Page 1

CONSTRUCTORA RF PERU S A C

PRODUCTOS Y SERVICIOS Fruto de esta experiencia, hemos logrado especializarnos en campos donde pocas empresas han incursionado: -Construcción de Puentes -Construcción de Infraestructura Industrial y Almacenes -Proyectos Inmobiliarios -Reparaciones estructurales -Obras civiles en general.

INFORMACIÓN DE CONTACTO Dirección: Av. Benavides N° 4129 – Surco, Lima - PERÚ Teléfonos: (511) 448-2603 ó (511) 448-3154 Email: informa@constructorarf.com.pe

CONSTRUCCIÓN DE PUENTES E INFRAESTRUCTURA VIAL

Contactos: Ing° Luis Flores Tantaleán Gerente General lflores@constructorarf.com.pe Ing° William Baca Escobar Gerente de Operaciones wbaca@constructorarf.com.pe

Tel.: (511) 448-2603


CONSTRUCTORA RF PERU S A C CONSTRUCTORA RF SAC, es una empresa peruana constituida en 1993, Somos un equipo de profesionales que elaboramos y desarrollamos proyectos de Ingeniería y Construcción, acorde a las necesidades de nuestros clientes, brindando consultoría diferenciada en cada especialidad. Desde nuestra fundación competimos exitosamente en el mercado de la industria de la construcción, tanto en el sector público como en el privado, habiendo adquirido la suficiente experiencia para atender con eficiencia, rapidez y solvencia técnica los requerimientos de nuestros clientes.

NUESTRA MISION Nuestra misión es convertirnos en una empresa innovadora y altamente competitiva en ingeniería y construcción, capaz de satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y contribuir con productos y servicios diferenciados al desarrollo nacional, forjando en cada trabajador nuestro un continuo deseo de superación personal y empresarial. NUESTRA VISION En Constructora RF SAC basamos nuestro desarrollo empresarial y humano en los siguientes valores y creencias: Las relaciones con nuestros clientes se estrechan con un comportamiento ético y una fidelidad que permite fortalecer los lazos establecidos de confianza, lealtad y afinidad. Nuestro estilo de acción está regido por la eficiencia, innovación, calidad y mejoramiento continuo.

PRINCIPALES CLIENTES

Las dependencias en faena de Constructora RF, se distribuyen en 3 sectores: Edificio CMRIS, Plataforma Norte y Plataforma 4.600. Cabe destacar que las oficinas de cada una de las instalaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción y ventanas termopanel que aíslan del ruido y la temperatura. La edificación de las salas de cambio y las salas de primeros auxilios cumplen con la normativa legal vigente del artículo 23 de DS Nº 594 “Condiciones de Trabajo en Lugares de Trabajo” y del artículo 64 del DS Nº 72 “ Reglamento Seguridad Minera”. Los casinos, a su vez, cumplen con las disposiciones del Decreto DS Nº 594 “Condiciones Sanitarias en los lugares de Trabajo”.

Dossier pdf  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you