Page 1


MIKA YAMAMORI

Hirunaka no ryuusei nos cuenta la historia de Suzume Yosano, una chica de campo que se ve obligada a mudarse a la ciudad con su tio ya que a su padre lo trasladan en el trabajo. Una vez que llega a Tokio, Suzume se pierde y un misterioso chico le ayuda a llegar a casa de su tio. Lo que Suzume no sabe es que verรก a ese chico mรกs de lo que cree, ya que este es su profesor en su nueva escuela.

Sus aficiones: Dibujar y ver peliculas Punto fuerte: La inseguridad Algo de lo que se siente orgullosa: Haber visto al padre de Jackie Chan Frase Favorita: En realidad... Colecciona: DVD Comida Favorita: Dulces Revista favorita: Glitter Programa de television favorito: Sekai no shasou kara y Youka Gekijou Colores favoritos: Verde, Dorado, rojo oscuro, azul oscuro y el cereza de los sakuras Trabajos: -Hirunaka no Ryuusei (Historia y arte) -Sugars (Historia y Arte) -Hiranuka Shikkaku


PERSONAJES


YOSANO NOMBRE: Yosano Suzume SOBRENOMBRE: ChunChun (Por Satsuki Shishio) EDAD: 15 años PERSONALIDAD: Es una chica alegre y segura de si misma, sabe elegir correctamente y piensa bien en las cosas que hará. FISICO: Cuenta con unos ojos azules, cabello castaño y estatura mediana.

RELACIÓN: Mamura Daiki VIVE CON: Su tío


SHISHIO NOMBRE: SHISHIO SATSUKI EDAD: 25 OCUPACIÓN: PROFESOR DE HISTORIA RELACIÓN: NINGUNA PERSONALIDAD: ES UN ADULTO MUY MADURO, TIENE UNA PERSONALIDAD AGRADABLE Y SIEMPRE ES ALEGRE.

FISICO: TIENE OJOS VERDES, CABELLO NEGRO Y TEZ BLANCA VIVE: SOLO


MAMURA NOMBRE: Mamura Daiki EDAD: 15 años OCUPACIÓN: Estudiante RELACIÓN: Yosano Suzume PERSONALIDAD: Es un chico muy serio, nunca demuestra lo que siente, sólo con Yosano. Le es muy difícil tratar con chicas. FISICO: Es rubio, ojos color miel y de estatura alta. VIVE CON: Su padre y sus hermanos.

Hirunaka No Ryuusei  

¿Qué es Hirunaka no ryuusei? ¿De qué trata?

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you