Page 1


A continuación el reporte estadístico de los servicios informativos Hormiga Analítica. En el período de un mes entre el 17 de junio al 17 de julio nuestra oferta experimentó importantes avances. Se consolida como el único servicio multimedios del mercado latinoamericano. Con oferta informativa, diaria en textos y vídeo.

Estadísticas de Junio - Julio

2012

Nuestra presencia en las redes sociales se acrecentó, en especial por el impulso que estamos dando para este segundo semestre a la red social Facebook, con más de más de 9 millones de usuarios en Venezuela y una penetración del 80% en América Latina. Youtube también logró un crecimiento importante al superar las cien mil visitas en el año y las 10 mil reproducciones en el mes. Hemos detectado en este servicio una interesante espacio para agregar más contenido propio, que trascienda a las entrevistas y servicios de agenda de noticias Twitter se consolidó con más 13 mil seguidores. Realizaremos igualmente campañas para estimular más el uso de nuestro servicio social. Nuestro quiosco virtual en issuu superó las 12 mil reproducciones. En lo que va de 2012 más de 40 mil personas han tenido acceso a nuestra oferta de contenidos. Somos la primera revista de tecnología leída en la red de medios, además de ser la única semanal. Nuestra web se consolida entre las primeras 400 del país. Colocándonos como el primer portal de noticias de tecnología y variedades. En menos de un años, www.hormigaanalitica.com logró superar nuestras propias expectativas. Esperamos tener un cierre de año igualmente impresionante.


HormigaTV

SĂ­guenos en

HormigaAnalitica

@hormigadigital


Estadisticas junio-julio  

Informe estadistico de homriga analitica del periodo junio 17 a julio 17. Incluye la informacion de las redes sociales, youtube, twitter e i...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you