Page 1

Fotonovela

Parte ll


ESCENA DEL C APÍTULO ANTERIOR

, r o m a i m , a l o H

? o g l a a s a p e t

¿


NADA

A D A N NADA

NADA NADA ADA N A NAD

A D A N NADA DA DA NA

NA

NADA NADA NADA

IMPORTANTE CUANDO UNA MUJER DICE “NADA” SIGNIFICA QUE PASA “TODO”. ¡Y ADEMÁS QUE ESPERA QUE EL HOMBRE LO ADIVINE!


! a u mm


EsTÁ

FUnCIOnANDO

Me CUEsTA PoNeRmE En TU LUGAR PeRo IMAGINo QUE DEbE SeR EsPANtOsO.


MArTÍN TIEnE ToDO Lo QUE BUSQUÉ SIEmPrE En UN HOmBrE... QUIZÁ PoDRÍA DARlE ALgUNoS COnSeJIToS A ALfReDO.

EsToY SeGURA QUE SI ALfReDO DEsCUBrE El SeCReTo DE Lo QUE PoNe A SU AMoR En MoVImIEnTo... LAs COsAS CAMbIARÁN.


¿QUÉ ESTÁ OCURRIENDO?


FeLIZ ...

VOs...

...Y YO.


YA DESCUBRIMOS QUÉ ES LO QUE PONE A NUESTRO AMOR EN MOVIMIENTO.


Dedicado a todos aquellos que creen en el amor verdadero.


CELEBREMOS el amor verdadero

DICEN QUE LA R E A L I DA D S U P E R A A LA FICCIÓN. Y DE ESO NO T E N E M O S D U DA S . E S TA S S O N L A S H I S TO R I A S DE NUESTROS PERSONAJES. L A S C O M PA R T I M O S C O N T I G O PA R A QUE CONOZC AS E L OT R O L A D O D E E S TA N O V E L A .


Entrenamiento Comercial Argentina Creamos una fotonovela con colaboradores de la empresa y sus parejas… Entrenamiento Comercial Argentina brinda soporte y capacitación a la fuerza de ventas de Natura, y en esta oportunidad creamos la fotonovela “Amor en Movimiento” para que todos puedan disfrutar de un amor real, enamorarse todos los días y envolverse en una atmósfera romántica que también pasará a ser el secreto y motor de nuestra vitalidad al desarrollarnos como seres humanos. Esperamos que disfruten de esta acción, y que se enamoren tanto como nosotros al realizarla. ¡Feliz día de los Enamorados!


Emilia y Alfredo Georgina -36 años, Asistente de ventas en Natura Cosméticos- y Pablo -30 años, empleado contable. Se conocieron en un cantobar, en el festejo de cumpleaños de una compañera de trabajo. Entre bailes, cantos y risas se fueron descubriendo y no se separaron más... Desde hace seis años. ¿Qué es lo que pone su amor en movimiento? El amor que sienten, el deseo de estar juntos y complementarse. Dicen que Pablo tiene un don especial para la cocina: todo lo que prepara es rico. Georgi lo acompaña en este ritual, haciendo de la cocina un arte. Comparten sabrosas comidas, buenos vinos, cálidos abrazos y dulces besos.


Carolina y Martín Carolina y Martín Emilse -33 años, Asistente de Back Office en Natura Cosméticos- y Fernando -34 años, asesor de ventas. Se conocieron hace doce años, gracias a una pareja conformada por sus mejores amigos. Los presentaron y, en contra de las estadísticas, estos celestinos no se equivocaron. Lo que pone su amor en movimiento es aceptarse tal cual son, conocerse en profundidad y construir juntos un mismo camino. La unión familiar es lo esencial, sus dos amorcitos –como ellos los llaman-.


Lidia Lilu -56 años de edad - Analista de Asuntos Regulatorios de la Gerencia Técnico Científica y Consultora Natura. Lidia Pinto comenzó a trabajar en Natura en el año 2000 para asistir al Gerente General de aquel entonces, Alessandro Carlucci. Junto a él aprendió a conocer el complejo y fascinante mundo de la venta por relaciones y también a tener paciencia, a ser tolerante ante los errores propios y ajenos y a crecer como persona. Actualmente, es Analista de Asuntos Regulatorios de la Gerencia Técnico Científica y responsable por tramitar las Admisiones ante la Autoridad Sanitaria de todos los productos comercializados en el país. Ama leer novelas y poseía, especialmente de los clásicos españoles y sudamericanos.


Fotonovela ciclo 2  
Advertisement