Page 4

HOME STAGING, LA MEJOR ALTERNATIVA PARA ALQUILAR TU VIVIENDA

I Home Staging Magazine #3

4

N

o todas las propiedades tienen su mejor momento para la venta, y alquilar una vivienda presenta una excelente opción para obtener ingresos extra.

objetivo con su casa, puesto que tiene unos lazos emocionales y una visión, que no tiene un profesional home stager.

El home staging se introdujo principalmente para presentar de manera más atractiva las propiedades en venta, generar más visitas y así vender más rápido o al mejor precio.

Es fundamental que no se utilice el piso de alquiler como trastero. No vale poner un sofá viejo y obsoleto, hundido, muebles anticuados que ya no nos sirven, cortinas y textiles desfasados, mostrar el piso con suciedad y con colores personalizados.

¿Por qué Home staging para alquilar?

Todo lo que sea “encubrir” o “ya lo hará el que venga”, implica un factor negativo en la decisión de alquilar una vivienda.

Porque sólo tienes una oportunidad para causar buena impresión y que se enamoren de tu casa. Tanto si se tiene una propiedad para alquilar, como vivienda habitual o como alquiler vacacional, hoy más que nunca, tenemos que preparar nuestra casa como un escaparate si queremos alquilar rápido y atraer a mejores inquilinos.

Cuando un potencial inquilino visita una casa, lo que ve, es lo que cree que va a recibir.

Cambiar la imagen por una más actual genera un gran impacto entre los compradores. Esto incluye también un cambio de muebles, que junto con una renovación de pintura, textiles, limpieza y orden, nos van a ayudar a que nuestra casa sea objeto de deseo. Y estos puntos, sin duda, serán las claves del éxito. Todas estas actuaciones parecen fáciles a primera vista, pero la realidad es que un propietario no será

Home Staging Magazine 3  

Primera revista digital española que trata sobre el Home Staging, técnica de marketing inmobiliario que consiste en preparar los inmuebles p...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you