Page 1

E-Newspaper OTOP en Honduras Tour guiado de Valle de テ]geles del Proyecto OTOP en Honduras

(Honduras/29 MAR 2013)


Tour guiado de Valle de Ángeles del Proyecto OTOP en Honduras ¿Quiere conocer, aparte de la creciente alfarería, los lugares interesantes y divertidos en Valle de Ángeles? A través de los programas de cooperación del Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán y la República de Honduras, por la ejecución de Corporate Synergy Development Center(C.S.D.) que tiene una amplia experiencia en promover las industrias con características locales en Taiwán, se organizaron varias rutas turísticas en el pueblo Valle de Ángeles para todos los turistas que visiten al valle. Estas rutas turísticas están organizadas desde punto de vista de la gastronomía, la compra, el alojamiento, el entretenimiento y la atracción del lugar para reunir de forma sistemática los establecimientos con características locales.

Los Consultores de Corporate Developmente Center junto con los periodistas de Jovenes Contra la Violencia de Honduras experimentado algunas rutas del tour “En busca del resplandeciente Quetzal” y “Café, flores y aire puro” organizado en colaboración de Ktrachos Tours

A diferencia de un tour poco organizado para los turistas individuales o del grupo, estas rutas ofrecen un conocimiento más profundo a la cultura y características locales. Por eso, se ayudarán a los turistas a reconocer los establecimientos con características locales y asimismo aumentar el consumo.


Valle de Ángeles está situado a unos 40 minutos conduciendo desde el capital(Tegucigalpa) de Honduras. Es un lugar que frecuentan por los visitantes nacionales e internacionales en los fines de semana. Tener en cuenta lo último, se organizaron dos diferentes de tours según el tiempo que disponen, “tour de un día” y “tour de dos días”, para satisfacer las diferentes necesidades de los turistas.

Guía y paisaje en uno de los puntos de tour “Café, flores y aire puro” organizado en colaboración de Ktrachos Tours

El Consultor ejecutivo del Proyecto de Corpo Development Center, La

El consultor ejecutivo del proyecto de Corporate Synergy Development Center, Laurencio Chen, ha mostrado que Valle de Ángeles es un lugar maravilloso por su situación geográfica aparte de la alfarería tradicional local. Los paisajes pintorescos del lugar atraen a muchos visitantes y con la explicación de los guías profesionales de la localidad podrán los turistas entender mejor este lindo pueblo. También ha expresado el consultor Arq. Chen que en la Semana Santa, además de ser una semana con significado religioso, es una semana que suelen traer muchas visitas turísticas. El equipo de C.S.D. aprovecharon la ocasión para organizar diferentes talleres interactivos del “Curso Hágalo usted mismo” para los visitantes puedan experimentar la belleza de la alfarería durante su elaboración. La Coordinadora del proyecto Lic. Rosario Ramírez Pallares ha expresado que tanto el Tour como el Curso Interactivo que organizamos es algo nuevo y representativo que traen a Honduras. Se espera aprovechar esta ocasión para que los visitantes de Valle de Ángeles puedan conocer y experimentar la belleza del lugar. (Honduras/29 MAR 2013)

E – Newspaper OTOP en Honduras4  

Tour guiado de Valle de Ángeles del Proyecto OTOP en Honduras

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you