Page 1

PAG 13_Layout 1 11/4/12 10:38 PM Página 1

Jimmy Keizy … La Voz de Oro Hola Perú

New York, USA

REPORTAJE 13

5 de noviembre del 2012

Experimentado locutor, productor, maestro de ceremonias y organizador de eventos

E

Por: Josep Valverde

l sonido de su voz y su capacidad de comunicación en distintas plataformas son su mayor tesoro. Jimmy Keizy es un destacado locutor, productor, maestro de ceremonias y organizador de eventos que tiene cuatro años viviendo en Nueva York donde cada día pone al servicio su experiencia aquilatada en medios de comunicación a nivel internacional. HOLA PERU conversó con nuestro multifacético personaje para conocer sobre su trabajo y sus nuevas actividades: ¿Cuánto tiempo lleva en el arte de las comunicaciones?

Tengo más de 28 años en esta industria. Trabajé en América del Sur en países como mi natal Perú, Chile, Argentina y en Japón, realizando labores de productor, presentador, MC y locutor. ¿Cómo le nació la vocación de ser locutor?

Mi padre es escritor y tuvo una gran influencia en mi carrera. En el año de 1982 gané un concurso de radio en Lima, Perú, en una estación muy conocida llamada “Onda Popular”. Este fue mi primer trabajo profesional en la radio. Después de esta oportunidad tuve muchos otros trabajos en los medios de comunicación, especialmente en las estaciones radiales.

¿A qué eventos ha asistido en su profesión?

A muchos ... He estado involucrado con el presidente de mi país como un MC. Y he orga-

nizado varios eventos en América del Sur, Japón y aquí en los Estados Unidos, en actividades que abarcan desde celebraciones de bodas a espectáculos culturales.

¿Qué objetivos cumple como maestro de ceremonias?

Los principales son compartir conocimientos, información y también para dar una sensación de calidez a la gente. Entretener y educar a la audiencia.

¿Qué cualidades tiene como organizador de eventos?

En general, estoy en condiciones de organizar mi calendario y mantener un alto nivel de disciplina cumpliendo con los horarios y los planes trazados. Valoro el profesionalismo que creo que es la clave del éxito. ¿Qué otras labores realiza y quiere promocionar?

Mi voz en off es una de mis mayores activos. Me gustaría tener más exposición en la práctica y la enseñanza en esta área. Yo seguí estudios profesionales en frenología y filología en la Universidad de Perú, que contribuyó a mi entrega profesional de la voz. Mi negocio formal se establece como “La Voz de Oro”. Además, también he estado envuelto en la publicidad de los medios de comunicación y tengo gran interés en esta área.

¿Cuáles son sus próximas actividades?

Espero poder ampliar mis oportunidades con las estaciones de radio

locales en el área tri-estatal. También planeo mejorar mis habilidades y trabajar como un orador motivacional a nivel local y

en todo el mundo, para ayudar a las personas a encontrar un enfoque más positivo a los problemas de la vida.

Anécdota frente a 60.000 almas Dentro de la amplia trayectoria de Jimmy Keizy en las comunicaciones hay varios momentos anecdóticos, en esta ocasión él nos cuenta uno con mucho agrado: “Yó era el principal presentador en un gran evento en el estadio de San Marcos en Lima, donde había más de 60.000

personas para un programa del Día de la Madre. Fui designado para compartir los regalos a las madres y presentar al público al Presidente y a los miembros del Congreso. Pero algo pasó, y por alguna razón no pude hablar por casi 5 minutos … solo me quedé helado”.

Información de contacto

Para comunicarse con Jimmy Keizy y contratar sus servicios de locutor, productor, maestro de ceremonias y organizador de eventos, etc. puede llamar al (347) 608-2712 ó escriba al e-mail: hector0611@yahoo.com .

PAG 13  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you