Page 1

INTRODUCCIÓN A ITM PLATFORM

SANDRA MILENA DIAZ EDITH ORJUELA SANCHEZ


ITM PLATFROM es un sistema colaborativo especializado en soluciones de gestión de proyectos, programas y portafolio bajo el modelo de software como servicio.

GESTIONAR PROYECTOS EN UN ÚNICO PORTAFOLIO

PROYECTOS CLÁSICOS

Planificar y monitorear en el cronograma de GANTT.

Las tareas se PROYECTOS administran desde el panel KANBAN ÁGILES


Por medio de estos se asignan las tareas a cada uno de los miembros del equipo, para que ellos sepan cuáles son las tareas que deben realizar, se organizan los recursos y se priorizan las actividades.

También cuenta con un sistema de comunicación social empresarial el cual permite tener conversaciones organizadas por proyectos y tareas. • ITM platform nos permite gestionar la ejecución de los proyectos y servicios, monitorear el progreso y Controlar los Avances.

PRESUPUESTO

Se puede gestionar el presupuesto por terminos de: * Costes por hora * Costes externos * Compras * Ingresos Tambien se obtiene información de las tendencias futuras, con el fin de poder minimizar los costes.


GESTION DE INFORMACION Y PORTAFOLIO La información de los proyectos la podemos encontrar en un mismo lugar y se puede consultar en tiempo real para poder tomar las deciciones necesarias y así poder evaluar los resultados. Se gestionan y organizan los documentos de forma que cada quien los pueda ibicar de una forma rápida y eficiente.

SOLUCION INTEGRAL

Nos permite gestionar los clientes y vincularlos a los proyectos, gestionar los proveedores de recursos y de bienes en un entorno colaborativo, generando informes personalizados.

INTRODUCCIÓN A ITM PLATFORM  
INTRODUCCIÓN A ITM PLATFORM  
Advertisement