Issuu on Google+

               Nuevas Tecnologias Comunicacionales.    “ SONY ERICSSON , XPERIA Z “.

          

Integrantes:  ­.Josefa Venegas                  .­ Cecil Ramírez. .­ José Inai                             .­ Roberto Velazquez. .­Francisca Faúndez.


Índice: Introducción                                                                  1 Indice                                                                            2 ¿Que es ?                                                                     3 ¿Para que nos sirve este aparato?                                 4 Impacto social                                                                5 Impacto cultural                                                             6 Impacto economico                                                        7


Introducción: En este trabajo , como grupo queremos tratar de mostrar la gran tecnología en teléfonos celulares que el ser humano , con su propia inteligencia ha podido llegar a inventar. El nuevo Xperia Z es un claro ejemplo de todo este avance tecnológico ;¿Es su cámara de buena calidad , Sus grandes usos y aplicaciones o simplemente el hecho de que se puede lavar por primera vez , con agua nuestro teléfono lo que hace que este aparato cada día sea más impresionante y eficaz para el uso del consumidor?Averígüelo en nuestro trabajo , que sin duda , nuestra mayor intención es que este trabajo sea de su ayuda y agrado. Esperamos les sirva y pueda aprender sobre este innovador objeto , “.Xperia Z”.


Pero …. ¿QUÉ ES ? Este aparato celular , es nada más ni nada menos que la mayor actualización en telefonía del mundo , aparte de estar en los más esperados hasta ahora , es uno de los aparatos electrónicos más modernos de los últimos tiempos. Muchos conocemos los típicos celulares, con camara, aplicaciones app, etc; Pero ahora, puede encontrar más actualizaciones en aplicaciones, cámara de 13 megapíxeles, con una resolucion increible y capaz de aguantar cualquier tipo de clima o terreno , y es lavable con agua.


¿Para qué nos sirve este aparato?. Este teléfono, te ofrece toda la comodidad de la tecnología. Decir “para qué nos sirve”, es difícil, pues este aparato, tiene múltiples usos y de los cuales nos son muy eficientes. ¿Nunca se preguntó o quiso poder lavar su teléfono celular con agua pero tenía miedo a que se echara a perder? Con el Xperia Z, ese ya no es un problema, puede lavarlos cuantas veces quiera. Su cámara de 13 megapíxeles te da una calidad de de imagen impresionante , esperada de un celular , y una video camara HDR , solo para celulares inteligentes. ¿Nunca quiso sacar fotos a contraluz? esta cámara de resolución muy alta puede entregarle eso y mucho más. Pero, un celular, literalmente sirve para poder llamar, con aplicaciones mucho más fáciles de acceder a tus contactos y con tan sólo un botón para poder llamar a cualquier persona de tus contactos. Espacio Libre para aplicaciones, Juegos, Youtube, Facebook o simplemente editores de fotos o cualquier aplicación que tu buscas en un telefono, sin duda, en el puedes encontrar todo tipo de facilidades para ello.


Impacto social del Xperia Z. La noticia de salida a las ventas de este aparato telefónico fue un verdadero impacto para la sociedad, más del 90 % de la población del mundo, usa teléfono celular y cambia mensualmente su equipo, al salir este nuevo modelo tan novedoso, la sociedad sólo quiso correr a las tiendas y comprarlo. Puede que estas tecnologías como celulares, afecten en un buen porciento a la población infantil, ya que según psicólogos, los niños no crecen bien ni forman su propia personalidad si pasan todo el dia con sus aparatos tecnológicos, o como dicen algunos, literalmente los niños de hoy “nacen con los computadores”. Este teléfono, a pesar de todo eso, entrega una gran ayuda a la sociedad en el ámbito del avance tecnológico como personas, a la comunicación y a la facilidad y comodidad de poder acceder a lo que uno necesita con un solo clic o tan solo tocarlo, entre otros factores. Desde el punto de vista de las personas, este celular ayuda de mucho, es muy cotizado en las tiendas y muy pedido por todos los países del mundo. Dicen que es muy comodo y facil tener aparatos como este y que están orgullosos de lo que ha logrado la mente humana.


Impacto Cultural. En cuanto al impacto cultural, el tel茅fono nos da varias razones como para decir que deja una gran y amplia opini贸n sobre su impacto en la cultura. El avance tecnol贸gico que nos ayuda a tener este tipo de tel茅fonos nos ofrece una cultura mayor y mucho subjetividad en este tema.


Impacto Económico. En el ámbito económico se podría que es una alta alza de dinero al gastar en este tipo de aparatos , no mucha gente puede acceder a comprarse este tipo de teléfonos ya que en el ámbito económico es difícil de alcanzar para cualquiera. Sin embargo y aun contando con estos puntos, las ventas de este, son altísimas mes a mes, incluso se llegan a vender 10000 por semana en un continente o país, la compra de este teléfono es altísima, ya que se podría decir que el interés por tenerlo es muy alto. Los planes y ofertas de marcas de celulares juegan un rol importante en este, ya que ofrecen planes como costo 0 a cambio de un plan, y así se facilita la idea de tener muchisimo mas facil este aparato.



Sony Ericsson Xperia Z