varias opciones y que reúne el histórico de pedidos realizados, los más recientes en las filas superiores, y, en la segunda columna la fecha de su pedido/demanda La primera columna es el acceso a la publicación. Es necesario clicar en el documento indicado con las flechas.

Al clicar en cada una de las opciones de la columna denominada “Acceso a la demanda” la pantalla cambia rápidamente y en la parte inferior muestra el nombre de la publicación.

3


Al clicar sobre él se descarga el pdf y se abre la ventana de diálogo de su ordenador …

4

Profile for Horticultura & Poscosecha

Cómo obtener una publicación  

ppt

Cómo obtener una publicación  

ppt