Issuu on Google+

TENSION CREATIVA: Al tener la visión y la realidad en mente de manera simultánea produce una tensión creativa muy útil, que genera emoción, anticipación y deseo de actuar. En sí, no importa tanto lo que la visión es, sino lo que la visión logra. La Tensión Creativa transforma el modo de encarar el "fracaso", pues este es un traspié, una prueba, una oportunidad para aprender acerca de imágenes inexactas de la realidad, acerca de estrategias que no dieron resultados esperados, acerca de la claridad de la visión. EJEMPLO: Cuando quiero tener un negocio muy bueno y grande se necesita hacer una gran inversión donde este dinero no se puede conseguir de la noche a la mañana por eso se le dice que es una visión, es algo que se consigue a largo plazo.

VISION DE LA VIDA: Pues como dicen, cada quien habla como le va en la feria, pero en lo personal mi visión es que es no es fácil, hay que luchar mucho, a veces hasta contra uno mismo, pero a la vez es divertida, llena de emociones y retos y al final dejamos la escencia de lo que fuimos, bueno ó malo...


PROYECTO DE VIDA: El proyecto es como un camino para alcanzar la meta: es el plan que una persona se traza a fin de conseguir un objetivo. El proyecto da coherencia a la vida de una persona en sus diversas facetas y marca un determinado estilo, en el obrar, en las relaciones, en el modo de verla vida.


Emprendimiento