Page 1

2018

w w w.holgolf.com

Oakley

Tel: +34 952 789 108 Fax: +34 952 788 105 Email: info@holgolf.com

FlakTM 2.0 XL PRIZMTM Golf N.º de referencia: OO9188-05 Especificaciones: Prizm™ es una revolución en la óptica de la lente construido en décadas de investigación de la ciencia del color. Las lentes Prizm ™ ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad. • La edición XL ofrece una mayor cobertura de lente y una curvatura especializada para la protección contra el sol, viento e impactos

Incluye:

• Las varillas y plaquetas nasales de Unobtanium® mantienen a las gafas en su sitio, aumentando el agarre a pesar del sudor. • La tecnología patentada High Definition Optics® (HDO®) proporciona una excelente claridad óptica y una visión nítida en cualquier ángulo. • El material de montura O-Matter™ resistente a la tensión es ligero y duradero y ofrece protección y comodidad todo el día.

Half Jacket® XL 2.0 PRIZM Golf N. N.º de referencia OO9154-49 Especificaciones: • Lentes intercambiables que optimizan el rendimiento en cualquier entorno. •

Material de montura O Matter® resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día. • Visión periférica y protección lateral optimizados gracias a la curvatura de 8.75 en la base de la lente • En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta. • Toques de iconos metálicos. Incluye:


w w w.holgolf.com

Oakley

Tel: +34 952 789 108 Fax: +34 952 788 105 Email: info@holgolf.com

2018

Flak™ 2.0 XL PRIZM™ Golf Uranium N.º de referencia: OO9188-70 Flak 2.0 tiene una montura de tamaño estándar con mayor cobertura de la lente y cada milímetro de la lente se ha optimizado con High Definition Optics® en un diseño duradero aunque ligero a la vez. Diseñadas para superar sus límites con la tecnología patentada XYZ Optics® para una claridad cristalina y un agarre seguro de Unobtanium® • PRIZM™ es una nueva tecnología de lente de Oakley que afina la visión para deportes y entornos específicos • La edición XL ofrece una mayor cobertura de lente y una curvatura especializada para la protección contra el sol, viento e impactos • Las varillas y plaquetas nasales de Unobtanium® mantienen a las gafas en su sitio, aumentando el agarre a pesar del sudor • La tecnología patentada High Definition Optics® (HDO®) proporciona una excelente claridad óptica y una visión nítida en cualquier ángul • El material de montura O-Matter™ resistente a la tensión es ligero y duradero y ofrece protección y comodidad todo el día

Incluye:

EVZero Path PRIZM™ Golf N.º de referencia: OO9308-05 El modelo EVZero™ Path el más ligero de nuestra gama y caracterizado con una única lente toric de Plutonite® sin montura en la parte frontal para asegurar una visión sin igual. • La tecnología Three-Point Fit mantiene las lentes ópticamente alineadas y elimina la presión sobre las orejas • Gomas de Unobtainium® • Protección contra los rayos UV del material de las lentes de Plutonite® que protege al 100% de los rayos UVA/UVB/UVC y de la luz azul hasta 400nm. • Montura de ligero y resistente O Matter™ que te ofrece comodidad y protección para tu día a día Incluye:


2018

w w w.holgolf.com

Tel: +34 952 789 108 Fax: +34 952 788 105 Email: info@holgolf.com

Oakley Flak™ 2.0 XL Prizm Golf N.º referencia: OO9295-06

Flak 2.0 tiene una montura de tamaño estándar con mayor cobertura de la lente y cada milímetro de la lente se ha optimizado con High Definition Optics® en un diseño duradero aunque ligero a la vez. Diseñadas para superar sus límites con la tecnología patentada XYZ Optics® para una claridad cristalina y un agarre seguro de Unobtanium® Las lentes Prizm ™ ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad. • La edición XL ofrece una mayor cobertura de lente y una curvatura especializada para la protección contra el sol, viento e impactos • Las varillas y plaquetas nasales de Unobtanium® mantienen a las gafas en su sitio, aumentando el agarre a pesar del sudor

Incluye:

La tecnología patentada High Definition Optics® • (HDO®) proporciona una excelente claridad óptica y una visión nítida en cualquier ángulo El material de montura O-Matter™ resistente a la • tensión es ligero y duradero y ofrece protección y comodidad todo el día.

Targetline PRIZM™ Golf. N.º de referencia: OO9397-05


w w w.holgolf.com

Tel: +34 952 789 108 Fax: +34 952 788 105 Email: info@holgolf.com

Oakley

2018

RadarŽ EV PathŽ PRIZM™ Golf N.º de referencia: OO9208-44

3BEBSÂĽ&7UPNBBWBODFTEFVOEJTFĂ—PSFWPMVDJPOBSJPBĂžO NĂˆTDPOVOPCKFUJWPNĂˆTBMUPRVFTFFYUJFOEFFMDBNQP TVQFSJPSEFWJTUB%FTEFMBDPNPEJEBEZMBQSPUFDDJĂ˜OEFMB NPOUVSB0.BUUFSEFMBTHBSSBTEFTVTDPNQPOFOUFT 6OPCUBOJVNÂĽ FTUFEJTFĂ—PEFQSJNFSBDBMJEBETFCBTBFOFM MFHBEPEFMBJOOPWBDJĂ˜OZFMFTUJMPEFSBEBS Prizm™ es una revoluciĂłn en la Ăłptica de la lente construido en dĂŠcadas de investigaciĂłn de la ciencia del color.

Lentes Prizm ™ ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

Incluye:

Con el contorneado en la parte inferior,Radar Path EV es una buena opciĂłn si las lentes de rendimiento de tamaĂąo a veces tocan sus mejillas . La forma de la lente tambiĂŠn mejora el rendimiento mediante la ampliaciĂłn del campo superior de vista DiseĂąadas para el mĂĄximo flujo de aire para una ventilaciĂłn Ăłptima Las varillas y plaquetas nasales de UnobtaniumÂŽ mantienen a las gafas en su sitio, aumentando el agarre a pesar del sudor Las lentes intercambiables le permiten cambiar de lentes en segundos, pudiendo optimizar asĂ­ la visiĂłn en cualquier entorno deportivo.

Radarlock PathŽ PRIZM™ Golf N.º de referencia: OO9181-42

Lo último en productos de rendimiento deportivo, estas revolucionarias gafas permiten que los atletas aprovechen al måximo la amplia serie de lentes de rendimiento de Oakley gracias a una ingeniosa tecnología Switchlock™ que hace que el cambio de lentes sea un proceso sencillo y sin preocupaciones.

Incluye:

PRIZM™ es una nueva tecnología de lente de Oakley que afina la visión para deportes y entornos específicos Las lentes Path mejoran el rendimiento si las lentes tradicionales tocan los pómulos y ayudan a ampliar el campo superior de visión Las lentes PlutoniteŽ ofrecen la måxima protección UV al filtrar el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y luz azul daùina, hasta 400 nm Tecnología de lentes intercambiables Switchlock™ que hace que el cambio de lentes sea fåcil y råpido El material de montura O-Matter™ resistente a la tensión es ligero y duradero y ofrece protección y comodidad todo el día.


w w w.holgolf.com

Tel: +34 952 789 108 Fax: +34 952 788 105 Email: info@holgolf.com

Oakley

2018

Mainlink Prizm Golf N.º N. de referencia OO9264-23 Especificaciones: La innovación detrás de un ajuste perfecto y cómodo, el Unobtainium® se adapta perfectamente al estilo clásico de esta montura O Matter™, inspirada en el modelo Crosslink™, que combina la elegancia con la versatilidad y te ayuda a conservar un estilo de vida activo. Las lentes Prizm ™ ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad. Las gomas de Unobtanium® del puente nasal y de las varillas aseguran una adherencia sin precedentes que incrementa la sujeción a pesar del sudor, pero sin comprometer el estilo. El material ultra-ligero O-Matter™ de la montura, te asegura resistencia y confort para todo el dia.

Incluye:

La tecnología Three-Point Fit mantiene las lentes perfectamente alineadas y elimina la presión sobre las las orejas

Targetline Prizm Dark Golf N.º de referencia: OO9397-06

• Las lentes PLUTONITE® ofrecen la máxima protección UV al filtrar el 100% de los rayos UVA/ UVB/UVC y de la luz azul dañina, hasta 400 nm • La sujeción de tres puntos sujeta las lentes en una alineación óptica precisa a la vez que elimina los puntos de presión habituales en las monturas que se enganchan en las orejas • El material de montura O-Matter™ resistente a la tensión es ligero y duradero y ofrece protección y comodidad todo el día.


w w w.holgolf.com

Tel: +34 952 789 108 Fax: +34 952 788 105 Email: info@holgolf.com

Oakley

2018

Crossrange Pol Black w/ PRIZM Golf N.º N. de referencia OO9361-04

Hecho con templos intercambiables y almohadillas de nariz que le permiten adaptar el estilo y el rendimiento para una vida que nunca se ralentiza, Crossrange ™ conecta la brecha entre su estilo de vida y sus intereses activos, dándole lo último en versatilidad. .- Pernos intercambiables Unobtainium® y almohadillas nasales que se adhieren a la transpiración para un agarre sin deslizamiento .- El ajuste de tres puntos sostiene las lentes en una alineación óptica precisa al tiempo que elimina los puntos de presión

Crossrange XL Pol Black w/ PRIZM Golf N.º N. de referencia OO9360-04 Hecho con templos intercambiables y almohadillas de nariz que le permiten adaptar el estilo y el rendimiento para una vida que nunca se ralentiza, Crossrange ™ conecta la brecha entre su estilo de vida y sus intereses activos, dándole lo último en versatilidad. .- Pernos intercambiables Unobtainium® y almohadillas nasales que se adhieren a la transpiración para un agarre sin deslizamiento .- El ajuste de tres puntos sostiene las lentes en una alineación óptica precisa al tiempo que elimina los puntos de presión


w w w.holgolf.com

Tel: +34 952 789 108 Fax: +34 952 788 105 Email: info@holgolf.com

Oakley

2018

Flak™ 2.0 XL N.º de referencia: OO9188-80 Flak 2.0 tiene una montura de tamaño estándar con mayor cobertura de la lente y cada milímetro de la lente se ha optimizado con High Definition Optics® en un diseño duradero aunque ligero a la vez. Diseñadas para superar sus límites con la tecnología patentada XYZ Optics® para una claridad cristalina y un agarre seguro de Unobtanium® • La edición XL ofrece una mayor cobertura de lente y una curvatura especializada para la protección contra el sol, viento e impactos • Las varillas y plaquetas nasales de Unobtanium® mantienen a las gafas en su sitio, aumentando el agarre a pesar del sudor • La tecnología patentada High Definition Optics® (HDO®) proporciona una excelente claridad óptica y una visión nítida en cualquier ángulo Incluye:

• El material de montura O-Matter™ resistente a la tensión es ligero y duradero y ofrece protección y comodidad todo el día.

Quarter Jacket Steel w/ Prizm Golf N.º N. de referencia OO9200-19


w w w.holgolf.com

Tel: +34 952 789 108 Fax: +34 952 788 105 Email: info@holgolf.com

Oakley

2018

Radar EV XS Path Steel w/Prizm Golf N.º N. de referencia OJ9001-03

Flak Beta Prizm Golf N.º N. de referencia OO9363-04

• Nueva edición de la colección Flak que destaca por su sencillez y encaje ajustado para cara pequeña. • Las varillas y plaquetas nasales de Unobtanium® mantienen a las gafas en su sitio, aumentando el agarre a pesar del sudor. • La tecnología patentada High Definition Optics® (HDO®) proporciona una excelente claridad óptica y una visión nítida en cualquier ángulo. • El material de montura O-Matter™ resistente a la tensión es ligero y duradero y ofrece protección y comodidad todo el día.


w w w.holgolf.com

Tel: +34 952 789 108 Fax: +34 952 788 105 Email: info@holgolf.com

Oakley

2018

Mainlink N.º N. de referencia OO9264-04 Especificaciones: La innovación detrás de un ajuste perfecto y cómodo, el Unobtainium® se adapta perfectamente al estilo clásico de esta montura O Matter™, inspirada en el modelo Crosslink™, que combina la elegancia con la versatilidad y te ayuda a conservar un estilo de vida activo. Las gomas de Unobtanium® del puente nasal y de las varillas aseguran una adherencia sin precedentes que incrementa la sujeción a pesar del sudor, pero sin comprometer el estilo. El material ultra-ligero O-Matter™ de la montura, te asegura resistencia y confort para todo el dia. La tecnología Three-Point Fit mantiene las lentes perfectamente alineadas y elimina la presión sobre las las orejas

Incluye:

Excelente resistencia a los impactos que iguala o supera el estándar ANSI Z80.3 Disponible para gafas graduadas: Monofocales ((+2.0 a -4.00) y Progresivas ((+2.00 a –3.00)

Mainlink N.º N. de referencia OO9264-03 Especificaciones: La innovación detrás de un ajuste perfecto y cómodo, el Unobtainium® se adapta perfectamente al estilo clásico de esta montura O Matter™, inspirada en el modelo Crosslink™, que combina la elegancia con la versatilidad y te ayuda a conservar un estilo de vida activo. Las gomas de Unobtanium® del puente nasal y de las varillas aseguran una adherencia sin precedentes que incrementa la sujeción a pesar del sudor, pero sin comprometer el estilo. El material ultra-ligero O-Matter™ de la montura, te asegura resistencia y confort para todo el dia. La tecnología Three-Point Fit mantiene las lentes perfectamente alineadas y elimina la presión sobre las las orejas

Incluye:

Excelente resistencia a los impactos que iguala o supera el estándar ANSI Z80.3 Disponible para gafas graduadas: Monofocales ((+2.0 a -4.00) y Progresivas ((+2.00 a –3.00)


w w w.holgolf.com

Oakley

Tel: +34 952 789 108 Fax: +34 952 788 105 Email: info@holgolf.com

2018

Frogskins® N.º de referencia: OO24-305 Especificaciones:

• Las lentes Plutonite® ofrecen la máxima protección UV al filtrar el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y luz azul dañina, hasta 400 nm.

• La tecnología patentada High Definition Optics® (HDO®)

proporciona una excelente claridad óptica y una visión nítida en cualquier ángulo.

• El material de montura O-Matter™ resistente a la tensión es ligero, duradero y ofrece protección y comodidad todo el día. Incluye:

Frogskins Crystal Collection N.º de referencia: OO9013-D6

Especificaciones: • Las lentes Plutonite® ofrecen la máxima protección UV al filtrar el

100% de los rayos UVA, UVB y UVC y luz azul dañina, hasta 400 nm.

• La tecnología patentada High Definition Optics® (HDO®)

proporciona una excelente claridad óptica y una visión nítida en cualquier ángulo.

• El material de montura O-Matter™ resistente a la tensión es ligero, duradero y ofrece protección y comodidad todo el día. Incluye:


w w w.holgolf.com

Tel: +34 952 789 108 Fax: +34 952 788 105 Email: info@holgolf.com

Oakley

2018

Frogskins® Matte Black N.º N. de referencia OO24-298

Especificaciones: • Las lentes Plutonite® ofrecen la máxima protección UV al filtrar el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y luz azul dañina, hasta 400 nm. • La tecnología patentada High Definition Optics® (HDO®) Incluye:

proporciona una excelente claridad óptica y una visión nítida en cualquier ángulo.

• El material de montura O-Matter™ resistente a la tensión es

ligero, duradero y ofrece protección y comodidad todo el día.

ELMONT

N.º N. de referencia OO4119 10

De forma curvada más plana en el frente, para un estilo tradicional.

Especificaciones: • Three-Point Fit mantiene las lentes en una alineación óptica precisa al tiempo que

elimina los puntos de presión • Las lentes Plutonite® bloquean el 100% de los rayos UV y te ayudan a proteger tus ojos como lo haces con la piel (de los rayos dañinos del sol) • Material de armazón de metal C-5, ultraligero y duradero con puntas de plástico en las patillas para comodidad durante todo el día


FROGSKINS Lite N. N.ยบ de referencia OO9374-04 Especificaciones:

Color de Montura: Matte Black Color de lente: Prizm Ruby

FROGSKINS Fingerprint . .ยบ de referencia OO9013-52 N

Especificaciones:

Color de Montura: White -Black Iridium Lente: Black Iridium

B

Oakley apparel spring/summer 2018  
Oakley apparel spring/summer 2018  
Advertisement