Issuu on Google+

Juguetes de silicio juguetes de silicio juguetes de Juguetes de silicio Juguetes de silicio Juguetes de silicio Juguetes de silicio Juguetes de silicio Juguetesde Juguetesde Silicio silicio Juguetes de silicio Juguetesde silicio Juguetes de silicio Juguetesde silicio Juguetes de silicio Juguetesde silicio Juguetes de silicio Juguetesde silicio Juguetes de silicio Juguetesde silicio Juguetes de silicio Juguetesde silicio Juguetes de silicio Juguetesde silicio Juguetes de silicio Juguetesde silicio Juguetes de silicio Juguetesde silicio Juguetes de silicio Juguetesde silicio Juguetes de silicio Juguetesde silicio Juguetes de silicio TecnologĂ­a e informĂĄtica 10/05/2012

Daniel Trujillo Monsalve


Resumen Es un teléfono móvil que ofrece más funciones que un teléfono móvil común. Casi todos los teléfonos inteligentes son móviles que soportan completamente un cliente de correo electrónico con la funcionalidad completa de un organizador personal. Los Smartphone tienen como característica principal un completo cliente de correo electrónico con funciones de agenda de contactos y organizador de tareas incorporados. Además poseen un sistema operativo más parecido al de las computadoras, el cual permite la instalación de aplicaciones para mejorar las prestacionesy brindar más utilidades que las determinadas de fábrica. Los teléfonos catalogados como Smartphones generalmente traen un teclado qwerty frontal o uno deslizable que aparece por detrás de la pantalla. También es muy común que tengan pantalla táctil, aunque ninguno de estos últimos detalles son estrictamente necesarios para pertenecer a la categoría de teléfono inteligente. Su diferencia más destacable del resto de los teléfonos es la gran cantidad de utilidades que el mercado brinda para mejorarlos y hacerlos más útiles y divertidos. Podremos instalarle juegos, el navegador de internet que más nos guste, MSN y hasta un reproductor de radios online, con lo que convertiríamos el telefono también en receptor digital de estaciones radiales y tener a nuestro


alcance

las

millones

de

emisoras

que

transmiten

vía

web.

Opinión

Los smartphones han logrado entrar en la vida de las personas usando todas las aplicación que estos tienen, hoy en dia las personas buscan objetos que los distraigan y los centre a la vez, lo que es un Smartphone donde puedesjugar usando distintas aplicaciones, ver material de entretenimiento entro otros y a la vez ver como están tus negocios o tus actividades académicas, es una gran ventaja para la academia y para los negocios ya que es fácil de transportar y fácil de manejar. Por esolos smartphones han cambiado de cierta manera la forma de ver al mundo y volverlo cada vez más sencillo y fácil de escalar.


Aplicación Hoy en dia los smartphones se han convertido en una gran ventaja para las personas y convertirla en mas sencilla y agradable.

Estos juguetes de silicio son muy ultilizados como gps, el gps se adquiere en los distintos centros de apps de la marca del Smartphone por ejemplo en blacjberry se puede conseguir en app world, mientras que en Apple es app store. Tambien son muy aolicados en la comunicación, en chats, facebbok, twiter entre otros, gracias a su capacidad de ram estos celulares hacen solos el trabajo que costaba mucho esfuerzo en tiempos anteriores. Son muy elogiados estos celulares porque ofrecen una oportunidad de ahorrar en otros productos tecnológicos, se podría decir que acá esta todo en uno.

CARACTERISTICAS

-

un sistema operativo o entorno tipo Windows

-

Wifi

-

poder ver archivos de office


-

Fácil navegación de internet

-

Sincronización con tu Outlook

-

Más que nada para quien necesita de agenda y mensajería


Silicio De trujillo