Page 4

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2015

4 I Home Staging Magazine #1

La vegetación, el mar y el cielo son quienes marcan las tendencias para esta primavera de 2015

¿

Tendencias?¿primavera?, ¿importa eso cuando hablamos de home staging? Evidentemente sí, nuestra casa tiene que ser suficientemente neutra para que el futuro comprador se vea viviendo allí sus propias historias, pero también tiene que tener ese toque actual, vivo y contemporáneo que la sitúe en el mercado y en el momento.

Zara Home colección Spring Summer 2015

¿Cómo conseguir el look de esta primavera? Conseguir que el proyecto de nuestra casa esté acorde con estas últimas tendencias será sencillo si confiamos en los complementos. Toallas y jabones de azules profundos en los baños. Copas irrompibles de colores, flores y manteles o nuevas servilletas a tono en las mesas. Cojines e incluso algún cuadro que aporte el frescor de la primavera al salón o al dormitorio. Y por supuesto la terraza, con nuevas galletas para las sillas, abundancia de plantas y un farol para velas como imprescindible.

La vegetación, el mar y el cielo son quienes marcan las tendencias para esta primavera de 2015, más floral y colorida que nunca, confirmando las ganas de remontar y salir de una vez de la crisis existencial que había marcado el ritmo de las últimas temporadas. Vemos algunos colores pastel, que nunca perderán protagonismo, pero sobre todo verdes vivos, toques de naranjas y fucsias y mucho azul mediterráneo. En los estampados algunos topos, pero sobre todo grandes hojas silvestres y exuberantes, así como flores pequeñas y muy vivas.

bodegón con imágenes de Westwing, Casa y Zara Home

Home staging magazine #1  

Revista de Home Staging