Issuu on Google+

Boletín Mensual A Ñ O

2 0 1 0

J U L I O

Campamento Infantil: “Refleja tu Luz” Del 6 al 10 de Julio realizamos un hermoso campamento para niños e 7 a 11 años llamado “Refleja Tu Luz”, el cual consistió en una serie de clases, juegos , actividades lúdicas, con el fin de inculcar valores y crear una relación más estrecha con Dios. Contamos con 20 asistentes los cuales se llevarán consigo enseñanzas que les serán de gran utilidad en sus vidas

Premiación de los pequeños asistentes del campamento.

¡además de disfrutar de muchísima diversión!

Juegos y actividades


Boletín Mensual A Ñ O

2 0 1 0

J U L I O

Una de las clases con el profesor Andrés ¡Todo cuanto debes hacer es seguir a Jesús! Dios siempre decide acertadamente, aunque nosotros no entendamos lo que hacemos. Siempre y cuando le obedezcamos y sigamos, Él seguirá adelante y pronto sabremos hacia dónde vamos. Como las ovejas tras su pastor. Jesús dijo: "Cuando el Buen Pastor ha sacado fuera Sus ovejas, va delante de ellas; y las ovejas le siguen." (Juan 10:4) Jesús sabe lo que hay más adelante. Sabe dónde están los verdes pastos y los pasos de montaña, y por dónde corren las aguas refrescantes. Sabe dónde están los rediles y dónde estarás a salvo y seguro. Que nuestra oración sea: "Señor, te seguiré; muéstrame el camino."

Somos una hermandad misionera dedicados a tiempo completo a nuestra misión. Laboramos por dejar huella en las personas dando soluciones espirituales y prácticas a las pruebas y exigencias de la vida. Procuramos emular a Jesús, cuya labor consistió en «dar buenas nuevas, sanar a los quebrantados de corazón, pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos» (Evangelio según San Lucas 4:18). Queremos cambiar nuestra parte del mundo con empresas, proyectos y buen ejemplo de vida; inspirados por el poder del amor, el perdón de Dios.

« En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser ». William Shakespeare

Contactos: www.casadecorazones.org Tel. 2133977-2133566 Cel. 311-4026629

Vísitanos en

www.casadecorazones.org


Boletín de Julio