Issuu on Google+

CHISTES

1 ¿TIENE TRAJES DE CAMUFLAJE? - LOS TENÍA, PERO NO LOS ENCUENTRO. 2 UNA SEÑORA MARCA UN TELÉFONO DE LARGA DISTANCIA Y PREGUNTA, PREOCUPADA: - ¿YA LLEGÓ JULIO ALLÍ? LA VOZ DEL OTRO LADO RESPONDE: - NO, SEÑORA, NO SÉ DE QUÉ PARTE DEL MUNDO LLAMA USTED, PERO AQUÍ TODAVÍA ESTAMOS EN ABRIL. 3 MAMA, MAMÁ EN LA ESCUELA ME DICEN CIEGO, ¡PERO CHICO TU VIVES EN LA CASA DEL LADO!

HOROSCOPOS: ARIES: No tienes ni idea del trabajo que te espera, Aries. Los astros indican que te lloverá obligaciones de todas las direcciones. ¡Así que prepara tu paraguas! Menos mal que posees un sentido del orden bastante avanzado y eso te permitirá de “surfear” sobre las olas de tareas que tendrás hoy. Muestra lo que vales y divierte de paso. Mañana será otro día (y parece que no va a llover) TAURO: Si hoy algo te molesta, Tauro, considera hablarlo con tu madre o una persona mayor con la que te sientas cómoda. No importa en qué etapa de la vida nos encontremos, siempre existe una parte nuestra que necesita de la comprensión y ayuda de alguien con más experiencia. Saca fuerzas de este recurso valioso visitando o telefoneando a la persona y expresa tu gratitud por tener esta relación. GEMINIS. Hoy recibirás noticias por TV, los diarios o Internet sobre acontecimientos repentinos que podrían sacudir sistemas de creencias largamente apreciados, Géminis. Te sentirás desconcertada por un momento y quizás algo desilusionada, pero al mismo tiempo esta información te abrirá nuevas puertas. Al final ganará tu curiosidad natural y es probable que leas todo lo que puedas sobre eso en lo que estás pensando. ¡Los nuevos descubrimientos, después de todo, pueden resultar fascinantes! CANCER: Puedes encontrarte en un curso de disciplina lento y firme que comprende un modo más antiguo y tradicional de ver las cosas. De pronto, sin embargo, te golpea una fuerza agresiva que te impulsa a hacer las cosas de modo diferente, Cáncer. Cuanto más trates de resistir esta fuerza, más posibilidades tendrás de sentir fricción y tensión en tu vida. Abre los brazos y acoge esta nueva energía que te traerá un efecto sumamente positivo. LEO: Un proyecto creativo, quizás uno en el que podrías ganar dinero, muy bien podría hoy ser el tema central de tu atención.


Quizás has estado escribiendo, o planeas enseñar una clase. Si todavía no has hecho dichos planes, Leo, deberías pensar un poco en esta idea. Tu energía física y mental están ambas altas, y debes aprovechar lo máximo que puedas. El éxito en estos campos se dará con seguridad si empiezas a hacer hoy mismo algo para que suceda.

VIRGO: Considera hacer un viaje, Virgo, en el cual te apartes de tu realidad presente y explores una forma de vivir completamente diferente. Ten valor en tus emociones y ponle fuerza a tu lado femenino. Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciada por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate dándole a tu cuerpo y espíritu el descanso que se merecen. LIBRA: Hoy recibirás la oportunidad de hacer un viaje por aire, quizás a cargo de otra persona, Libra. Podría ser de negocios o educativo. Es un buen día para viajar o hacer los arreglos para realizarlo. El viaje promete ser tan emocionante que lo recordarás por mucho tiempo. Haz todo lo necesario para lograrlo, y luego ¡a por él! ¡Disfruta del día!. ESCORPION: Puede ser que en el pasado hayas preferido no reconocer tus habilidades psíquicas, Escorpio, más hoy serán imposibles de ignorar. Durante todo el día aparecerán en tu mente visiones, premoniciones y mensajes telepáticos de otras personas. No debes tratar esto como algo extraño, sino más bien debes verlo como una fuente de poder interno. Las habilidades de este tipo aumentan tu comprensión de otras personas y de ti misma. SAGITARIO: Hoy habrá pensamientos de viajes en tu mente, Sagitario, y jugarás con la idea de tomarte un tiempo de licencia e ir a algún sitio que siempre hayas querido visitar. Un amigo o enamorado querrá acompañarte. El único problema será decidir qué lugares visitar primero. Esta será una difícil decisión. No dejes que te obsesione. Escucha a tu corazón. CAPRICORNIO: La frustración y el enojo con los demás te tentara a salir y liberarte de toda esa energía tendrás ganas de salir y gastar dinero. No lo harás ¿verdad? Date un poco el gusto, Capricornio, pero no te pases de la línea. No vas a comprometer tu vida cotidiana por un arranque. En cambio, haz ejercicios, o vuelca tu pasión en búsquedas creativas, eso te ayudará a quemar energías. ACUARIO: Hoy tendrás la imaginación y la intuición en su punto máximo, Acuario. Confía en tus corazonadas, sobre todo si se trata de dinero o de proyectos nuevos. Las intuiciones rondarán tu conciencia, pero necesitarás meditar


profundamente para comprender su mensaje. Para lograrlo, descarta el pensamiento lógico, es mejor dejar que las ideas surjan solas. ¡Luego utiliza la lógica para decidir qué hacer con ellas! PISCIS: Trata de no dejarte tentar y caer en el chismorreo, Piscis. Habrá rumores en el ambiente hoy, y será mejor para ti que te protejas. Aunque es real que algo de verdad hay en el chisme, los adornos que le agregaron a la historia hacen que sea demasiado. Se pueden herir los sentimientos. Si no quieres que hieran los tuyos, entonces aléjate de la máquina de café en el trabajo.


HOROSCOPOS